RASCADOR TWINBEE BASE HABITAT 2 COLORES 30*30*60CM

24505410
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Limpiador para la zona ocular del perro y gato para el cuidado completo de toda el área de alrededor de los ojos y boca donde se ha oscurecido el pelaje.

Su uso habitual, ayuda a prevenir problemas asociados por la extra actividad de los canales lagrimales.

Un uso continuado, elimina las manchas de estas áreas el 100%.

Modo de empleo:
Aplicar el producto sobre una gasa que quede empapada (casi goteando) y aplicar en la zona oscurecida.
Cuando está en pleno tratamiento aplicar dos veces al día, mañana y noche.
Como mantenimiento usar dos veces a la semana.

Pretty Eyes, regula el pH y elimina las bacterias causantes de estas manchas marrones.
Las bacterias que profileran en dientes y encías causan estas manchas y también en las zonas en contacto con la boca y nariz debido a la conexión que existe entre ellos. Por lo que recomendamos a parte del uso de Artero Pretty Eyes, recomendamos los dedales limpiadores Artero Ref. H685 o cepillos especiales.

Contiene entre otro ingredientes:
Extracto natural de las hojas del romero: que poseen propiedades calmantes que alivian los síntomas de irritaciones.
Extracto de Manzanilla: Con sus activos, aporta principios calmantes para la dermis de animales y en esta aplicación cuida la zona perimetral del ojo.
Extracto natural de las hojas de Tomillo: Con su acción antimicrobiana protege al animal de posibles infecciones.
Combinación de moléculas cuyas propiedades antisépticas y antiinflamatorias permiten el mantenimiento de los ojos del animal sanos y libres de infecciones.
Contenido: 250ml.
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.

El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.
Color: blanco-negro.
Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial muy suave que nutre, suaviza y protege el pelaje manteniéndolo brillante y sedoso. Facilita el peinado y reduce la electricidad estática durante el proceso del cepillado. Recomendado para todo tipo de razas especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición y de pelajes exóticos largos y densos (angora, persa).

MODO DE EMPLEO:
Colocar al gato en una palangana dentro de la bañera. Mojarlo completamente, evitando los ojos y oídos, con mucha delicadeza para que no se asuste. Aplicar el champú y frotar bien todo el cuerpo, sobre todo en la cola, las patas y el vientre. Posteriormente aclaramos y envolvemos con una toalla para eliminar el exceso de agua. Secar con secador de aire caliente si lo tolera y cepillar. pH neutro.
Contenido: 125ml.
Alimento completo para gatos adultos de todas las razas. Formulado para el mantenimiento de la vitalidad y control de peso tras la esterilización. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales.
El Yamei Pez es un juguete para gatos con forma de pez.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Rosa

Tamaño: 13cm.
NUEVO FORMATO Leche maternizada para gatitos. Especialmente desarrollada para complementar o sustituir la leche materna. Aporta todos los nutrientes esenciales para un óptimo desarrollo. El bote incluye un sobre de 300 g + un biberón + un cacito dispensador. 99,5% digestibilidad. Bajo en lactosa. Verdadera proteína de leche.
La correa llamativa y moderna de color rosa fluorescente se enrolla y desenrolla automáticamente en cuanto tu perro vuelve hacia ti. Sus stickers reflectantes hacen que tu perro y tú estéis visibles de lejos durante los paseos al atardecer o de noche. El sistema lento de frenado te permite dar la orden a tu perro o de traerlo hacia ti sencillamente al ejercer una suave presión con el pulgar.

Características de la correa Flexi Nex Neon rosa Fluorescente y negra :

Correa extensible
Extensible 5 metros
Extensible de manera automática
Sistema lento de frenado
Con hebilla de seguridad
Mantiene la correa extendida
Visible de noche
- Talla S : largo 5m - peso máximo del perro : 15 kg
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Gris

Tamaño: 12cm.
Divertido juguete en forma de pelota-koala con sonido (cascabel en su interior). Su llamativo diseño unido al sonido interior captará inmediantamente la atención de su felino.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón.
Dimensiones: 7x5cm aprox.
Montero Manopla Tela Huellas es un excelente guante para el tratamiento capilar de tu perro. La palma está hecha de goma con pequeñas púas y la tela incluye estampados de huellas y pequeños huesitos de color blanco. Viene en unidad.

Esta genial manopla para perros es muy útil para retirar el pelo muerto del manto de la mascota, también sirve para masajear y cepillar y retirar la suciedad impregnada.

Es muy importante usar este tipo de accesorios para masajear el cuerpo de tu mascota y así ayudas a mejorar la irrigación sanguínea. Además la palma de goma y púas de alto relieve, contribuye en el cepillado y en consecuencia, el relax de tu mascota.



VENTAJAS:

Hecha de goma con pequeñas púas.

Es útil para retirar el pelo muerto del manto de perros.

Mejora la irrigación sanguínea.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Manopla de tella con estampado de huellas para perros durante su tratamiento capilar.
La arena aglomerante para gatos Sanicat Clumping contribuye a mantener la higiene de los felinos en su bandeja higiénica. Tiene un alto poder de absorción y de aglomeración para hacer más fácil la limpieza diaria. Forma pequeños y consistentes aglomerados que se pueden retirar con la pala de forma sencilla y eficiente. El arenero de tu gato siempre estará limpio y sin olores.

El lecho se compone de bentonita de origen natural que, a la vez que absorbe y aglomera los orines rápidamente, controla los malos olores para que no se esparzan por el hogar. Es un producto de alto rendimiento que apenas levanta polvo y que tiene una duración aproximada de prácticamente un mes.

VENTAJAS DE LA ARENA SANICAT CLUMPING:
Arena de bentonita para gatos.
Alta capacidad de absorción.
Gran poder de aglomeración.
Elimina los malos olores.
Aglomerados fáciles de recoger.
Bentonita de origen natural.
Formato:
Bolsa de 10 L.
El Yamei Buho es un juguete para gatos con forma de búho.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Rosa

Tamaño: 13cm.
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.

Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.
VENTAJAS
- Marco superior desmontable.
- Borde cóncavo para evitar la salida de la arena y mantener el entorno limpio.
- Fácil lavado y máxima durabilidad
- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.
- Fácil lavado y máxima durabilidad.
- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.
- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.
- Ideal para contener la arena para gatos.
MEDIDAS:

42x31x12,5 cm.
Color: verde con marco blanco.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.