EHEIM BOMBA COMPACT ON 300

Las bombas para acuarios EHEIM compactON se caracterizan, de acuerdo con su nombre, por su construcción compacta y se pueden usar en múltiples aplicaciones gracias a los accesorios varios incluidos en el embalaje. Las bombas EHEIM compactON 2100-12000, por ejemplo, también pueden funcionar fuera del agua. Gracias a sus materiales de alta calidad también pueden usarse sin problemas en agua marina.
Ventajas de las EHEIM compactON

El modelo sucesor de la línea compact y compact+
Fijación con fuertes ventosas
Inclusive accesorios como alcachofa de entrada y conector roscado de salida.
Alta potencia con bajo consumo de energía.
Modelo: Compact on 300.
Caudal: 300 l/h
Dimensiones: 38x62x72 mm.
C05156
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El alimento granulado para los peces grandes del estanque

sera Pond Granulat es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para todos los peces grandes del estanque, como los kois y las carpas doradas grandes.

La fórmula equilibrada, con un alto contenido de vitaminas y minerales y una relación equilibrada entre hidratos de carbono y proteínas corresponde a las exigencias naturales de los peces. De esta manera, se mantienen sanos y activos.

Este alimento de fácil digestión favorece el desarrollo sano y refuerza el sistema inmunitario. Resulta adecuado para la alimentación durante todo el año. El granulado flotante, que mantiene su forma durante mucho tiempo, no contamina el agua.
Composición
harina de trigo, harina de pescado, fécula de maíz, levadura de cerveza, aceite de pescado, manano-oligosacáridos (0,4%), ortiga, alfalfa, hierbas, mejillón de labio verde, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 32,1%, Grasas en bruto 5,0%, Fibras en bruto 3,2%, Humedad 5,1%, Cenizas en bruto 5,2%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 8.000 UI/kg, Vit. D3 1.000 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 100 mg/kg, Vit. B1 10 mg/kg, Vit. B2 10 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 100 mg/kg.

Contenido: 550gr (3.8L)
Cartuchos de carbón para la filtración adsortiva

Para la filtración adsortiva, por lo tanto para la eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), existen cartuchos de carbón especialmente tratados. Habitualmente, la filtración adsortiva sólo es necesaria durante la fase inicial de preparación de un acuario o después del uso de medicamentos. Los cartuchos filtrantes se deberían emplear, de todas formas, sólo durante un tiempo limitado (aprox. 4 semanas) y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.

Cartuchos de carbón especialmente tratados
Eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.),
Usar sólo durante un tiempo reducido (aprox. 4 semanas)
Para pickup 160 (2010).

Sera Shrimp Mineral Salt contribuye en la absorción de minerales y oligoelementos que las gambas y otras especies acuáticas no son capaces de asimilar a partir de la alimentación diaria. Además soluciona el problema de muda y compensa la ausencia de nutrientes.

Aprovecha las fantásticas propiedades del Sera Shrimp Mineral Salt para beneficio de los habitantes de tu acuario. Es estupendo para mejorar la tasa de reproducción, refuerza eficientemente el sistema inmunitario y potencia el agua de osmosis que es de reducido contenido de minerales.

Este producto de la marca Sera, también aporta magnesio, potasio y calcio esenciales para el adecuado crecimiento de tus mascotas acuáticas. Recuerda que tener a tus peces bien nutridos es sinónimo de vitalidad y larga vida.



VENTAJAS:

Contribuye en la absorción de minerales y oligoelementos.

Mejora la tasa de reproducción de los peces.

Aporta magnesio, potasio y calcio.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Solución cuyas propiedades ayudan al crecimiento de los peces.

Formato: 105g.
Tetra PlantaMin Abono Para Plantas de Acuario, fertilizante intensivo de hierro desarrollado para el óptimo desarrollo y crecimiento de las plantas y hojas acuáticas, necesitadas para su crecimiento de nutrientes especiales. Cuenta en su composición con una amplia gama de elementos traza esenciales, vitaminas y aminoácidos.

Su fórmula activa y variada logra estabilizar los valores en función del agua inicial, aportando hierro gluconatado, calcio, manganeso, magnesio, potasio, inositol, choline B12, biotina y otros componentes fundamentales beneficiosos para la salud de las plantas de acuario.


VENTAJAS:

Estimula el crecimiento de plantas y hojas de acuario.

Proporciona un color verde intenso ya que estimula la formación de clorofila.
Formulado con vitaminas y aminoácidos.

Aporta hierro gluconatado, calcio y magnesio.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Impide el crecimiento innecesario de algas.

No sobredosificar.
Contenido: 100ml.
Para todo aquel que tiene un acuario lo más importante es asegurar el bienestar de los peces y plantas que en él habitan. Por eso un factor muy importante a tener en cuenta es el cuidado y mantenimiento correcto del agua, debiendo verificar que esté completamente tratada y asegurarnos el bienestar de sus habitantes.

Acondicionador de agua STOP ALGAE



Concentración: 1 botella de 100 ml equivale a 400 litros (mayor rendimiento)
No contiene cobre. El cobre es eficaz anti algas y es muy barato, pero es perjudicial para peces como los Botia y varias plantas. La mayoría de productos similares contienen cobre.
Ayuda a mantener las hojas de la plantas sin algas facilitando el desarrollo y el crecimiento de las mismas.
Previene el crecimiento de microalgas suspendidas, causado habitualmente por la luz solar. Dicha proliferación es nociva para peces y plantas.
Hace el agua cristalina y mantiene el estanque en óptimas condiciones para el desarrollo de peces y plantas.
Contenido: 100ml.
Rocas naturales BIO Volcánica Roja.
Denominación:

Roca volcánica.
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces
Seguras: No alteran la química del agua, y están libres de organismos no deseados.
Precio por kg.
Sera Goldy Color Spirulina es un alimento para peces dorados y de aguas frías, contiene 1000 ml de este magnífico producto, este alimento ayudara a los peces a reforzar sus formas híbridas y el esplendido color y las defensas naturales.
INGREDIENTES: Harina de pescado, fécula de maíz, harina de trigo, espirulina (10%), germen de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado, gammarus, gluten de trigo, harina de krill, mejillón de labio verde (perna canaliculus) en polvo, ortiga, hierbas, alfalfa, algas marinas, pimentón, perejil, espinaca, zanahorias, ajo. Análisis recomendado: Proteína bruta 35.5%, grasa bruta 7.8%, fibra bruta 5.2%, humedad 6.5%, cenizas 6.9%.

Contenido: 390gr (1000ml)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.