LED RGB CARG. RIGIDA PLAST. 66.7CM 24W

Estas tiras sirven tanto para aumentar la potencia de nuestro acuario como para complementar otra pantalla que tengamos. Su tecnología LED se basa en el RGB, RED (rojo), GREEN (verde) y BLUE (azul), cada uno de los LED de la tira es individual y no triple como estamos acostumbrados a ver, lo que proporciona mayor potencia a la tira.

Su envolvente carcasa rígida cuenta con una placa de aluminio interna que disipa el calor del LED mejorando la vida útil de los componentes, su sellado completo le dan seguridad y evita que entre agua en su interior, tanto humedad como si se nos llegara a caer dentro del acuario, el kit para colgar viene con cintas de doble cara ultra resistentes y unos clips que permiten engancharla con facilidad.

Aunque especialmente diseñado para plantas estas tiras sirven también para acuarios de agua salada, sobre todo son realmente beneficiosas en refugios de algas que crecerán más rápidamente.

CONTIENE: Adaptador Input 240VAC Output 12VDC, interruptor ON/OFF, tira de LED en placa de aluminio, carcasa rígida plástica, colgantes y cinta adhesiva de doble cara.

LARGO: 66.7 cm
VATIOS: 11.28
LED’s por color: 16R + 16G + 16B
Número total de LEDs: 48
Lúmenes: 432
Amperios: 1.5
2501817968
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ornamento decorativo de Buda sonriente roto que proporciona escondite a los peces. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con gran nivel de detalle.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Proporciona escondite para los peces.
Efecto del ornamento ´estatua vieja´.
ALTO:15.5 cm
ANCHO:15.5 cm
LARGO:16 cm
Las pantallas PLANT LIGHT AQUASCAPE RGB han sido desarrolladas siguiendo la línea de su precursora la pantalla “AQUASCPE RGB” y que mejora la intensidad lumínica que reciben nuestras plantas. Como en su precursora, la pantalla PLANT LIGHT cuenta con tecnología LED RGB que proporciona el mejor espectro lumínico a nuestras plantas para ayudarlas a desarrollarse correctamente y que muestren colores vivos y brillantes. ICA apuesta por lo que es el futuro de la acuariofilia, el LED, que destaca por su bajo consumo y su larga vida útil frente a los otros sistemas de iluminación clásicos.

Su tecnología LED EPISTAR garantiza la máxima calidad y se basa en el RGB, RED (rojo), GREEN (verde) y BLUE (azul), cada pequeño foco cuenta con tres LEDS en su interior, uno por cada color, este tipo de formación ayuda a que el espectro lumínico y su dispersión de luz en el acuario sea lo más pareja posible, haciendo que la luz llegue de igual manera a cualquier esquina del acuario.

La PLANT LIGHT cuenta con un diseño renovado, mirando de cara a acuarios de alta gama con detalles y acabados muy finos, haciendo una pantalla moderna, llamativa y eficiente. Destaca en su diseño su grosor ultra fino acompañado de sus soportes transparentes para colocarla en los cristales del acuario que nos permite extender la pantalla hasta 10cm más, además la levanta varios centímetros mejorando la dispersión de luz.

En busca de facilitar a nuestros clientes su utilización hemos incorporado en la pantalla tres botones, el primer botón nos permite apagar y encender a voluntad la pantalla, el siguiente nos permite controlar la intensidad lumínica de la pantalla con un amplio rango de potencia y el último botón hace la función de reloj para el encendido y apagado automático con intervalos preestablecidos de 6 – 8 – 10 – 12 donde lo único que tendremos que hacer es encenderla la primera vez a la hora que queramos que empiece el ciclo y ella trabajará sola.

CONTIENE: Adaptador Input AC100-240V/50Hz Output DC24V, pantalla PLANT LIGHT y dos soportes transparentes.
ALTO:8.8 cm
ANCHO:10 cm
LARGO:40 cm
VATIOS:24
Número de LEDs: 42
Lúmenes: 960
Para acuarios hasta 50 cm de largo
Rocas naturales SANSIBAR
Características:

Ideal para utilizarlas como “roca base“ en acuarios de arrecife.
Posee una alta porosidad para ser colonizada por beneficiosas bacterias filtrantes, y otros organismos marinos frecuentes en la roca viva.
Precio/kg
Ornamentos de un increíble realismo ¡son los más atractivos del mercado! Están fabricados con material atóxico de alta calidad y durabilidad.
Dimensiones:
ALTO:8 cm
ANCHO:9 cm
LARGO:20.5 cm
SERA Wels-Chips con madera de sauce y aliso
Mucho de los impresionantes y populares silúridos (plecostomus, peces gato L) roen su comida de las raíces de madera y elementos por un estilo. Al hacer esto, también sacan partículas de madera, que les ayudan a hacer bien la digestión.

