KONG SHAKERS HONKERS DUCK S

Este peluche KONG Shakers Honkers es una réplica muy lograda de un pato. Tiene un cuello muy largo y con una textura especial que a tu perro le encatará agarrar y morder. La suave tripa del pato KONG Shakers Honkers emite sonidos atractivos al jugar y anima a tu perro a seguir jugando.

Características de KONG Shakers Honkers pato de peluche:
Juguete de peluche con forma de pato para perros
Ideal para perros medianos y grandes para mordisquear, lanzar, jugar y acurrucarse
Textura especial en el interior del cuello: satisface el instinto natural de masticar de los perros
Fácil de agarrar: cuello extra largo y flexible
Réplica fiel de un pato: su forma y tamaño se parecen mucho a los de un pato de verdad
Con sonido en la tripa
Cuerpo y cabeza suaves y blandos
Color: multicolor
Material: 100 % poliéster
Tamaño: S 9,53cm x 10,80cm x 26,67cm.
KONG
24505461
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento premium completo para cachorros de razas mini o razas pequeñas.70% auténtico pollo. 40% pollo fresco. 18% fruta y vegetales. 0% soja, trigo y maíz. 90% digestibilidad. Rico en fibra y prebióticos.

Composición
Pollo fresco 40%. Proteína deshidratada de pollo 25%. Arroz integral 10%. Guisantes 6%. Hidrolizado de hígado de pollo. GOOD + FEEL COMPLEX 14%: Aceite de pollo. Manzana. Algarroba. Semillas de linaza. Harina de pescado. Levaduras. Minerales. Aceite de pescado. Huevos enteros. Zanahoria. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos (MOS). Manzanilla. Brócoli. Tomate. Extractos de cítricos. Yucca schidigera 0,02%. Arándanos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 30%. Grasa bruta 20%. Ácidos grasos omega-3 0,50%. Ácidos grasos omega-6 3,50%. EPA+DHA 540 mg/kg. Fibra bruta 2,75%. Ceniza bruta 7,25%. Calcio 1,35%. Fósforo 1,10%. Energía metabolizable 4150 kcal/kg.

Aditivos
Aditivos nutricionales: Vitamina A 21000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 400 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 4,50 mg/kg. Óxido de zinc 120 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,12 mg/kg. Taurina 800 mg/kg. L-carnitina 100 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 150 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual. Cuando el cachorro es muy joven (destete) hasta los 4 meses, suministre el alimento 4 ó 5 veces al día, mezclándolo con agua templada en proporción de 1 parte de agua por 3 partes de alimento. Retire el producto sobrante al poco tiempo. Cuando el cachorro esté próximo al año de vida, reduzca de forma gradual el número de comidas hasta llegar a 2 comidas al día. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: L-XL 25-35mm
Medida: 50-65cm
Color: Agua Marinal
El accidente puede ocurrir en cualquier lugar: en el medio de la calle, en la acera, en la zona peatonal. Bien, si estás equipado con las bolsas recoge heces nobby no tendrás problema. Estas bolsas higiénicas de excrementos de color fucsia son ideales para la mayoría de dispensadores de bolsas higiénicas del mercado. Se fabrican en color fucsia y tienen una resistencia óptima para mantener la higiene.
Contenido: 4 rollos. Cada rollo contiene 15 bolsas.
IGLÚ CAMA CUEVA es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido suave y cálido que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Medidas: 45x43x25 cm
Color gris.
La caseta Buddy grande tiene forma de iglú y es adecuada para todas las estaciones del año, pues posee una gran capacidad de aislamiento térmico. ¡Perfecta para instalar en tu jardín!
Es apta para perros de todos los tamaños y razas. Ofrécele el mejor descanso a tu compañero, con este lugar de reposo, fácil de montar y con el que se podrá resguardar de la lluiva, el frío o el calor.

- Fabricado con plástico resistente que aguanta muy bien los golpes.

- Se puede desmontar la base del techo. Eso permite limpiar la caseta con facilidad.

Color: grafito
Medidas:100 x 70 x 70 cm
BonmAscota Junior es un alimento completo y equilibrado para cachorros de todas las razas.

Diseñado para que tengan un buen desarrollo des de el final de la lactancia hasta la edad adulta. Su formula contiene un alto porcentaje de huevo y carne fresca de pollo que aporta proteínas muy digestibles para facilitar la buena digestión de los cachorros.
Contenido: 3kg.
Comida Súper Premium para perros adultos con buey y vegetales.
- 86% de carnes.
- 14% ingredientes vegetales.
- 0% derivados cárnicos
- Proteína de alta calidad.
- Nutrición natural equilibrada.
- Los ingredientes principales son verdadera carne/pescado.
- Sin ningún cereal.
- Sin gluten.
- Sin potenciadores del sabor.
- Hipoalergénicas.
- Sin azúcar.
- Sin conservantes.
- 100% libres de manipulación genética.
Contenido: 400gr.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar el blister completo de 12 unidades.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Comedero divertido con doble fondo, es un comedero ideal para servir la ración diaria de comida a tu mascota o simplemente para mantener su agua limpia y fresca.

