ROYAL CANIN CAT APPETITE CTRL STER GRAVY 85GR

Comida Húmeda, Gato
Regulación del apetito - Mantiene el peso ideal.
Contenido: 85gr.
1. RESULTADOS PROBADOS
Más del 90% de los propietarios observó una demanda de alimento controlada* en 4 semanas. *Ver más detalles al reverso Más del 90% de los propietarios observó una demanda de alimento controlada entre las comidas después de 4 semanas, cuando sus gatos fueron alimentados con ROYAL CANIN® APPETITE CONTROL CARE seco y húmedo.

2. REGULACIÓN DEL HAMBRE: favorece la sensación de saciedad.
El apetito de algunos gatos resulta difícil de saciar. ROYAL CANIN® APPETITE CONTROL CARE trocitos en salsa ayuda a reducir la sensación de hambre con un contenido de humedad específico para ayudar a saciar el apetito de los gatos con tendencia a pedir alimento entre las comidas.

3. CONTROL DEL PESO: ayuda a limitar el riesgo de aumento de peso excesivo.
Los gatos que piden alimento tienden a aumentar de peso. Este alimento ha sido elaborado con un contenido de grasa moderado y un contenido de energía preciso para ayudar a tu gato a mantenerse en forma. Contiene L-carnitina, que contribuye al metabolismo de las grasas

4. PARA GATOS ESTERILIZADOS
Para gatos esterilizados

5. PROGRAMA DE CONTROL DEL APETITO
1) Proporciona una nutrición completa y equilibrada gracias a nuestras fórmulas ROYAL CANIN® APPETITE CONTROL CARE seco y húmedo que te permiten elegir la combinación perfecta para tu gato. 2) Prémiale con croquetas tomadas de su ración en lugar de darle premios de comida. Lo más importante, sigue las indicaciones de cantidad de alimento del envase. 3) Haz que tu gato sea activo en casa con juegos y dispensadores de alimento interactivos. 4) Si tienes alguna pregunta o preocupación en cuanto a la salud de tu gato, contacta con tu veterinario.

6. SALUD URINARIA
Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario del gato adulto.


COMPOSICIÓN: carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, minerales.

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 130 UI, Hierro (3b103): 3 mg, Yodo (3b202): 0,29 mg, Cobre (3b405, 3b406): 2,3 mg, Manganeso (3b502, 3b503, 3b504): 0,9 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 9 mg.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 8,2% - Grasa bruta: 2,2% - Ceniza bruta: 1,5% - Fibra bruta: 1,0% - Humedad: 82,5% - L-carnitina: 35 mg/kg.
12311101
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ya sea en paseos cortos o de camino al veterinario, haga que el transporte de su perro o gato sea lo menos estresante posible. El bolso "Nabil" está confeccionado con tejido de punto (algodón-poliéster) en el exterior y un cálido y suave vellón (poliéster) en el interior. La bolsa se puede cerrar por la parte superior con dos botones y permite sacar la cabeza del animal. Tiene un mosquetón en el interior para la correa, un compartimento para utensilios en el lateral y una correa de hombro extra ancha y cómoda. Esta versión es apta para gatos y perros pequeños de hasta 4 kg, se puede lavar a mano hasta 30 ° C y tiene unas dimensiones de 66 x 34 cm.
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición: caldo sabor vieira, pollo (40,0%), tapioca (seca), virutas de bonito.

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link. Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Composición analítica: Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%, Humedad 86,0%.

Contenido: 70gr.
Cortanudos lateral para perros y gatos. Las cuchillas van protegidas para no deterioriarse y eliminar los nudos con facilidad. Fácil de usar, apto para personas diestras y zurdas. Indicado para pelo medio y largo. Mango antideslizante y ergonómico de color azul.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente.
Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas.

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar.
Es plegable.
Tamaño: S (37 x 24 x 24 cms)
Ref. 71900

Estimula el tránsito intestinal de tu pequeña mascota. La hierba actúa como un estimulante natural, y no produce ningún efecto negativo en los gatos. Ideal para poner cerca de la comida de la mascota para que la olfatee y normalice que esa planta es suya. Mejora el tránsito intestinal y previene la formación de bolas de pelo evitando complicaciones en la salud de tu gatito.

Es la solución ideal para tener un gato feliz y saludable.



VENTAJAS:

Facilita el tránsito intestinal.

Ricas en vitaminas.

