PAJARERA A25 DAPAC 60*60*167

Ref. A25
Medidas: [60 x 60 x 167cm]
2110757
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Espejo Magnético Orniluck

Espejo Magnético Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios, Exóticos, Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los canarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.

El modelo Magnético se puede colocar en jaulas de barrotes: Border, Raza York, LLarguet también en las I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico de alta calidad y duraderos, ya que no se deforman ni se arrugan con el tiempo.

Unidades por Caja: 10/u
Pasta indicada para conseguir un plumaje rojo.
Mejora pigmentación ave (fuente natural de betacaroteno).
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 900gr.
Alimento complementario para pájaros

Mezcla de semillas formulada especialmente para germinarlas y ser utilizada en épocas de reproducción. Las semillas germinadas proporcionan a los pollos una gran vitalidad y mejoran su desarrollo debido a la cantidad de proteínas y minerales que les proporcionan.

Utilización: poner las semillas en remojo hasta que empiecen a germinar en un par de días. Durante ese periodo cambiarles el agua varias veces para evitar su putrefacción. Una vez empiecen a germinar ponersela a las aves solas o bien mezcladas con pasta seca y asi aportarles mayor alimento. Tirar siempre el sobrante diario ya que si se dejan de un dia para otro pueden ser perjudiciales para las aves porque pueden ser una fuente de hongos perjudiciales para los pájaros.

Composición: nabina negra, paniset, rábano, mijos, cañamón, trigo, alpiste, kardi, sorgo, yero, mijo rojo, negrillo, soja verde.
Contenido: 5kg.
Compuesto alimenticio que fortalece, mejora y restaura el canto de todo tipo de pájaros gracias a su alto poder energético y tónico.

Este producto ha sido creado a base de un equilibrado complejo vitamínico mineral y aceite de germen de trigo, con la adicción de semillas seleccionadas de gran calidad y alto valor nutritivo.

Ventajas:
- Estimula y favorece el canto pleno.
- Favorece los cambios de plumaje dificultosos.
- Proporciona grandes dosis de energía, indispensable par revitalizar pájaros viejos y cansados.
- Previene contra enfermedades e infecciones de todo tipo.
- Aumenta el apetito.
- Da fluorescencia y brillo a los ojos.
- Su adecuado contenido de calcio, fortalece la cáscara de los huevos en época de cría.
Contenido: 150gr.
Alimento completo y equilibrado para ninfas y agapornis

Este alimento para pequeñas psitácidas contiene un número variado de semillas de las cuales las aves obtienen los valores nutricionales necesarios para su salud y bienestar.

Composición: mijos, dari, kardi, avena pelada, pipa iregui, paniset, rábano, linaza, nabina negra, cereal extruido.
Contenido: 1kg.
Concentración proteínica de alta calidad.
Es un complemente alimenticio líquido con gran aporte de calcio en
combinación con vitamina A, vitamina D3 y vitamina E con una acción sinérgica
que permite una perfecta asimilación del calcio. Es un suplemento nutricional útil para equilibrar
el nivel de calcio en el organismo; promueve un desarrollo saludable de los
huesos de los pollos y una buena formación de la cáscara de los huevos.
La caseína es la proteína principal de la leche, es un concentrado de
aminoácidos de alto valor biológico para aumentar el aporte de proteínas de
la dieta. Contiene todos los aminoácidos esenciales, en su justa proporción,
para un aporte nutricional de nutrientes beneficiosos, esencial para un
desarrollo físico óptimo. La caseína permite una liberación lenta, sostenida
de aminoácidos.
Es un producto capaz de aumentar el contenido de proteínas de los alimentos
de acuerdo con la cantidad añadida.
Contenido: 20gr.
Los Sales de Baño Orniluck limpian el plumaje, proporcionan flexibilidad, resistencia y brillo. Favorecen el reemplazo de las plumas viejas contribuyendo a una muda correcta. Tienen una acción relajante sobre los músculos, reducen el estrés y el picaje. La piel de las patas resulta más suave y sin escamas.
Contenido: 500gr.
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 100gr.
Pasta económica sin colorantes para canarios y todo tipo de aves granívoras.

Composición: productos de pastelería, cereales, aceites y grasas, azúcares, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, semillas, huevos y productos a base de huevos, levaduras.

Aditivos por kg: Vitamina A 8.500 IU, Vitamina D3 500 IU, Vitamina E 5,5 mg, Vitamina B1 2,8 mg, Vitamina B2 2,8 mg, Vitamina B6 1,4 mg, Vitamina B12 0,0075 mg,Vitamina PP 5,6 mg, Ácido D Pantoténico 2,8 mg, Vitamina H 0,028 mg, Zinc 8 mg, Cobre 7 mg, Hierro 15 mg, Manganeso 16 mg, Yodo 20,8 mcg.

Análisis: Proteína: 10 %, Grasa 15 %.
Contenido: 20kg.
Orniluck Vitamina B + K es una combinación de vitaminas del grupo B y vitamina K. Se recomienda su empleo después de tratamientos veterinarios con antibióticos, sulfamidas, tratamientos contra la coccidiosis y en caso de hemorragia o diarreas con sangre.

Las vitaminas del grupo B ayudan a recuperar un buen estado de salud después de enfermedades, estrés y tratamientos terapéuticos y a compensar la pérdida de estas vitaminas como resultado del uso de medicamentos; el aporte de Vitamina K3 es importante para reducir el riesgo de hemorragia inducida por algunas terapias veterinarias y apoyar el proceso de coagulación de sangre.
No produce doré.

Modo de empleo y dosis.
Dosis: 5/10gr por 1 kg de alimento o litro de agua.
Uso: mezclar cuidadosamente con el alimento o el agua de bebida.
Duración: 7 días consecutivos.
Contenido: 250gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.