CORREA NYLON T L-XL 25MM NEGRO NOBBY

Correa de Nylon suave para la caminata diaria.

Resistente a la intemperie y al agua.

Material muy solido. Con mosquetón para acople al collar y asa de mano.
Color: negro.
Longitud de correa: 120 cm.
Anchura correa: 25mm.
24123292
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes, con el interior forrado para la comodidad de la mascota. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 45cm
La Chaqueta Paris con Capucha y Borreguito es perfecta para que tu perro disfrute de los paseos bajo la lluvia o necesite mantenerse abrigado en los días fríos, la chaqueta Paris está diseñada para satisfacer todas sus necesidades.

Su tejido repelente al agua mantendrá a tu mascota seca y cómoda en climas húmedos.


Pensando en la durabilidad y el confort, la chaqueta está elaborada al 100% en poliéster de alta calidad. Este material no solo es resistente al desgaste, sino que también proporciona la calidez necesaria en los días más fríos.



Cada perro es único, y la Chaqueta Paris lo entiende. Su diseño adaptable garantiza un ajuste perfecto para tu mascota, permitiéndole moverse con facilidad sin importar la actividad. Además, el elástico en la cola y el ojal para correa o arnés facilitan su uso y le dan un toque práctico.



La Chaqueta Paris no solo ofrece protección; también agrega un toque de estilo a los paseos diarios. Tu perro lucirá a la moda sin importar el clima. Olvídate de los días grises y fríos, tu mascota estará abrigada y a la moda en cualquier época del año.


Esta chaqueta ha sido creada para soportar los retos del tiempo y el uso diario. Sus costuras resistentes y materiales de alta calidad aseguran que tu perro esté protegido durante mucho tiempo. Esta chaqueta es una inversión que mantendrá a tu mascota protegida y a la moda en cada estación.



La Chaqueta contiene una capucha y su interior es de borreguito para Perros es la elección perfecta para los dueños de mascotas que valoran tanto la moda como la funcionalidad. Protege a tu peludo amigo en todos los climas sin sacrificar el estilo. Mantén a tu compañero canino abrigado y a la moda.


Características con Capucha y Borreguito
Repelente al agua.

Chaqueta ajustable.

100% poliester.

Elástico para cola.

Ojal para correa o arnés.

Talla: 40cm
El repelente de micciones es un producto educador y especialmente formulado para evitar las micciones de perros y gatos en lugares no deseados, tales como escaparates, esquinas de comercios, fachadas, ruedas de vehículos, etc. Su acción es muy eficaz ya que rectifica, controla y disminuye el hábito de orinar en lugares no adecuados por perros y gatos. También se puede utilizar en interiores para rectificar comportamientos inadecuados de perros y gatos.
Contenido: 500ml.
Las galletas Multimix han sido especialmente diseñadas para perros pequeños y cachorros.

Disponibles en diferentes sabores, estas galletas han sido horneadas y tienen un bajo contenido de grasa. Saludables y llenas de vitaminas, pueden ser dadas regularmente a su cachorro.

Las galletas Multimix, que se utilizan como recompensa, son ideales para la educación de cachorros y perros pequeños, pero también se pueden dar a perros más grandes en mayores cantidades y / o con mayor frecuencia.
Contenido del producto: 0,5 kg.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Estómago: 45-60 cm; Anchura: 25 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: negro.
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color crema, combinado con estampados de colores rojos y azules, de estilo muy navideño, con cuello alto y dos graciosos pompones a la espalda.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 35cm
La limpieza diaria de los dientes resulta especialmente importante en los perros. Pedigree Dentastix Fresh frescor diario contribuye a la buena salud de dientes y encías. Además, la combinación de eucalipto y extracto de té verde reducen las bacterias que causan el mal olor, lo que contribuye a un aliento fresco Está probado científicamente que, consumido a diario, Pedigree Dentastix Fresh reduce el sarro hasta en un 80%, gracias a la combinación de una textura especial y una actividad limpiadora. Pedigree Dentastix Fresh son completamente digeribles y no dejan ningún resto. ¡A los perros les encanta Dentastix Fresh!
Todas las características de un vistazo:

Única forma de X
Una combinación de textura especial y actividad limpiadora
Eucalipto y extracto de té verde para un aliento fresco
Consumido a diario, reduce hasta un 80 % el sarro (científicamente probado)
Limpieza dental con cada bocado
Diferentes tamaños para cada perro
A la venta en multipack o en packs únicos
Pedigree Dentastix Fresh frescor diario es la solución fácil para mantener la salud y fuerza dental del perro y contribuye al aliento fresco. Con Dentastix Fresh, los dientes del perro se irán limpiando mientras este los muerda.
28 unidades (440 g en total) para perros jóvenes y pequeños.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 40cm
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 5: medida de cuello 43-48cm.
Sumplast pelota rubgy perfumada es un juguete de caucho duradero de alta calidad con un delicado aroma a vainilla. Hecho de material termoplástico que puede soportar temperaturas de -40 a -60 grados. Los colores brillantes hacen que sea fácil encontrarlo en la hierba.
No se hunde en el agua.
Colores: surtido.
Material: caucho fundido.
Tamaño: 6,5x14 cm
Ref. 2840010500/44297614.
Cuna de plástico.
- Para todo tipo de razas de perros y gatos.
- Especialmente indicada para aislar del la humedad y el frío.
- Para el descanso y confort de la mascota.
- Uso en interiores / exteriores.
- Lavar con agua y detergente o con un paño húmedo.
- Muy comoda.
- Máxima resistencia a los rayos ultravioleta.Inalterabilidad del color.
- Completamente impermeable.
- Rejillas de ventilacion en la base.
- No absorbe olores.
- Aislante.
Medidas: 57 x 43 x 24cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.