JAULA CANARIO A100 DAPAC 30*23*39

Jaula desmontable para canarios, periquitos, y otras pequeñas aves de la marca DAPAC.

Está fabricada con metal pintado y plástico, materiales muy resistentes que no se deterioran con su uso común o los picotazos de las aves.

Esta jaula es desmontable, la bandeja inferior se puede quitar para que sea más cómoda su limpieza y desinfección.

Tiene apertura frontal.

Incluye: barrita posa aves, comedero y bebedero.

Medidas: 30 x23 x 39 centímetros.
REDONDA
10 und/caja
2110750
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Para el embuche de polluelos Proteínas 26,25%

Responde completamente a las necesidades nutricionales de nuestros
pichones: energético, hiperprotéico, gran cantidad de proteínas y sales
minerales. Aporta los elementos indispensables y necesarios para un correcto crecimiento y para el mantenimiento óptimo del pájaro. Es una asociación de sustancias de fácil digestión, lo que permitirá un buen estado de salud, gracias al aporte de vitaminas, aminoácidos y sales minerales. No altera la coloración natural del plumaje.
INGREDIENTES
Productos de granos de cereales, productos de tubérculos y raíces, productos de semillas de leguminosas, productos de otras plantas, productos de la industria azucarera de remolacha, productos lácteos, productos de otras semillas y frutos.

Versele-Laga Alimento Para Crías De Papagayos Nutribird P19 Original es un alimento completo elaborado para la nutrición diaria de crías de papagayos. Formato: 10Kg.

Es una fórmula equilibrada y natural, compuesta por cereales, semillas, fruta, proteínas vegetales, minerales, vitaminas y otros ingredientes, que aportarán a las crías todo lo que necesitan para nutrirse bien y crecer sanas.

Los ingredientes son completamente absorbibles y no generan desperdicios. Favorecen y estimulan el funcionamiento de la flora intestinal.



VENTAJAS:

Fórmula equilibrada y natural con todo lo que las crías necesitan.
Muy absorbible: no genera desperdicios.
Favorece la salud de la flora intestinal.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento completo, equilibrado y natural, elaborado para la nutrición diaria de crías de papagayos.
Si tu pájaro no está habituado a los alimentos granulados, la transición hacia esta nueva comida debe ser gradual.

Ingredientes:

Cereales, Semillas (mín. 10 % cacahuetes pelados), Fruta (mín. 5 % fruta fresca), Extractos de proteínas vegetales, Subproductos de origen vegetal, Azúcares, Minerales, L-Lisina, Metionina, Extr. Yucca schidigera, Fructo-oligosacáridos, Vitaminas, Oligoelementos.



Valores nutritivos indicativos:

Proteína bruta 19 %, grasas brutas 16 %, ceniza bruta 4,5 %, Celulosa bruta 3,5 %, calcio 0,9 %, fósforo 0,6 %, metionina 0,45 %, sodio 0,2 %, magnesio 0,17 %, vitamina A 15.000 UI/kg, vitamina D3 1.500 UI/kg, vitamina E 50 mg/kg, vitamina K 1,5 mg/kg, vitamina B1 2 mg/kg, vitamina B2 10 mg/kg, vitamina B3 15,5 mg/kg, vitamina B6 4 mg/kg, vitamina B12 20 µg/kg, vitamina C 30 mg/kg, vitamina PP 40 mg/kg, Ácido fólico 0,5 mg/kg, biotina 220 µg/kg, colina 700 mg/kg, lisina 0,95 %, treonina 0,78 %, triptófano 0,19 %, hierro 30 mg/kg, cobre 14 mg/kg, manganeso 85 mg/kg, cinc 100 mg/kg.

Pienso completo semi-mórbido listo para usar específico para la preparación de la época reproductiva de canarios y otros fringílidos. Ayuda a mejorar la fertilidad de las hembras, reduce los problemas causantes de huevos claros y aborto embrionario.

Permite evitar el uso de mixturas de semillas, fuentes potenciales de contaminación microbiológica.

Contiene vitaminas, aminoácidos, sales minerales y probióticos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas del período de preparación para la reproducción; F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal; silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. No da doré.

Empleo. Preparación para la cría: suministrar como alimento exclusivo. Machos: 60/80 días Hembras: 15/30 días antes de la formación de la pareja/acoplamiento. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Informaciones adicionales:

RECOMENDAMOS su uso durante la fase preparación para la época de cría, para garantizar una dieta completa y equilibrada, aporta todos los elementos nutricionales necesarios para afrontar una exitosa preparación para la cría.
Contenido: 4kg
jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% fabricado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Medidas:32x28x20 cm.
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.
Frontal negro.
Huecos para comederos/bebederos en zona frontal inferior.
Medidas: 34 x 17 x 32 cm
Alimento complementario para canarios, periquitos y exóticos:

Bipal Pasta de cría es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.
La pasta de cría Bipal Classic es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.

Para su fabricación se utilizan ingredientes naturales y de primera calidad, vitamínas, minerales, probioticos, aminoácidos y proteínas.



Beneficios de la pasta de cría Bipal:



Aumentar las defensas de los pájaros.
Un plumaje hermoso y tupido.
Ejemplares sanos y vigorosos.
Contenido: 500gr.
Suplemento nutricional extra para conseguir una mayor vigorosidad y vitalidad en aves. Aminoácidos esenciales para obtener un óptimo desarrollo de la flora intestinal.
Suplemento de macrominerales esenciales para el desarrollo óseo del esqueleto y formación de cascara del huevo.Granulometría adecuada para estimular la molleja y las paredes del tracto gastrointestinal. Reduce la mortalidad en aves jóvenes.
Nutribird P15 es un alimento completo y equilibrado para la dieta diaria de papagayos. Su receta está compuesta por una mezcla especial de cereales seleccionados cuidadosamente, fruta fresca y cacahuetes. Es un alimento fácil de digerir, y que contiene florastimul, sustancia que nutre y protege la flora intestinal.
Composición: cereales, semillas, fruta, extracto de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto yuca, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Constituyentes analíticos: proteína (15%), contenido de grasa (16%), celulosa bruta (3.50%), ceniza bruta (6.50%), calcio (0.90%), fósforo (0.30%), lisina (0.80%), metionina (0.35%), cistina (0.25%), treonina (0.50%), triptófano (0.15%).
Contenido: 1kg.
Cuerda Multicolor Para Jaulas son unas originales perchas para colgar en la jaula de las aves. Están fabricadas con hilo trenzado formando una fuerte cuerda muy flexible. Su flexibilidad le permite que se pueda colocar en cualquier lugar de la jaula y en cualquier posición. Su múltiple colorido llama la atención de las aves quienes irán a posarse en ella. Se puede colocar en jaulas tanto de aves solitarias como donde hay varias aves.



VENTAJAS:

Percha multicolor, ideal para colgar en jaulas de aves.

Sus colores llaman la atención de las aves.

Muy flexible se puede colocar de distintas maneras.

Fabricada con hilo trenzado muy fuerte y duradero.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Perchas de hilo trenzado para colgar en la jaula de las aves solitarias o acompañadas, de colorido múltiple, mide 53 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.