Apta para gatitos y gatos adultos.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Agrégales agua y luz solar todos los días para permitir que las hierbas crezcan sanas y fuertes.
Tu gato es un verdadero experto que adora la variedad en sus comidas, y siempre estás buscando nuevas combinaciones de sabor y texturas para sorprender y deleitar su paladar refinado. Por eso GOURMET Gold ha creado Tartelette, una nueva gama deliciosa elaborada con ingredientes de alta calidad en una nueva textura de pastel, para una exquisita experiencia gastronómica que seguro disfrutará. GOURMET Gold Tartelette contiene trocitos con carnes o pescados delicadamente cortados, cuidadosamente aliñados con solo un toque de salsa. Todo se une en un delicioso pastel para que tu gato saboree cada bocado. Nuevo GOURMET Gold Tartelette: Delicioso en cada bocado.
Sabor: buey + tomate.
Formato: 85g.
Yowup Yogur para Gatos
Es un yogur natural cremoso sin lactosa y sin necesidad de frío. Tiene una humedad del 88%.

Con una textura cremosa diseñada para ellos que les encantará.

Con prebióticos especialmente incorporados para los gatos.

Densidad nutricional de la leche: los productos lácteos como el yogur, aportan proteínas de alta calidad omega 3 y omega 6, minerales como calcio biodisponible, fósforo, selenio y zinc y liposolubles (A,D,E y K) y Vitaminas hidrosolubles.
Omega 3 y Omega 6: Los ácidos grasos esenciales también ayudan en la salud del pelaje del gato. Puedes agregar a tu comida aceites de pescado que tengan Omega 3, o aceite a base de algas, y complementarlo con la buena proporción de Omega 3 y Omega 6 que incorporan los lácteos como el yogurt.
BonmAscota Complet Cat es un alimento completo y equilibrado para gatos adultos y gatitos que tengan un nivel de actividad normal. Formulado con un alto contenido en carne fresca de pollo, gran fuente de proteínas de alta calidad, que permite mantener una musculatura fuerte y sana. Los FOS ayudan a que tengan una mejor digestión y salud intestinal, y la Taurina, un aminoácido esencial, ayuda a prevenir la aparición de enfermedades cardíacas.

Ingredientes:
Carne de ave deshidratada, Arroz (19%), Carne fresca de pollo (18%), Maíz, Proteína hidrolizada de pollo, Cebada, Carne fresca de cerdo, Grasa de pollo, Pulpa de remolacha, Aceite de pescado, Minerales, Fructo-oligosacáridos (FOS), Extracto de cítricos (Vitamina C, polifenoles, bioflavonoides), Extracto de yuca.
Rascador de la marca Twinbee para gatos domésticos.

Tiene una base cuadrada que hace que no se vuelque cuando los gatos se están rascando. Además, está forrada con tela suave para que se sientan cómodos y utilicen este artículo.

Está fabricado con una cuerda de sisal que lo rodea, un material especial para que tu mascota tenga las uñas cuidadas y se le vayan desgastando cada vez que lo utilce.
Medidas: 55 x 55 x 112,5 centímetros.
Pipetas Spot-on para Gatos es un excelente antiparasitario para gatos. Se aplica en pipetas muy efectivas para exterminar parásitos externos con efecto de larga duración.
son letales contra ácaros, garrapatas y pulgas. Ataca principalmente el sistema nervioso de estos insectos y así les provoca la muerte en poco tiempo.

Cabe indicar que dada pipeta de 0,50 ml contiene 50 mg de fipronil, un poderoso insecticida de amplio espectro que provoca una interrupción en el sistema nervioso central de los insectos.
VENTAJAS:

Extermina parásitos externos con efecto de larga duración.

Rápido y efectivo.

Provoca na interrupción en el sistema nervioso central de los insectos.
USOS Y ESPECIFICACIONES:

Magnífica solución que acaba con ácaros, garrapatas y pulgas en gatos.
El repelente de micciones es un producto educador y especialmente formulado para evitar las micciones de perros y gatos en lugares no deseados, tales como escaparates, esquinas de comercios, fachadas, ruedas de vehículos, etc. Su acción es muy eficaz ya que rectifica, controla y disminuye el hábito de orinar en lugares no adecuados por perros y gatos. También se puede utilizar en interiores para rectificar comportamientos inadecuados de perros y gatos.
Contenido: 500ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.