MFS CHAMPU ELIMINADOR OLORES 300ML

Champú de máxima calidad que actúa neutralizando y eliminando las moléculas causantes del mal olor presentes en el pelaje del animal además de proporcionar una fantástica nota de olor a talco. Contiene ingredientes que se fijan por todo el cuerpo y el pelo del animal, desde las raíces a las puntas, y que tienen la capacidad de adsorber y erradicar los malos olores presentes, tanto los propios, generados de manera natural, como los ambientales que se hayan fijado al cuerpo. El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. Debido a los tensioactivos suaves que contiene este champú puede ser utilizado frecuentemente.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido:300ml.
242299
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Los collares isabelinos infables son un accesorio protector que evita que el animal pueda rozarse, lamerse o en general tener acceso a heridas o intervenciones quirúrgicas y que perjudiquen su cicatrización. Su carácter inflable aporta mayor comodidad.

Talla: M.
Medida contorno cuello:

Mín.: 25 cm. / Máx.: 40 cm.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: S-M 20-25mm
Medida: 30-45cm
Color: Negro
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 41 -46 +42cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Negro
Collar antiparasitario para perros cuyo principio activo, la permetrina, actúa sobre los insectos provocando excitación, convulsión, parálisis y finalmente la muerte de pulgas, garrapatas y mosquitos.

Características:

Eficaz en la prevención de la Leishmania ya que actúa contra mosquitos transmisores de la enfermedad debido a su acción repelente hacia moscas y mosquitos.
Además actúa contra las pulgas Ctenocepahlides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans las garrapatas Dermacentor spp., Rhipicephalus spp. y Otobius megnini. y los piojos Linognathus spp.
Su principio activo es altamente eficaz contra los insectos pero cuenta con un nivel de toxicidad muy bajo en mamíferos por lo que no afectará a tu perro.
Puede usarse en cachorros de cualquier edad.
Composición (por collar):

Permetrina 1,5 gr, excipiente c.b.p.
Talla: 40cm.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL CLARO.
Medidas: 50-65cm. Ancho: 25mm.
CAJA 12UND
Alimento completo húmedo super premium para perros. Receta de pavo y vegetales. Elaborado con ingredientes naturales. Verdadero pavo como ingrediente principal. 97% digestibilidad. 97% proteína animal. 5% frutas y vegetales. 0% cereales. 100% gluten free. Formato 100 g

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 12 unidades.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/rosa

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Pequeña 45x35cm
Color: celeste

Fabricada en España.
El arnés ergonómico Julius K9 IDC es justo lo que necesitas para disfrutar de los paseos y actividades al aire libre con tu perro. Se trata de un práctico arnés con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran la comodidad de tu mascota, así como su durabilidad. Ideal para cualquier tipo de perro, profesionales o particulares. Un arnés que aúna innovación, comodidad y seguridad del perro.
Arnés ergonómico de alta calidad para pasear al aire libre con perros de todo tipo.
Fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y suaves al tacto.
Cinta del pecho y costura del borde dorsal reflectantes y con parches reflectantes.
Hebilla de fijación a prueba de choque, fabricada en acero inoxidable.
Correas del pecho y abdomen completamente ajustables.
Talla: BABY 2 (Contorno del pecho: 33-45 cm, Peso del perro: 2-5 kg)


Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado hojas verdes / gris
Medidas: 72x58cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.