KONG KNOTS TWISTS ASSORTED M/L

KONG
2450572
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cuero bovino. Varios colores disponibles. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Longitud: 55 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 41-48 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 65cm de diámetro.
Color: granate.
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 24-31cm.
Puerta para perros y gatos mod.715, blanco: cerradura de seguridad de 2 vías, solapa rígida transparente, panel interior con cerradura, resistente a la intemperie, para instalación en paredes y puertas, para gatos de hasta 7 kg y perros pequeños Hasta 3 kg. Tamaño total: 236 x 198 mm. Tamaño de corte: 185 x 158 mm. Max. anchura de los hombros: 147 mm.
Los collares isabelinos infables son un accesorio protector que evita que el animal pueda rozarse, lamerse o en general tener acceso a heridas o intervenciones quirúrgicas y que perjudiquen su cicatrización. Su carácter inflable aporta mayor comodidad.

Talla: XL.
Medida contorno cuello:
Mín.: 60 cm. / Máx.: 80 cm..
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: S-M 20-25MM
Medidas: cintura 35-50cm + 36cm largo
Color: Agua Marina
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 50cm.
Color: naranja.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado hojas / gris
Medidas: 42x35cm
Es un hermoso modelo que ha sido fabricado en piel de vaqueta tratada de forma natural.
Viene con una serie de adornos metálicos en la piel y con una hebilla metálica para poder ajustarlo fácilmente.
Disponible en color beige.
Tamaño: 70cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.