EHEIM FILTRO INTERIOR PICK UP 60 2008

El EHEIM pickup es un pequeño y práctico filtro con un concepto especial.

El filtro se fija en el acuario fácilmente con ventosas. Lo especial del concepto pickup es, que usted puede extraer el recipiente filtrante con la esponja fácilmente desde arriba, mientras la unidad de la bomba se queda dentro del acuario. Eso resulta muy práctico, cuando limpia o cambia el cartucho filtrante.
La bomba aspira el agua desde abajo y lo conduce a través de la esponja filtrante hacia arriba. El agua limpia vuelve después al acuario por la boquilla giratoria de salida.
Ventajas del EHEIM pickup 60:

Filtro interior pequeño para acuarios hasta 60 l
Entrada de agua desde abajo
Boquilla giratoria de salida para determinar la dirección del flujo de agua
Tamaños superiores pickup 60, 160, 200 vienen equipados con un difusor para la apropiada alimentación del agua con oxígeno
Recipiente con esponja filtrante se separa fácimente desde arriba de la unidad de la bomba
Completamente equipado con cartucho filtrante y listo para usar al momento
Se puede utilizar también los cartuchos de carbón activo para la filtración adsortiva del agua (p.ej. durante una nueva instalación o después del tratamiento con medicamentos).
C06015
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cartuchos filtrantes para la filtración mecánica y biológica

El poroso material espumoso retiene partículas de suciedad y al mismo tiempo ofrece una gran superficie de colonización para bacterias de limpieza. Así los cartuchos filtrantes se encargan, aparte de la depuración mecánica, después de un corto tiempo en funcionamiento, también de la degradación biológica de las sustancias nocivas.

Los cartuchos pueden utilizarse varias veces. Durante la limpieza solamente se deberían lavar y estrujar con cuidado, para que no se destruyan completamente las colonias de bacterias.

Material espumoso retiene partículas de suciedad mecánicamente
Dentro de los poros se colonizan bacterias de limpieza
Reutilizable varias veces
Durante la limpieza sólo lavar y estrujar con cuidado.
Para filtro eheim aqua 60.
SERA ha desarrollado un producto completamente nuevo, concebido especialmente para la alimentación de sus peces cuando usted no está en casa, por ejemplo el fin de semana o durante las vacaciones. Un proceso de producción innovador nos permite fabricar un alimento en tabletas nutritivo y de primera calidad que permanece estable en el agua durante 7 días y no se disuelve. Los valiosos ingredientes de SERA holiday se desprenden gradualmente, de manera que sus peces pueden comerse el alimento capa por capa. Los ingredientes selectos de SERA Holiday, como por ejemplo proteínas de alta calidad y minerales vitales, garantizan que todos los peces ornamentales del acuario lo comerán con mucho gusto.



Ingredientes: Ca-caseinato, harina de pescado, mejillon de labio verde en polvo, corteza de sauce. Colorantes permitidos por la UE



Composición analítica:

Proteinas 51,3%
Grasas 8,1%
Fibras 17,5%
Humedad 11,5%
Cenizas 9,8%
Contenido: 10 pastilllas (24 gr)
Plantas Plasticas Banana MARINA parecen completamente naturales, se mezclan de forma natural en los acuarios para crear entornos naturales y realistas.

Estas plantas flexibles están diseñadas para ondular en la corriente de agua e añadir realismo.Son una alternativa a las plantas reales, que requieren cuidado y mantenimiento frecuente.
Tamaño: 20cm
Alimento compuesto en escamas para todos los peces tropicales de acuario. La mezcla de varias harinas de óptima calidad es la base de este alimento especial del cual los peces tropicales necesitan cotidianamente para su crecimiento y mantenimiento.

Composición: cereales, pescado y su productos derivados, soja, levaduras, crustáceos, algas, aloe vera 0,05%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A (3a672a) 41.200 U.I./kg, Vitamina D3 (3a671) 3.000 U.I./kg, Vitamina E (3a700) 297 mg/kg, Vitamin C (3a312) 180 mg/kg.

Componentes analíticos: Proteina bruta 44,90%, grasas brutas 4,47%, ceniza bruta 4,35%, fibras brutas 2,14%, humedad 7,73%, Omega 6 26,41%, Omega 3 13,08%.
Contenido: 50gr (250ml).
Para todo aquel que tiene un acuario lo más importante es asegurar el bienestar de los peces y plantas que en él habitan. Por eso un factor muy importante a tener en cuenta es el cuidado y mantenimiento correcto del agua, debiendo verificar que esté completamente tratada y asegurarnos el bienestar de sus habitantes.

Acondicionador de agua STOP ALGAE



Concentración: 1 botella de 100 ml equivale a 400 litros (mayor rendimiento)
No contiene cobre. El cobre es eficaz anti algas y es muy barato, pero es perjudicial para peces como los Botia y varias plantas. La mayoría de productos similares contienen cobre.
Ayuda a mantener las hojas de la plantas sin algas facilitando el desarrollo y el crecimiento de las mismas.
Previene el crecimiento de microalgas suspendidas, causado habitualmente por la luz solar. Dicha proliferación es nociva para peces y plantas.
Hace el agua cristalina y mantiene el estanque en óptimas condiciones para el desarrollo de peces y plantas.
Contenido: 100ml.
El diseño clásico y los materiales de alta calidad distinguen al acuario Aquatlantis 60 de Dapac. Esta pecera incluye equipamiento técnico de alta calidad: Iluminación LED, cubierta y apertura de alimentación, Filtro Cleansys.
Características del Acuario Aquatlantis :
Medidas: 60x30x34.8cm.
Capacidad: 58L.
Incluye:
Pantalla LED 14W
Filtro CLEANSYS.
Color: Negro.
Alimento en escamas para carpas doradas pequeñas y otros peces de agua fría.
Sera Goldy Nature es el alimento principal natural para peces dorados (también las formas de cría exigentes) y otros peces de agua fría exigentes, sin colorantes ni conservantes. Con harina de insectos de la mosca Hermetia, contiene una fuente de proteínas de alta calidad, que además ahorra recursos. Gracias a la equilibrada proporción de ingredientes vegetales y animales, se crea un alimento fácil de digerir, que promueve un crecimiento sano y colores magníficos. Los copos estables son ideales para peces de agua fría que comen en la superficie y no enturbian el agua. Este producto forma parte de la línea de productos "Nature", que no contiene colorantes ni conservantes. Una dieta variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencias, favorece la salud y la vitalidad de los peces. Por esta razón, el alimento natural contiene ingredientes naturales como espirulina, Krill o harina de insectos sostenible de la larva de moscas de soldado (Hermetia).

Acerca de este producto
Copos básicos para peces rojos y otros peces de agua fría
Previene los problemas de digestión típicos de la especie
Garantiza un suministro equilibrado de segunda naturaleza
Contenido: 1000ml
Alimento compuesto en escamas para peces rojos y todos los peces de agua fria ornamentales.

Composición: cereales.

Componentes analíticos: proteina bruta 7,69%, fibras brutas 2,54%, grasas brutas 2,31%, ceniza bruta 1,0%, humedad 8,83%.

Contenido: 160gr (1200ml).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.