RASCADOR TWINBEE BASE CUADRADA+PELOTA DAPAC

Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, cuadrada, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 30x30 x 42cms.
24505277
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Champú para gatos con citronela , repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas evitando los ojos . Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar ,secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado a la piel del gato que permite un uso frecuente.
Contenido: 300ml.
Pienso para gatitos hasta los 12 meses de edad, con un complejo de antioxidantes patentado para unas defensas fuertes, una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales y croquetas de tamaño adecuado.
Una croqueta bien formulada con la forma, la textura y el tamaño adecuado es crucial para mantener la salud digestiva y dental, así como para impactar en la palatabilidad.
Contenido: 2kg.
Champú para gato que respeta al máximo la piel y el pelo. Indicado para todo tipo de pelo.

Características:
El complejo vitamínico de su fórmula nutre el pelo, al que aporta brillo, volumen y una hidratación extrema en el manto dejándolo lleno vitalidad propio de un pelo sano.
Resultados extraordinarios para el cuidado y confort del gato.
Contenido: 250ml.
Cepillo de púas redondas para perros y gatos. Púas con punta redondeada para una mayor comodidad para la mascota. Este cepillo es perfecto para pelos largos, ondulados y rizados ya que la púa penetra suavizando el enredo y eliminando el pelo muerto. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas: 5,5x20,5 cm.
UNA ARMADURA PARA LAS HERIDAS
Spray que protege las áreas sin pelo de la piel con una fina y flexible película metálica que permite a la piel respirar mientras forma una barrera que protege frente a la contaminación externa e insectos. Se recomienda su uso en heridas susceptibles a infecciones o post-quirúrgicas.
Contenido: 200ml
Alimento Completo Para Gatos Adultos.



Ingredientes: Cereales (min. 3% arroz), carnes y subproductos animales (min. 22% pollo), subproductos de origen vegetal, pescado y subproductos del pescado, grasas y aceites, sustancias minerales.

Constituyentes analiticos: Proteína bruta 30%, Grasa Bruta 9%, Celulosa Bruta 3%, Cenizas Brutas 9,5%, Humedad 9%, Calcio 1,8 %, Fósforo 1,1%

Aditivos: Vitamina A: 18.000 UI/kg, Vitamina D3: 1.200 UI/kg, Vitamina E: 80mg/kg, Taurina: 5000mg/kg, Antioxidante BHT y BHA

Además de las vitaminas relacionadas se añaden todas las necesarias para el normal desarrollo de las funciones vitales del gato.



Formato: 20kg.
A su gato le costará resistirse al movimiento del KONG Wild Tails deslizándose por el suelo o volando por el aire. Las colas de plumas ligeras y extralargas serpentearán y provocarán a su gato cuando intente abalanzarse sobre la pelota. Un sonido traqueteante hace que el juego sea más divertido y estimulante. Vea cómo se despiertan los instintos de caza naturales de su felino favorito al conocer a su nueva presa.

Pelota de felpa con cola de plumas
El sonido traqueteante estimula el juego
Modelos variados
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: gris
Royal Canin Urinary S/O en Salsa es un alimento húmedo de alta gama para gatos adultos con problemas renales. Sus ingredientes incluyen minerales que refuerzan el tracto urinario. Formato: 85gr

Se trata de una comida en salsa que se adecua a los requerimientos nutricionales de los gatos adultos. Es una dieta sabrosa con la proporción exacta de nutrientes que los felinos necesitan para vivir con plena salud. Por otro lado, es excelente para mantener el peso ideal del gato y viene distribuido en bolsas individuales.



VENTAJAS:

Promueve la salud del tracto urinario.

Ayuda a mantener el peso ideal del gato.

Posee una composición óptima de nutrientes.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento completo de alta calidad trozos pequeños en una salsa abundante para gatos adultos.
Formato: 85gr
Ranita de peluche para gatos Kitty Masters Time to Play. La ranita está rellena de catnip por lo que el felino pasará largo rato jugando con su nuevo juguete favorito. La hierba gatera es famosa por la fuerte atracción que ejerce sobre el gato.
Tu gato es un verdadero experto que adora la variedad en sus comidas, y siempre estás buscando nuevas combinaciones de sabor y texturas para sorprender y deleitar su paladar refinado. Por eso GOURMET Gold ha creado Tartelette, una nueva gama deliciosa elaborada con ingredientes de alta calidad en una nueva textura de pastel, para una exquisita experiencia gastronómica que seguro disfrutará. GOURMET Gold Tartelette contiene trocitos con carnes o pescados delicadamente cortados, cuidadosamente aliñados con solo un toque de salsa. Todo se une en un delicioso pastel para que tu gato saboree cada bocado. Nuevo GOURMET Gold Tartelette: Delicioso en cada bocado.
Sabor: buey + tomate.
Formato: 85g.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.