MANTA CALEFACTORA 16W EXO TERRA

Las mantas calefactoras Exo Terra son una fuente de calor ideal para los reptiles y anfibios, que necesitan fuentes externas de calor para regular su temperatura corporal. Las mantas calefactoras Exo Terra se adhieren permanentemente a los terrarios de cristal para asegurar una conductividad del calor óptima.
Ideal para todos los terrarios de cristal
Para montar bajo y a un lado del terrario
Fuente de conductividad calórica para reptiles, anfibios, arácnidos y terrarios con plantas
Ayuda en la termorregulación - importante para el metabolismo, la digestión, el apetito y la actividad
Fuente de calor segura y con una distribución uniforme.
Potencia: 16W.
Medidas: 26,5 x 28 cm
25018162
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Tortuguera para animales de pequeño tamaño o para utilizarla hasta que aclimatas su hábitat definitivo.

Cuenta con una pequeña isla con el mismo color que la tortuguera y dos palmeras en su parte más alta.

Es muy fácil de limpiar ya que no tiene nada que te lo dificulte, además se puede limpiar con lavavajillas.

Es la mejor opción para iniciarse en el cuidado de tortugas.

Medidas: 31,5 x 21,5 x 8 centímetros.
Sera Raffy P es el alimento complementario, que se compone de granulado flotante, cuidadosamente elaborado, para reptiles carnívoros, como las tortugas acuáticas.

La composición equilibrada y sabrosa, con ingredientes animales y vegetales, que también son necesarios, se caracteriza por sus proteínas fácilmente utilizables, hidratos de carbono de fácil digestión y su alto contenido de ácidos grasos Omega.

Satisface, de manera segura, las necesidades básicas de los reptiles carnívoros. Favorece su desarrollo sano y la vitalidad.
Composición
fécula de maíz, gluten de trigo, harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, huevo entero en polvo, aceite de pescado, gammarus, mejillón de labio verde, alfalfa, hierbas, ortiga, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 41,0%, Grasas en bruto 5,4%, Fibras en bruto 4,5%, Humedad 4,0%, Cenizas en bruto 5,4%, Ca 1,0%, P 0,6%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 30.000 UI/kg, Vit. D3 1.500 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 60 mg/kg, Vit. B1 30 mg/kg, Vit. B2 90 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 550 mg/kg.

Contiene colorantes permitidos por las normas de la Unión Europea.

Contenido: 1000 ml
Ornamentos de un increíble realismo ¡son los más atractivos del mercado! Están fabricados con material atóxico de alta calidad y durabilidad.
Dimensiones:
ALTO:8 cm
ANCHO:9 cm
LARGO:20.5 cm
El cable de Calentamiento Exo Terra permite proporcionar el calor correcto donde es necesario. Ideal para usar debajo del terrario para calentar sitios específicos en el piso del terrario. También es útil en criaderos y estanterías para calentar multiples recintos. Es flexible, resistente al agua, duradero y tiene numerosos usos para el profesional o el aficionado. El Cable de Calentamiento Exo Terra se caracteriza por el aislamiento doble de silicona que garantiza total seguridad para nuestras mascotas.

Medidas:
4,5m / 25W.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.