BARRA LED COLOR SUMERG. C/DIF. 35CM ICA

Barra LED sumergible con difusor de aire

LARGO: 35 cm COLOR: multicolor VATIOS: 1.3
Características:

El difusor de aire crea llamativas burbujas para su acuario al conectarlo a un compresor de aire (no incluído).
Luz LED ultra brillante para crear un acuario luminoso y lleno de color.
Se adapta a corrientes de voltaje bajas para garantizar su seguridad.
Disponible en 3 tamaños, pudiendo elegir la barra con LED fijos Azules o LED Cambiantes Multicolores.

LARGO: 35 cm COLOR: multicolor VATIOS: 1.3
25018056
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento en pastillas para siluros y lochas que remueven el sustrato buscando comida

sera Viformo es el alimento principal que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, para siluros que remueven el sustrato buscando comida y otros peces del fondo.

Este alimento rico en nutrientes y fácilmente digerible se caracteriza por su elevado grado de aceptación. La fórmula equilibrada, enriquecida con gammarus y algas, favorece el desarrollo sano y la vitalidad de los animales.

Puesto que las pastillas, que se hunden, se parten en pedacitos, a medida que los animales remueven el sustrato del acuario, aseguran una alimentación adecuada de los peces de boca pequeña (por ejemplo coridoras o lochas). Los pedacitos de comida se mantienen compactos y no enturbian el agua.
Contenido: 50ml (130 tabletas)
Alimento vegetal para cíclidos herbívoros de tamaño pequeño

sera Granugreen es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para cíclidos pequeños principalmente herbívoros y comedores de algas, incluyendo muchas de las especies de cíclidos de África Oriental.

Los ingredientes vegetales de alta calidad, como algas espirulina y espinaca, con un alto contenido de carotenoides naturales, favorecen unos colores óptimos. La fórmula equilibrada favorece el desarrollo fuerte y una digestión saludable. El granulado, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua.
Contenido: 250ml (135gr).
Elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
En atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye placa divisoria de seguridad extraíble.
ALTO:21.5 cm.
ANCHO:21.5 cm.
LARGO:21 cm.
COLOR:verde.
HASTA: 6.4 L.
El nuevo prefiltro EHEIM se encarga de un rendimiento excelente del filtro, producir la mejor calidad de agua y más largos intervalos de limpieza. Valido para todos los modelos de filtro exterior Eheim menos los 2074, 2076, 2078 y 2260.

El prefiltro se conecta fácilmente en el tubo de entrada. El agua es aspirada directamente del fondo del acuario por el recipiente filtrante.

Este se puede desmontar fácilmente (Easy Clic) y limpiar de forma rápida. De esta manera la suciedad gruesa se retiene directamente allí, antes de que el agua llegue al verdadero filtro para acuarios (filtro exterior).

Gracias a ello, el proceso de degradación biológica dentro del filtro exterior se prolonga considerablementeaumentando el tiempo de funcionamiento sin limpieza. El agua es aspirada alrededor de todo el prefiltro para una filtración más suave.

Ventajas
Retiene las partículas más gruesas evitando que estas lleguen al filtro principal y evitando que los materiales filtrantes pierdan eficacia.

Se aumenta el tiempo de funcionamiento del filtro sin necesidad de cambiar con tanta frecuencia dichos elementos.

Se prolonga considerablemente el proceso de biodegradación dentro del filtro exterior y se aumenta.

A través del recipiente filtrante el agua es aspirada directamente del fondo.

Es fácil de desmontar (Easy Clic) y rápido de limpiar.

Aspiración alrededor de todo el prefiltro para una filtración más suave.

Contiene 2 cestas filtrantes, equipadas cada una con un cartucho filtrante.

