COLLAR NYLON T XS-S 10MM ROJO NOBBY

Ref. VAD74701-01
20-35CM
Collar de nailon para perros de alta calidad con hebilla metálica y diseño clásico, por lo que siempre estará de moda.

Este collar de nylon para perro, está tratado para evitar que se deshilache y aguantara los inumerables paseos con tirones incluidos de tu perro. El material de esta collar clásico permite hacerle más agujeros, para que se adapte perfectamente al cuello de tu perro según el tamaño.

Este collar clásico de nylon para perros ademas lleva una anilla metálica para acoplarle cualquier correa con mosquetón.

Este collar de nylon es perfecto para evitar que a su perro se le corten los pelos por el roce, ya que la suavidad del material lo impide.
24122430
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 15mm 25-40cm.
Color: fucsia.
Aguas de colonia aroma mora para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125ml
Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de perros y de gatos. El Aloe vera de su composición, hidrata, calma y repara la piel, además de proporcionar brillo y suavidad al pelaje, facilitando el peinado. Especialmente indicado para la limpieza rápida sin agua de cualquier parte del cuerpo, también en cachorros, animales convalecientes, con pieles sensibles y hembras en lactación. De fácil y comodísima aplicación, también resulta ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial en animales enfermos, en épocas de invierno o en casos que no interese mojar la piel.

MODO DE EMPLEO:
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte enjabonada con un paño seco, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado a la piel de perros y gatos.
Contenido: 200cc
Alimento completo para perros adultos de razas medianas y grandes a partir de los 12 meses de edad. 70% auténtico salmón. 40% salmón fresco. Alta digestibilidad. Formato de 2,5 kg.

Composición
Salmón fresco 40%. Salmón deshidratado 25%. Patata 9%. Hidrolizado de salmón. Arroz integral. Guisantes 5%. GOOD + FEEL COMPLEX 11%: Aceite de pollo. Levaduras. Manzana. Semillas de linaza. Algarroba. Aceite de pescado. Minerales. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Zanahoria. Extractos de cítricos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Jengibre. Yucca schidigera. Arándanos. Condroitina 100 mg/kg

Componentes analíticos
Proteína bruta 27,50%. Grasa bruta 16%. Ácidos grasos omega-3 1%. Ácidos grasos omega-6 2,60%. EPA+DHA 1200 mg/kg. Fibra bruta 3,50%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,30%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3900 kcal/kg.

Aditivos
Vitamina A 18500 UI/kg. Vitamina D3 1850 UI/kg. Vitamina E 250 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (metionato de zinc 30 mg/kg. Óxido de zinc 108 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 800 mg/kg. L-carnitina 100 mg/kg. Taurina 650 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:
Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 100 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon azul es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: azul.
Medidas: 65 x 75 cm. Ancho del collar: 3.8cm.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 30/50cm. Anchura: 15mm.
Color: rojo.
Los huesos Fresh Natural para mascar para perros están elaborados a base de piel de vacuno 100% natural bajo estricto control veterinario.
Composición: piel de vacuno.
Son un sabroso alimento complementario para perro que además favorece su higiene bucal. La gran variedad de formas y tamaños que ofrece satisface las necesidades y gustos de cualquier raza de perros. Puede ofrecerse en cualquier momento del día.
Componentes analíticos:
Tamaño: 14cm.
Contenido: blister con 3 unidades.
PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por blister al comprar la caja completa de 40 blisters.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 33-41 +37cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: rojo.
Cuero bovino, forrado en la parte interior con tejido 3D. Pespunte de hilo al tono del forro. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 75 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 59-65 cm.
- Collar de cuero de alta calidad.
- Acabado en piel mate.
- Forrado con material 3D transpirable.
- Tacto medio, muy agradable.
- Indicado para perros de razas medianas y grandes.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España
- Cuero color.
- Forrado con material 3D transpirable, de tacto agradable, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Disponible en 6 colores a elegir.
Carda suave, de púas extrafinas y suaves.

Mango de goma anti-deslizante para cuando se utilizan en pelo mojado en el secado.

Ayudan a abrir los nudos y el pelo denso.
Eliminan el pelo viejo, muerto proporcionando un aspecto brillante al manto.

Las púas suaves y finas protegen la piel. Nada agresivas.

Forma especial de las púas para amortiguar el cepillado.
Tamaño: Medium.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.