ADVANTIX 0-4KG 24 PIPETAS (0,4ml)

Precio unitario por pipeta .
Antiparasitario de uso externo para perros, que repele y elimina garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos.
Composición: por pipeta:
Advantix Spot-on para Perros hasta 4 kg: Imidacloprid 40 mg, permetrina 200 mg, butilhidroxitolueno.
Indicaciones y especies de destino: Perros:
- Para la prevención y el tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis). Las pulgas mueren durante 24 horas tras el tratamiento. Previene la infestación por pulgas durante 4 semanas. También puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).
- Para el tratamiento de las infestaciones por piojos masticadores (Trichodectes canis).
- Advantix es eficaz como repelente y acaricida contra las infestaciones por garrapatas ( Rhipicephalus sanguineus e Ixode ricinus 4 semanas, Dermacentor reticulatus 3 semanas), asi como repelente de flebotomos (Phlebotomus perniciosus 3 semanas, Phlebotomus papatasi 2 semanas), mosquitos (Culex pipiens 4 semanas, Aedes aegypti 2 semanas) y mosca de los establos (Stomoxys calcitrans 4 semanas).

7400085
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Clásica y funcional correa de nylon trenzado para pasear con tu perro de forma segura. Es una correa muy robusta y resistente disponible en varias medidas, adecuada para perros de todos los tamaños, incluso los perros más fuertes.

La correa está fabricada con suave nylon trenzado con varias combinaciones de colores sencillos. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente.
Medidas: 120 cm de largo. 10mm de grosor.
Colores variados.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de Andalucía. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 55cm
Royal Canin X-Small Adult es un pienso para perros pequeños a partir de los diez meses de edad y que lleguen a pesar los 4 kg cuando son adultos; los mantiene despiertos todo el día por su alto contenido proteico; ayuda al intestino pues es rico en fibras y cuida el sistema urinario; tiene componentes que evitan el envejecimiento de las células y fortalecen el sistema inmunológico además de cuidar la piel y su pelo.

Royal Canin X-Small Adult es un pienso seco que mantiene los huesos y las articulaciones fuertes y en perfecto estado. Su fórmula reduce la formación de sedimentos y halitosis logrando que el perro tenga una buena salud dental, cuidando todos los detalles incluso el tamaño de las croquetas que se adapta a su mandíbula, estimulando así su apetito.

Indicaciones:
Para perros adultos de razas muy pequeñas (hasta 4kg) - a partir de los 10 meses de edad.

VENTAJAS:

Es beneficioso para el sistema urinario.

Ayuda al intestino en sus funciones.

Aporta energía y antioxidantes.

Evita la formación de sedimentos y halitosis.

Cuida los huesos y las articulaciones, así como la salud de la piel y de su pelo.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento balanceado, muy completo, ideal para la alimentación diaria de perros de razas muy pequeñas a partir de los 10 meses.
Contenido: 1.5kg.
Comida Súper Premium para perros LIGHT con pollo y pavo.
- 67% verdadero pollo.
- 33% verdadero pavo.
- 0% derivados cárnicos
- Proteína de alta calidad.
- Nutrición natural equilibrada.
- Los ingredientes principales son verdadera carne/pescado.
- Sin ningún cereal.
- Sin gluten.
- Sin potenciadores del sabor.
- Hipoalergénicas.
- Sin azúcar.
- Sin conservantes.
- 100% libres de manipulación genética.
Contenido: 400gr.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar el blister completo de 12 unidades.
Alimento completo para perros adultos de todas las razas. Receta de cerdo ibérico y arroz integral. 70% proteína animal. 40% cerdo ibérico y arroz integral 12% (mucho más digestible que el arroz normal). Monoproteico. Alta palatabilidad. Protege articulaciones y huesos (condro protectores). Alta digestibilidad. Boca y dientes más sanos. Refuerza su sistema inmunitario. Formato 3,5 kg.
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: L, Longitud: 2 x 45 cm; Ancho: 25 mm.
Color: rojo.
- Conecta dos perros a una correa
Colchoneta refrescante con un atractivo color coral. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año.
Medidas: 50x90cm
Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje evitando los ojos. Ph adaptado.

Contenido: 125Cc
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 50cm de diámetro.
Color: gris.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 41-46 +42cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: naranja.
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para perros que ejerce una profunda acción hidratante. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos. Apto para todo tipo de razas de
perros y para uso frecuente.
Contenido: 750ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.