EHEIM BOMBA COMPACT ON 300

Las bombas para acuarios EHEIM compactON se caracterizan, de acuerdo con su nombre, por su construcción compacta y se pueden usar en múltiples aplicaciones gracias a los accesorios varios incluidos en el embalaje. Las bombas EHEIM compactON 2100-12000, por ejemplo, también pueden funcionar fuera del agua. Gracias a sus materiales de alta calidad también pueden usarse sin problemas en agua marina.
Ventajas de las EHEIM compactON

El modelo sucesor de la línea compact y compact+
Fijación con fuertes ventosas
Inclusive accesorios como alcachofa de entrada y conector roscado de salida.
Alta potencia con bajo consumo de energía.
Modelo: Compact on 300.
Caudal: 300 l/h
Dimensiones: 38x62x72 mm.
C05156
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Acuario de pequeño tamaño ideal para inciarse en el mundo de la acuarofilia, ya que además tiene un mínimo gasto energético lo que favorece su mantenimiento.

Incluye:

Filtro Cleansys.
Pantalla LED 2.4W.
Modelo: 40,5 x 20,5 x 26,5 cm

Capacidad: 17 Litros

Color: Azul.
AQUA LUX PRO ya está a la venta. Diseñados por un equipo amante de la acuariofilia; estos nuevos modelos de acuarios nos ofrece un diseño espectacular, una calidad excepcional y unos precios increíbles. Los modelos LUX PRO de nuestra amplia gama AQUA están fabricados con componentes seleccionados y probados a conciencia. Sus materiales de alta calidad junto con los finos acabados entran dentro del perfil “lujo” que tantos clientes nos demandaban y es que después de la Feria de Iberzoo’17 son cientos de tiendas las que esperaban el lanzamiento de la última innovación de ICA.

El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco en encapsulado rígido de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO: 45 cm.
ANCHO:31 cm.
LARGO: 60 cm.
COLOR: blanco.
HASTA: 68 L.
La piedra difusora o aireadora de 10cm proporciona pequeñas burbujas de aire. Debe ser conectada a una bomba de aire o compresor mediante un tubo de silicona.

De este modo la oxigenación del agua en los acuarios o los depósitos de nutrientes para el cultivo es mayor. Gracias a las piedras difusoras las burbujas de aire rompen la superficie del agua con menos violencia, y la oxigenación del agua es superior.
Tamaño: 10cm.
Ornamento decorativo de Buda sonriente roto que proporciona escondite a los peces. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con gran nivel de detalle.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Proporciona escondite para los peces.
Efecto del ornamento ´estatua vieja´.
ALTO:15.5 cm
ANCHO:15.5 cm
LARGO:16 cm
Filtro externo con capacidad para 280 Litros/h con una combinación de filtro biológico, químico y mecánico que garantiza la correcta limpieza del agua.



Diseñado para sujetarse sin necesidad de ventosas ni enganches en el borde del cristal del acuario.



Medidas: 8cm ancho x 11cm alto x5,5cm fondo.
Abono en pastillas CO2 para el reactor de difusión de CO2



Las sera CO2-Tabs simplemente se introducen en el compartimento correspondiente del reactor de difusión de CO2. En contacto con el agua de acuario, cada tableta desprende aprox. 100 ml (lo que corresponde a 2.500 burbujas del contador) de CO2.
Contenido: 20 tabletas (90gr)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.