DOGGY MASTERS MONSTRUO ENFADADO

Juguete peluche monstruo enrabietado para perros Play Time Doggy Masters. Suave y agradable al tacto. Seguro y resistente. 35 cm "con sonido"
Doggy Masters Play Time monstruo enrabietado
Juguete para perros
Tacto suave
Seguro y resistente
2450614
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 17cm.
Comedero especial para perros que comen con gran rapidez.
Este genial recipiente hará que tu perro coma más lentamente.
El plato con sistema anti-gulping es un simple recipiente de plástico con barreras que dificultan el acceso del perro a la comida. Esto hace que tenga que comer más despacio, dándole el tiempo suficiente para que el alimento descienda hasta el estómago en porciones más pequeñas y comience la digestión.

El uso constante de este plato mejora la digestión en los perros tragones y disminuye la acumulación de gases en los intestinos. Además reduce el riesgo de sufrir de dilatación y torsión gástrica.
Tamaño: 18cm.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: S-M 20-25mm
Medida: 30-45cm
Color: Negro
Copia sintética de la feromona del apaciguamiento canino D.A.P.® de las perras. Para el bienestar y la calma de los perros de cualquier edad en situaciones nuevas.
Como difusor para enchufes: la feromona se reparte uniformemente por el aire de la habitación
Fomenta el bienestar en situaciones desconocidas
Previene el comportamiento asustadizo y el relacionado con el estrés.
Contenido: difusor + recambio de 48ml.
Fresh Raw buffalo horns. Cuerno de búfalo deshidratado. Snack natural para perros. 80% proteína.
Tanto los cuernos como las pezuñas de búfalo son altamente eficaces frente al sarro y la placa dental, por lo que tu perro, además de estar entretenidos y estimulados física y mentalmente (y liberando estrés), estará cuidando de su salud bucodental. Otra de las ventajas de contar con cuernos de búfalo entre sus snacks naturales es que contienen queratina, componente que hace que su pelo, piel y uñas luzcan saludables.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombos líneas rosas

Tamaño:42x 34 x 14 cm
Modelo ajustable de cinta de nylon muy suave, con 3 zonas de sujeción. Lavable. Piezas metálicas de hierro cromado. Cierres de plástico negro de alta calidad.
Talla: 2040
Cuello cm : 35 - 53
Cuerpo cm: 48 - 61
Trasera cm: 34 - 51
Limpiador natural para la limpieza del conducto auditivo externo de perros y gatos sin alcohol u otros ingredientes que pueden irritar la piel.

El limpiador de oídos ayuda a prevenir y controlar la otitis externa de tu mascota. Se trata de una solución limpiadora muy bien tolerada por los animales, gracias a su pH fisiológico, idéntico al de la piel del animal y , que tiene propiedades limpiadoras y reductoras del mal olor .

MODO DE EMPLEO:
Aplicar con una toallita de papel suave en el conducto auricular externo. Repetir en la otra oreja empleando otra toallita limpia. Al final limpie ambos conducto auditivos con una toallita suave de papel. PH fisiológico adaptado a la piel del perro

Dosificación recomendada :

Higiene auricular: En animales con grandes acúmulos de cerumen y suciedad, con mal olor, aplicar cada 24 horas durante 8 días consecutivos.

Prevención de otitis: Se recomienda aplicar cada 5 o 7 días de forma rutinaria, especialmente en razas de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos ya que son más propensos a padecerlas.

Complemento en el tratamiento de otitis: Para mejorar la eficacia de los productos antiinfecciosos o terapéuticos, se recomienda limpiar el oído 30 minutos antes del tratamiento. Así eliminamos toda la suciedad acumulada y facilitamos la absorción de los medicamentos.
Contenido: 125ml.
Deliciosas barritas con buey y arroz.
Materias primas: Pollo fresco (51%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, ternera fresca (mín. 4%), arroz.

Proteína: 23%

Grasa: 8%.
Contenido: 800gr.
El pienso de mantenimiento Bonmascota Plus para perros adultos con pollo y arroz está elaborado con productos de alta calidad, que aportan todos los nutrientes que el perro adulto necesita para estar sano y en una condición física excelente.

EL PALLET CONTIENE 39 SACOS
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: fucsia.
Alimento completo monoproteico para perros adultos. Receta de cordero.
Solo los mejores ingredientes.
Crudo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Carne cruda y fresca juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 14kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.