JAULA CRIA METRO NOVA BLANCA

Ref. 50910
2110727
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Especificaciones: Comedero de plástico resistente que proporciona a su animal la comida fresca y limpia que necesita.

Es muy fácil de usar y encaja a la perfección en las jaulas de canto de canarios timbrados.

Es recomendable cambiar la comida de su pájaro frecuentemente.

Fabricado con materiales de buena calidad.

Dimensiones: 6,5 cm Ancho x 7 cm Alto x 3,5 cm Fondo

Capacidad: 30 gr

Formato Disponible: Transparente

Peso aproximado: 22,5 gr unidad.
jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% fabricado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Medidas: 31x30x19.
Cubeta nº2.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.
Contenido: 900gr.
Ref. 25340.

Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.
Envase: 3kg.
La jaula Agaporni Cromo para pájaros está diseñada para ofrecer a tu ave un espacio donde sentirse cómoda y segura. Es de tamaño mediano, ideal para alojar ninfas, agapornis y otros pájaros más pequeños. Además, viene con todo lo necesario para que no tengas que comprar nada más y puedas utilizarla desde el primer día.
es una jaula robusta y segura: está fabricada con materiales resistentes y duraderos como el metal y el plástico de alta calidad. La cubeta tiene una práctica bandeja extraíble que facilita la limpieza. Los comederos se pueden sacar para rellenar y lavar y los palos de madera se pueden colocar donde más te convenga. Además, la jaula es completamente desmontable para que puedas llevártela fácilmente donde quieras y su montaje es muy sencillo.

VENTAJAS DE LA JAULA AGAPORNI CROMO:
Jaula espaciosa para ninfas y agarponis.
Fabricada con materiales resistentes y duraderos.
Acabado cromado elegante.
Cubeta con bandeja extraíble.
Con comederos y palos de madera.
Puerta frontal grande.
Apertura superior para que el pájaro esté suelto.
Fácil de limpiar.
Completamente desmontable.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Jaula amplia y de gran calidad para alojar pájaros como ninfas y agarpornis.
Accesorios que incluye:
Dos comederos de plástico polipropileno
Dos palos de madera
Material:
Metal, plástico y madera
Medidas:
50 x 38 x 24,5 cm.
11,00% Proteína
5,00% Grasas
87,00% Semillas
10,00% Frutas

PRO.PSIT es un alimento para las aves Psittacidae hecho por el 87% y el 10% de frutas fortificadas con vitaminas de una mezcla de 10 semillas (alpiste, mijo amarillo, avena decorticada, pipa micro, sorgo, trigo, cardo, arroz con cáscara, trigo sarraceno, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.PSIT es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de las aves Psittacidae al consumo de las mezclas convencionales.
Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.
Contenido: 700gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.