Totalmente adaptable, encaja en el SET 1 de instalación

Útil para todos los filtros exteriores de EHEIM (con excepción del professionel 3e y classic 1500XL)

Características

Altura del cuerpo, 20cm

Ancho del cuerpo, 7,50cm

Útil para acuarios de agua dulce y salada.
Completo filtro interior de gran capacidad filtrante.
Salida difusora en lo alto del cabezal con regulador de flujo.
Cartucho filtrante de fácil extracción, limpieza y mantenimiento.
Cartucho extraíble sin sacar el filtro.
ALTO

162 mm.

ANCHO

113 mm.

LARGO

65 mm.

VATIOS

3.5.

CAUDAL

200 L/h.
Cartuchos de carbón para la filtración adsortiva

Para la filtración adsortiva, por lo tanto para la eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), existen cartuchos de carbón especialmente tratados. Habitualmente, la filtración adsortiva sólo es necesaria durante la fase inicial de preparación de un acuario o después del uso de medicamentos. Los cartuchos filtrantes se deberían emplear, de todas formas, sólo durante un tiempo limitado (aprox. 4 semanas) y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.

Cartuchos de carbón especialmente tratados
Eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.),
Usar sólo durante un tiempo reducido (aprox. 4 semanas)
Para pickup 160 (2010).
Tecnología LED y un diseño exclusivo son los distintivos en nuestros acuarios AQUA-LED PRO. El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador (excepto algunos modelos) y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco de altas prestaciones incluido.
MESA NEGRA: M100120
MESA BLANCA: M110012B
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO:47.2 cm.
ANCHO:30.9 cm.
LARGO:80 cm.
COLOR:negro.
HASTA:100 L
El alimento granulado para los peces grandes del estanque

sera Pond Granulat es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para todos los peces grandes del estanque, como los kois y las carpas doradas grandes.

La fórmula equilibrada, con un alto contenido de vitaminas y minerales y una relación equilibrada entre hidratos de carbono y proteínas corresponde a las exigencias naturales de los peces. De esta manera, se mantienen sanos y activos.

Este alimento de fácil digestión favorece el desarrollo sano y refuerza el sistema inmunitario. Resulta adecuado para la alimentación durante todo el año. El granulado flotante, que mantiene su forma durante mucho tiempo, no contamina el agua.
Composición
harina de trigo, harina de pescado, fécula de maíz, levadura de cerveza, aceite de pescado, manano-oligosacáridos (0,4%), ortiga, alfalfa, hierbas, mejillón de labio verde, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 32,1%, Grasas en bruto 5,0%, Fibras en bruto 3,2%, Humedad 5,1%, Cenizas en bruto 5,2%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 8.000 UI/kg, Vit. D3 1.000 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 100 mg/kg, Vit. B1 10 mg/kg, Vit. B2 10 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 100 mg/kg.

Contenido: 550gr (3.8L)
Dado que la temperatura del agua es un factor tan crítico para el bienestar de los peces, es importante tener un buen termómetro. Este termómetro flotante Marina está diseñado para flotar en el agua en posición vertical. Viene con una ventosa para la instalación opcional en el vidrio de su acuario.
Este producto es una manguera de goma flexible y porosa que puede ser fácilmente conformada en cualquier forma deseada. A lo largo de toda la longitud de la manguera las burbujas se distribuyen uniformemente, proporcionando un suministro ideal de oxígeno.

Longitud: 30cm.
Las bombas para acuarios EHEIM compactON se caracterizan, de acuerdo con su nombre, por su construcción compacta y se pueden usar en múltiples aplicaciones gracias a los accesorios varios incluidos en el embalaje. Las bombas EHEIM compactON 2100-12000, por ejemplo, también pueden funcionar fuera del agua. Gracias a sus materiales de alta calidad también pueden usarse sin problemas en agua marina.
Ventajas de las EHEIM compactON

El modelo sucesor de la línea compact y compact+
Fijación con fuertes ventosas
Inclusive accesorios como alcachofa de entrada y conector roscado de salida.
Alta potencia con bajo consumo de energía.
Modelo: Compact on 300.
Caudal: 300 l/h
Dimensiones: 38x62x72 mm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.