RASCADOR TWINBEE CASA ALTILLO 39*39*78CM

Rascador Twinbee casa altillo para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, y una cama/casa en la parte superior. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 39x39x78cm.
24505282
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

caldo sabor vieira, pollo (37,4%), atún (1,3%), vieira (1,3%), tapioca (seca), virutas de bonito.

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link.

Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg
Contenido: 70gr
Bolso de transporte para perros y gatos. El accesorio ideal para poder transportar a tu mascota y llevarla siempre contigo a donde quieras. Se trata de un bolso de tacto agradable adecuado para llevar a perros o gatos de tamaño pequeño y mediano cómodamente.
Color: azul.
Medidas: 45cm.
Este set de bebedero y comedero para gatos es una alternativa rápida y económica para brindar a tu mascota alimento y bebida de manera inmediata, sin la necesidad de servir constantemente y permitiendo que los gatos puedan alimentarse cuando lo deseen. Elaborado totalmente en plástico de alta resistencia es la solución más cómoda para tu mascota.
Medidas (frente, fondo, alto): 13x24x30 cm
Peso Unitario Aproximado: 0.6 Kg
Alimento completo para gatitos en su fase de destete, desde 1 a 4 meses. Sus croquetas están adaptadas a los dientes de leche del gatito.

Características:

Construcción de las defensas naturales: gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos.
Seguridad digestiva ultra-reforzada: gracias al uso de proteínas altamente digestibles que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructo-oligosacáridos, de pulpa de remolacha y de EPA/DHA.
Enriquecido con L-Lisina y DHA: El programa de crecimiento ha sido especialmente formulado por los nutrólogos de Royal Canin, integrando las más recientes innovaciones nutricionales como el aporte de L-lisina.
Contenido: 2kg.
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: beige
Juguete de felpa ultra suave con un sonido crujiente y una generosa cantidad de Kong Premiun Catnip.

Fomenta el instinto natural de juego y promueve el ejercicio sano.

Es suave y tierno, siendo perfecto para acurrucarse en momentos de relax.
Tamaño: 15cm.
Fresh pillow bites rellenos de pollo y queso. Snacks sabor salmón para gatos de todas las razas. Contiene taurina, nutriente esencial para los felinos que les beneficia a nivel muscular, ocular y cardiovascular La caja display contiene 25 bolsitas de snacks. Solo 1,5 calorías por snack

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.


IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: rosa

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.