Contiene en su base una goma que impide el deslizamiento del comedero mientras nuestra mascota come en este divertido comedero.



Su parte metálica se puede extraer para limpiar, es fácil de utilizar y muy higiénico.

Su diseño es original y divertido ya que contiene el dibujo de una graciosa familia de perritos.

Su forma contiene dos aberturas en la parte inferior por las que podrás agarrar el comedero.

El material utilizado para fabricar este comedero ha sido escogido para una mayor duración y una seguridad en la limpieza, no contiene poros y es fácil de utilizar y limpiar, el material metálico es un material liso y suave por el que nunca se queda la comida pegada ya que no contiene poros, su material permite la limpieza rápida y eficaz.

El diseño escogió en parte material del comedero en melamina para poder diseñar un aspecto más elegante y divertido.



Ofrécele un lugar adecuado a tu mascota para poder comer cómodamente su ración diaria, además se recomienda tener en cuenta que el comedero se situé en un lugar poco transitado y alejado de ruidos fuertes, para que coma tranquilamente masticando y evitar engullir por el estrés que le pueda provocar el ambiente.



Sus Características

Se puede extraer el cuenco metálico.

Diseño divertido

Es fácil de limpiar.

Material no poroso.

Base Antideslizante.

Materiales Metal y Melamina

Comedero para perros





Sus medidas aproximadas son:



Comedero Talla S:

Medidas externas: 14 cm de diámetro x 4,5 cm de alto.

Medidas Internas: 9 cm de diámetro x 3 cm de alto
Cuero bovino de color púrpura por la cara exterior y fieltro fucsia por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 65 cm. Anchura: 4 cm.Uso: 51-58 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Ref. 2840011000/44297624.
Cuna de plástico.
- Para todo tipo de razas de perros y gatos.
- Especialmente indicada para aislar del la humedad y el frío.
- Para el descanso y confort de la mascota.
- Uso en interiores / exteriores.
- Lavar con agua y detergente o con un paño húmedo.
- Muy comoda.
- Máxima resistencia a los rayos ultravioleta.Inalterabilidad del color.
- Completamente impermeable.
- Rejillas de ventilacion en la base.
- No absorbe olores.
- Aislante.
Medidas: 68 x 50 x 28cm.
La correa de nylon X-TRM Neon rojo está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.


VENTAJAS:
Correa de nylon resistente para perros.
Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
Tacto muy suave y cómodo.
Enganche de seguridad tipo mosquetón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: rojo.
Tamaño: 120cm largo. Anchura: 1.5cm.
Alimento completo para perros adultos de razas medianas y grandes con sobrepeso, tendencia al sobrepeso o esterilizados. 67% total pollo, 40% carne de pollo cruda, rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales.

COMPOSICIÓN: Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Guisantes 10%. Cebada integral. Arroz integral 3%. Hidrolizado de hígado de pollo. GOOD + FEEL COMPLEX 12%: Manzana. Remolacha. Avena integral. Aceite de pollo. Harina de pescado. Semillas de linaza. Almidón. Levaduras. Algarroba. Lignocelulosa (Fibras vegetales). Minerales. Huevos enteros. Aceite de pescado. Inulina (fuente de FOS). Zanahoria. Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Condroitina 100 mg/kg. Arándanos

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 30%. Grasa bruta 10%. Ácidos grasos omega-3 0,35%. Ácidos grasos omega-6 2%. EPA+DHA 335 mg/kg. Fibra bruta 7,50%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,15%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3350 kcal/kg.

ADITIVOS:
Aditivos nutricionales: Vitamina A 21000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 400 mg/kg. Vitamina C 250 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 40 mg/kg. Óxido de zinc 120 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,20 mg/kg. Taurina 750 mg/kg. L-carnitina 1000 mg/kg.
Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 110 mg/kg.
Cinta de nylon muy suave, lavable. Piquete de hierro cromado. Cierres de plástico negro .Longitud regulable: 15-25 cm. Anchura: 1 cm. Color: varios colores disponibles.
- Diseñado para todo tipo de razas: pequeñas, medianas y grandes.
- Ideal para cachorros que se disponen a realizar sus primeros pasos y necesitan acostumbrarse al uso del collar.
- Aconsejable durante las etapas de crecimiento, puesto que su adaptabilidad permite un gran margen de contorno cuello.
- Indicados para perros adultos muy bien adiestrados.
- Recomendado para actividades relacionadas con el baño.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello, ajuste la medida con el regulador y abroche el cierre de forma que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Resistente y cómodo.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Regulable.
- Con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 5 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, este colchón de la línea MODERN presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Color: estampado rombos/gris
Medidas: 65x50x6cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.