BASTON MADERA DE HAYA IMITACION 577

Ref: 245/577
8900082
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

ARPON® Delta 2,5 SC Flow es un nuevo insecticida de cuidada composición en base agua indicado para el control en el hogar de multitud de insectos. Sin plazo de seguridad ni condiciones especiales de aplicación combate gran variedad de insectos, tanto rastreros, como cucarachas, chinches, hormigas , como voladores entre ellos moscas, mosquitos, avispas, etc.
Formato: 25ml
Tomatero palma con ribete de algodón beige, verde, rojo y azul, con ojetes y barboquejo colgando y badana.
Material: Fibras Vegetales.
Modelo: Extralón.
Procedencia: Importación.
Badana: Sencilla.
Talla 58.
Elimina eficazmente cualquier resto de olor y las manchas recientes o antiguas derivadas de los orines de perros y gatos, evitando la utilización de limpiadores con lejía o amoniaco. Su potente fórmula enzimática descompone los residuos orgánicos de todo tipo de superficies y tejidos (suelos, cojines, alfombras, sabanas, edredones) sin producir ningún cerco o decoloración de los mismos.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar a una distancia de 20 cms sobre la mancha de orín y dejar actuar unos minutos antes de proceder al lavado. En caso de manchas muy amplias o antiguas en alfombras o tejidos muy gruesos y que no se puedan lavar, aplicar el producto por ambos lados.
Contenido: 500ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.