CARDA GEL FUR-OFF MEDIANO NY

Elimina el pelo muerto de tu mascota, de la manera más fácil.
No corta el pelo, sino que elimina el pelo suelto sin dañar la piel de tu mascota.
Es eficaz contra el pelo corto o pelo largo.
Gracias a su pulsador, elimina los pelos enganchados en la carda fácilmente.
Tamaño: mediano 17cm.
242624
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 20mm 35-50cm.
Color: aguamarina.
Bozal de canasta de plástico para perros.
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.
Es un accesorio en forma de canasta indicado para perros de todas las razas, con el cual tendrás toda la seguridad y tranquilidad para salir a pasear.

Tu perro sentirá gran comodidad durante su uso, pues ha sido elaborado con plástico resistente y flexible, y con protecciones en la zona del hocico donde se asienta, evitando así las rozaduras. Además, le permite el jadeo y el ladrido.

El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.

Talla: Nº 6 (equivalencia talla 7-8)
Alimento premium completo para cachorros de razas medianas o grandes. 70% auténtico pollo. 40% pollo fresco. 18% fruta y vegetales. 0% soja, trigo y maíz. 90% digestibilidad. Rico en fibra y prebióticos.

Composición
Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Arroz integral 10%. Guisantes 9%. Hidrolizado de hígado de pollo. GOOD + FEEL COMPLEX 11%: Aceite de pollo. Manzana. Harina de pescado. Semillas de linaza. Levaduras. Aceite de pescado. Algarroba. Huevos enteros. Minerales. Zanahoria. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Glucosamina 750 mg/kg. Brócoli. Tomate. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Sulfato de condroitina 250 mg/kg. Arándanos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 29%. Grasa bruta 18%. Ácidos grasos omega-3 0,45%. Ácidos grasos omega-6 3,50%. EPA+DHA 535 mg/kg. Fibra bruta 3,50%. Ceniza bruta 7,50%. Calcio 1,50%. Fósforo 1,20%. Energía metabolizable 4000 kcal/kg

Aditivos
Aditivos nutricionales: Vitamina A 20000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 350 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 9 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 50 mg/kg. Óxido de zinc 108 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 490 mg/kg. L-carnitina 70 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 125 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse gradualmente durante 7 días. A partir del destete, suministre el alimento 4 ó 5 veces al día, hasta los 4 meses, mezclándolo con agua templada en proporción 1 parte agua y 3 de alimento. Retire el producto sobrante. Cuando el cachorro esté próximo al año, reduzca de forma gradual el número de comidas hasta 2 al día. Madres en el último tercio de gestación y durante la lactación: incrementar un 30% la cantidad recomendada para adulto. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca.
Pienso alta energía para perros con una actividad intensa.
Ingredientes:ternera y pollo, arroz, cereales (maíz y trigo), manteca de cerdo ibérica, pasta, sustancias minerales y vitaminas.
Proteína: 32%.
Grasa: 15%
Collar de castigo para perros de razas de riesgo o conflictivos. Eslabones metálicos con tapas de plástico en las puntas para presionar sin dañar el cuello, con anilla de agarre de seguridad.
Medidas: 65cm.
Los snacks Tasty Duobones son unos deliciosos huesitos bicolor que harán las delicias de su mascota. Ideal para perros de razas pequeñas y medianas.



Presentación:
Bolsita 60gr.



Ingredientes:
Cereales (min. 4% de arroz), carnes y derivados de origen animal (min. 4% de cordero), extractos de proteinas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas. Colorantes y conservantes según normativa UE.



Composición analítica:
Proteina bruta: 21%, Fibras brutas: 0.5%, Contenido de grasa 4.5%, Ceniza bruta: 5.5%, Humedad: 18%.
Divertido peluche con un diseño original y gran resistencia.tamaño : 30cm. Con forma de tortuga. Hecho con materiales reciclados. Será un gran compañero de juegos, además de potenciar la estimulación de nuestra mascota gracias a el sonido de papel de pitido. Disponible en dos colores: verde y azul.
Sumplast pelota rubgy perfumada es un juguete de caucho duradero de alta calidad con un delicado aroma a vainilla. Hecho de material termoplástico que puede soportar temperaturas de -40 a -60 grados. Los colores brillantes hacen que sea fácil encontrarlo en la hierba.
No se hunde en el agua.
Colores: surtido.
Material: caucho fundido.
Tamaño: 5x11 cm
El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XXS 10mm
Medida:Pecho: 20-25 cm, Cintura: 30-35 cm
Color: Azul
Los juguetes interactivos k9 Fitness de Zeus están diseñados específicamente para maximizar la actividad y diversión para usted y su mascota.
La construcción resistente garantiza alto rendimiento y diversión duradera.
Los colores seleccionados han sido especialmente elegidos para ser fácilmente localizados por su perro, independientemente del ambiente donde estén jugando.

Características principales :

K9 asa en cordón con pelota de tenis mantiene los animales entretenidos de forma sana.

Características principales :

Azul y verde.
Rope Tug Size: 23 cm
Tamaño de la pelota de tenis: 5,08 cm
Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de perros y de gatos. El Aloe vera de su composición, hidrata, calma y repara la piel, además de proporcionar brillo y suavidad al pelaje, facilitando el peinado. Especialmente indicado para la limpieza rápida sin agua de cualquier parte del cuerpo, también en cachorros, animales convalecientes, con pieles sensibles y hembras en lactación. De fácil y comodísima aplicación, también resulta ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial en animales enfermos, en épocas de invierno o en casos que no interese mojar la piel.

MODO DE EMPLEO:
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte enjabonada con un paño seco, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado a la piel de perros y gatos.
Contenido: 200cc

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.