CLORO 6 ACCIONES T-200GR 5KG TAMAR

Tabletas multifunción de 200 g. Con acción desinfectante, fungicida, clarificante, algicida, regulador del pH y anti-cal. Ideal para el mantenimiento completo del agua de la piscina.
Tabletas multifunción de 200 g, con acción desinfectante, fungicida, algicida, clarificante, regulador del pH y anti-cal. Ideal para el mantenimiento completo del agua de la piscina.

MODO DE EMPLEO:
Ajustar el pH del agua de la piscina entre 7,2 y 7,6.
Tratamiento de Mantenimiento:
Colocar una tableta por cada 20 m3 de agua. Mantener siempre el nivel de cloro entre 0.6 y 1 ppm
8600015
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

ARPON ® Deltasec RTU PLUS es un insecticida listo para usar con un amplio espectro de acción, adecuado para el control de una amplia gama de insectos voladores y rastreros. Actúa por contacto e ingestión.
Formato: 750ml
Los ambientadores naturales “MIKADOG by arppe” disponen de esta practica versión para coches con mascotas, “MIKADOG CAR”. Contiene inhibidores de malos olores y a su vez perfuma suavemente el interior del coche. Girando el recipiente, el líquido empapa el tapón de madera y progresivamente el ambiente se impregna del suave aroma.
Aromas: Fruta del bosque, Dama de noche y Aloe Vera.
Contenido: 7ml
La solución ideal para control de ratas y ratones en instalaciones domesticas e industriales. Su diseño mantiene el cebo protegido para que sólo ratas y ratones puedan acceder a él.
Fabricado 100% con polipropileno de alto impacto.
Evita el contacto con niños, animales domésticos evitando peligro en su uso.
Protege el cebo mediante cierre con llave.
Permite la utilización de cebos sólidos y líquidos.
Medidas (frente, fondo, alto): 32x11x9 cm
Jaula pequeña trampa para roedores fabricada en malla electrosoldada de alta resistencia. Tiene dos entradas que se cierran automáticamente cuando se presiona el mecanismo del cebo en su interior, atrapando a las ratas sin importar de dónde venga. Trampa ideal para ubicar en pasajes estrechos o accesos a túneles.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.