ARNES X-TRM NEO AZUL XXXS 26-30CM

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
2411475
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon marrón es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en varias medidas y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: marrón
Medidas: 50 x 70 cm. Ancho del collar: 3,8cm.


Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: M-L 25-35MM
Medidas: cintura 50-64cm + 42cm largo
Color: Azul
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Pequeña 45x35cm
Color: rosa

Fabricada en España.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 10mm 15-25cm.
Color: aguamarina.
COLCHÓN DORIAN está fabricado con tejido resistente y cómodo. Muy blando para asegurar un buen aislamiento del frío. Fácil de limpiar y con diseños actuales.
Desenfundable.

Talla 4: 90x60x15cm
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: granate
Alimento especilamente elaborado para los cachorros en la etapa de crecimiento. Una dieta con rico contenido proteico y energético, y con el aporte necesario de calcio, fósforo y vitaminas, que garantiza el perfecto desarrollo del cachorro.
Con ingredientes de alta calidad y digestibilidad.
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 50cm.
Color: naranja.
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.

El bozal está fabricado en plástico en color marrón, duradero y resistente. El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.
Talla: 2.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: XS 15-20mm
Medida: 20-30CM
Color: Lila
Guantes (manopla-toallla) limpiadores para mascotas.
Guantes húmedos para la limpieza, desodorización y brillo de la mascota.
Rápido y facil de uso.

Con el uso de los guantes húmedos de Artero se consigue además de prolongar la limpieza de la mascota también mantener por más tiempo limpio el hogar.

Se recomienda su uso después de los paseos, de realizar sus necesidades o después de haberse mojado manto y patas.

Los guantes húmedos de Artero para Perros y Gatos están formulados con una delicada solución de Aloe Vera y Lanolina además de un perfume fresco que aportará buen olor a nuestra mascota.
CAJA 35UND
Los Dental Foodies de Fresh Dentals con una original forma de estrella, además de tener un sabor exquisito, ayudan a tu perro a mantener una buena salud bucodental. Su textura esponjosa permite un mayor contacto con la dentadura del perro de forma que tanto encías como dientes queden sanos y fortalecidos. La caja contiene 4 sabores: pato y batata, pollo y zanahoria, pescado y algas y pollo y zanahoria.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.