Ahoya ya contamos con los SERA Wels-Chips con partículas de sauce y otras maderas especialmente aptas para estos magníficos peces de acuario. Este nuevo y delicioso alimento tiene una estructura muy compacta y no se descompone después de estar bastante tiempo en el agua. Por ello los peces están ocupados con su comida más tiempo, igual que en la naturaleza.
Incluso los tímidos y huidizos peces gato se dejan ver atraídos por su irresistible sabor.

Ingredientes: harina de pescado, fécula de míaz, harina de trigo, germen de trigo, levadura de cerveza, espirulina, leche en polvo, aceite de pescado, hierbas, huevo entero en polvo, corteza de sauce (0,6%) madera de aliso (0,6%), ortiga, alfalfa, algas marinas, espinaca, pimentón, perejil, mejillón de labio verde en polvo, zanahorias, ajo


Composición analítica:

Proteinas 32,2%
Grasas 6,9%
Fibras 5,4%
Humedad 4,2%
Cenizas 6,2%

Presentacion: 100 ml (38 gr)
Déjate llevar por una figura detallada con motivos atemporales en un pintoresco mundo submarino. La "cabaña con árboles" con plantas es un punto culminante para cualquier acuario de agua dulce o marina. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Decoración de acuario fiel a los detalles hecha de poliresina (a base de resina)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Medidas: 17 x 14.5 x 17.5 cm.
Para empezar el abonado con CO2

El dióxido de carbono (CO2) es el alimento básico de las plantas. Además, el suministro controlado de CO2 permite determinar un valor de pH ligeramente ácido, tal como lo prefiere la mayoría de las plantas y los peces de acuario.

Para los populares acuarios pequeños de hasta aprox. 120 litros, resulta idóneo el sistema de abonado con CO2 sera CO2-Start, que es barato y de fácil instalación y manejo. El sera CO2-Start se compone del sera reactor de difusión de CO2, pequeño, discreto y fácil de disimular con plantas u objetos decorativos, y las sera CO2-Tabs plus correspondientes.

Incluso los principiantes sin experiencia alguna pueden instalar y manejar este sistema de abonado con CO2 práctico y poco complicado sin problemas.
Micro aspirador de superficies Eheim SKIM 350 • Desde el más pequeño acuario hasta el de 350 L. • Consumo 5W • Apto para agua dulce y salada • Caudal de la bomba 300 l / h • Fácil de instalar y configurar • Se puede utilizar a largo y corto plazo en el acuario • Flujo Ajustable • Listo para usar • Dimensiones: altura 13 cm, ancho 4 cm, 5,5 cm de profundidad • Aclara la superficie del agua quitando el velo mico dérmico continuo • El velo mico dérmico flota en la superficie de cada acuario es el lugar de la fijación de sustancias orgánicas tales como grasas, proteínas y productos de degradación, la base de nutrientes para una multitud de microorganismos no deseados. Sin embargo, la superficie del agua juega un papel decisivo en el intercambio vital de oxígeno entre el agua y el aire. Esta película aceitosa no sólo reduce la velocidad de difusión de oxígeno, sino también los procesos biológicos del acuario. Además, el paso de la luz a través del agua disminuye lo cual es desfavorable para el desarrollo de plantas.
Completo filtro interior de gran capacidad filtrante.
Salida difusora en lo alto del cabezal con regulador de flujo.
Cartucho filtrante de fácil extracción, limpieza y mantenimiento.
Cartucho extraíble sin sacar el filtro.
Se pueden incluir dos materias filtrantes de diferente tipo.
ALTO

260 mm.

ANCHO

150 mm.

LARGO

102 mm.

VATIOS

6.5.

CAUDAL

500 L/h.
Este aspirador de fondo accionado por pilas permite, de un modo totalmente independiente de los intervalos del cambio de agua, una cómoda limpieza del suelo del acuario. La potencia del aspirador está ajustada de tal manera que se elimina la suciedad del suelo sin causar demasiados remolinos de arena en el acuario. Un recipiente dentro del aparato retiene la suciedad y devuelve el agua inmediatamente al acuario. Dicho elemento de filtración es fácilmente extraíble.

Para una limpieza intermedia del fondo (independiente de los intervalos del cambio de agua)
El fondo apenas es arremolinado
El agua vuelve inmediatamente al acuario

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.