FRESH RAW HUESO BUFALO BLANCO RELLENO 1 UND

Fresh Raw buffalo bleached stuffed bone. Hueso de tibia relleno de búfalo seco blanqueado. 25% proteína. También en formato 10 unidades.
El hueso de tibia relleno blanqueado de Fresh Raw será un aliado de tu perro frente al sarro, la placa y el mal aliento. Pose un 25% de proteína y una cantidad baja en grasa. 100% natural, sin colorantes ni conservantes, se han horneado para conseguir potenciar aún más su sabor (la carne de búfalo es altamente palatable).

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Fresh Raw buffalo bleached stuffed bone. Hueso de tibia relleno de búfalo seco blanqueado. 25% proteína. También en formato 10 unidades.
FRESH RAW
12180367
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Para las mandíbulas más exigentes llegan las Strong Chewers. Juguete extra resistente de goma dura, excelente para mantener a tu peludo amigo entretenido.Se pueden rellenar con premios. Súper resistentes y están impregnadas de vainilla. ¡Están disponibles en tres tamaños y en 2 colores brillantes y divertidos!
Modelo: Extra Strong Rojo
Tamaño M
Collar de eslabones soldados de hierro cromado Q195 (producción comprometida con la protección medioambiental ). Longitud 50 cm. Tamaño de los eslabones: 4 cm longitud x 1,5 cm anchura.Grosor del eslabón, 0,40 cm. Se desliza la cadena por dentro de una de las anillas para cerrarlo, y se introduce por la cabeza del perro. Para paseo, se puede enganchar el mosquetón de la correa a las dos anillas, o, para ejercer control, sólo a una de ellas.
- Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico.
Instrucciones de uso:
- Deslice por el interior de la anilla llavero todo el collar e introduzca por la cabeza del perro.
- Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada.
- Si desea fijarlo para evitar la pérdida del collar, una vez suelto, enganche la anilla llavero en uno de los eslabones del mismo.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Collar educativo.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Disponible en distintas tallas.
El germinador consta de tres recipientes de germinación con tapas de sifón blancas, un recipiente colector de agua y un recipiente con tapa
; todos los recipientes se pueden sembrar al mismo tiempo o uno tras otro.
Tamaño: Ø 15 x 21 cm
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: fucsia.
Pelota de goma "LÍNEA DENTAL"
- Con sabor a menta
- Robusto
- Cuidado dental y diversión al masticar
- Picos especiales para cuidado dental intensivo.
La pelota de goma maciza con sabor a menta pertenece a la serie "Dental". Es robusto y sirve al placer de masticar del perro. Con un zigzag especial, la pelota garantiza un cuidado dental intensivo.
Tamaño: 7cm diámetro.
BENEFICIOS ALIMENTARIOS PARA SU SHIH TZU

- Piel y pelaje saludables: contribuye a apoyar el papel del pelaje y la piel como barrera, ayuda a mantener la salud de la piel y nutre el pelaje largo y denso del Shih Tzu
- Salud cardíaca: contribuye a mantener una función cardíaca saludable gracias a los niveles adaptados de taurina, EPA y DHA.
- Estimulación del apetito: ayuda a estimular el apetito meticuloso de un Shih Tzu con una fórmula muy sabrosa.
- Fórmula de textura adaptada en paté

¿Cómo combinar el alimento seco y húmedo todos los días?

Dar 1 sobre de royal canin comida húmeda por día y adaptar la ración de croquetas de pienso seco de royal canin correspondiente.

Contenido: 85gr.
Los collares isabelinos infables son un accesorio protector que evita que el animal pueda rozarse, lamerse o en general tener acceso a heridas o intervenciones quirúrgicas y que perjudiquen su cicatrización. Su carácter inflable aporta mayor comodidad.

Talla: XL.
Medida contorno cuello:
Mín.: 60 cm. / Máx.: 80 cm..
Correa extensible con cinta de 5 m
En diferentes tamaños:
S: apropiada para perros de hasta 15 kg.
Uso sencillo: la cinta se enrolla y desenrolla de forma automática.
Deslizamiento óptimo: el sistema de deslizamiento suave impide que la cinta se retuerza o se atasque.
La cinta se mantiene tensa: dado que siempre conserva una ligera firmeza, no arrastra por el suelo ni se ensucia.
Sistema de frenado corto: si lo necesitas, puedes frenar la cinta de manera temporal o permanente para detener a tu perro y llevarlo al lado.
Máxima libertad de movimiento: tu perro podrá explorar libremente, pero sin que tu pierdas el control de la correa.
Compatible con prácticos accesorios.
Con presilla de seguridad: evita que la correa se enrolle bruscamente si se rompiese el collar.
Acabados de alta calidad: todos los componentes con los que está fabricada esta correa son de calidad premium, resistentes y firmes. Equipada también con mosquetón cromado.
Elaborada en Alemania: las correas flexi se fabrican a mano en Alemania, en un negocio familiar, y las disfrutan en todo el mundo.
Color: negro.
Material: plástico.
Peso:
Tamaño S: 190 g aprox.
La gama de snacks Tasty de San Dimas son un alimento complementario para perros, ideales para usar como golosina o premio a su buen comportamiento.

Los snacks Tasty Cuores son unos deliciosos corazones tricolores que le encantarán a tu mascota por su textura blanda y su rico sabor. Ideal para perros de razas pequeñas.

PRESENTACIÓN: bolsita de 60gr.
INGREDIENTES: Cereales, carnes y derivados de origen animal, extractos de proteinas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas. Colorantes y conservantes según normativa UE.
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 7: medida de cuello 53-58cm.
Royal Canin Mini Adult es un pienso de mantenimiento para los perros de talla pequeña desde los 10 meses hasta los 8 años.

La alimentación Mini Adult asegura el mantenimiento del peso ideal. La L-Carnitina estimula el metabolismo de las reservas grasas. Alcanza los altos requerimientos energéticos de los perros MINI a través de un contenido adaptado en calorías (4060 Kcal/Kg) y un nivel de proteínas adaptado (27%).

Este pienso es satisface los apetitos caprichosos muy comunes en perros de raza pequeña, gracias a sus sabores seleccionados y aromas,es un pienso de alta palatabilidad y garantiza la aceptación por parte de tu mascota.

Royal Canin ha elaborado una croqueta a medida para los perros de raza pequeña, su tamaño, textura y forma hacen que la presión y masticación sean perfectas garantizando unas correctas digestiones.

Su pelo y piel mantendrán un aspecto brillante y una salud en su piel inmejorable gracias al Omega 6, los aminoácidos azufrados y la vitamina A con el que está elaborado.

El sarro es un problema muy típico en perros de raza pequeña y se debe tratar para evitar problemas en sus piezas dentales en el futuro, por ello los polifosfato de sodio fijarán el calcio presente en la saliva.
Formato: 0.8kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.