PIPETAS DIPTRON SPOT ON 20-40KG

Antiparasitario externo para el tratamiento y prevención de parasitosis externa en perrro. Elimina las pulgas y garrapatas en perros y previene de nuevas infestaciones durante semanas.

Actúa muy eficazmente gracias a su composición en Fipronil.

COMPOSICIÓN: Fipronil 100 mg/ml
749888
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Champú para perros que respeta al máximo la piel y el pelo eliminando fácilmente la suciedad.

Especial para primeros lavados cuando el perro se ha ensuciado en exceso.
Rico en sustancias activas.

Con el champú Artero Basic tendrás el pelaje preparado para el champú Artero de tratamiento como el Artero Hidratante, Artero Vitalizante o Artero Blanc.

Adecuado para todo tipo de razas.

Artero Basic es un champú con un buen poder limpiador perfectamente equilibrado para respetar la dermis y el pelo del animal.
Olor afrutado.

Contiene entre otros ingredientes:
Avena Sativa: Extracto natural rico en oligoelementos necesarios para el cuidado de la dermis, rico en minerales como Maganeso, Zinc y cobre además de Calcio, indispensables para el buen funcionamiento de los sistemas de defensa de la dermis.
Tiene la propiedad de aportar suavidad y tersura para tratamientos después del lavado.
Citric: Activo que se encuentra de manera natural en las frutas cítricas (principalmente en limones) que permite gracias a su bajo pH cerrar las cutículas de los pelos y aportar brillo al conjunto del manto.
Propylene Glycol: potente hidratante de acción inmediata que mejora la retención de humedad por parte del pelo y la dermis durante el proceso de lavado, aumentando la calidad y manejabilidad del pelo tanto en mojado como en seco.
pH 5.5.
Contenido: 5L.

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XL 25mm
Medida:Pecho: 45-50 cm, Cintura: 55-60 cm
Color: Rojo

Snacks de cordero en forma de huesitos para perros Fresh Snacks. Elaborados con hasta un 60% de carne y cuyo ingrediente principal es el cordero. Ideal como aperitivo, premio o recompensa. La bolsa contiene 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Rojo/Marino.
Talla: 5XL (76cm).
Cordón de nylon. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 110 cm. Diámetro cordón: 1,6 cm. Color: variedad de colores.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas medianas y grandes.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Alta resistencia.
- Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda.
- Agradable al tacto.
- Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses.
Champú para perros muy suave y vitalizante a base de tensoactivos vegetales que regeneran el pelo y mejoran su resistencia fortaleciéndolo.

Champú para razas que requieran volumen como por ejemplo Caniches, Bobtail, Kerry Blue, etc... o para razas tipo Schnauzers, Terriers, etc.

Ideal para pieles sensibles o para lavados frecuentes.
Su acción relajante produce un efecto balsámico sobre la piel.

Contiene entre otros ingredientes:
Retinol.
Manzanilla.
Provitamina B5.
Castaño de Indias
Su complejo vitamínico nutre el pelo en profundidad aportando un brillo y volumen, dejando un pelo limpio, suelto y libre al movieminto con gran volumen.
Contenido: 250ml.
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 20mm longitud 100cm
Color: aguamarina
Alimento monoproteico para perros senior o con sobrepeso a base de pollo y arroz.

Pienso de gran calidad y con una gran cantidad de carne (50%) la cuál proviene al 100% de pollo. Al ser la única fuente de proteína (monoproteico), este pienso destaca por la alta digestibilidad y palatabilidad. Aporta todos los nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales necesarios.

Ideal para perros con sobrepeso o senior, gracias a un aporte más reducido de kcal.

- 50% de carne

- Monoproteico

- Bajo en cereales

- Sin soja, azúcar, conservantes ni colorantes

- Ingredientes naturales



Composición:

Pollo deshidratado. Pollo fresco 20%. Cebada. Arroz entero 10%. Guisantes 6%. Trigo. Maíz. Remolacha 4%. Grasa de ave. Hidrolizado de hígado de pollo. Levaduras (Fuente de MOS). Sustancias minerales (Cloruro de sodio 0,30%). Yucca schidigera.
Formato: 14kg.
Tijeras de entresacar o adelgazamiento.
Tamaño: 14cm.
Tijeras de peluquería canina para adelgazar el grosor del pelo reduciendo en forma considerable la cantidad.
poseen una hoja normal lisa afilada y otra que tiene varios dientes o es dentada. Los dientes llegan a cortar cantidades de pelo pequeñas y el pelo que queda dentro de los espacios de los dientes no se toca por esta razón se puede adelgazar el grosor del cabello sin cortarlo todo al mismo tiempo.
40UND POR EXPOSITOR
Fresh Dentals Cleaning bones. Snacks dentales en forma de hueso para perros. La caja contiene 3 sabores: pollo, zanahoria y brócoli-menta. Favorece la salud bucodental del perro, manteniedo su dentadura y encías limpias. Eficaz frente a la placa, el sarro y el mal aliento. Cada hueso pesa 30g.

Snacks semihúmedos de cerdo en forma de huesitos para perros adultos de todas las razas. Hasta un 70% de proteína de origen animal en la receta. Alta digestibilidad. Bajo en cereales. Cocinados a fuego lento para mantener intactos el sabor y los nutrientes de cada ingrediente. Ideal como premio, recompensa. Bolsa 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Colchoneta de fibra para perros, este colchón le proporcionará a tu perro un descanso pleno gracias a su tacto acogedor, en él podrá tumbarse y revolcarse felizmente.

Su llamativo color camel y su tejido representan una colchoneta realmente neutra con la que conjuntará en cualquier rincon de la casa.



Su funda es extraible por lo que podrás lavar con toda tranquilidad las manchas y la suciedad que se genere en la cama del perro. Permite un lavado a una temperatura no superior a 30º Grados en la lavadora.

Fabricado con un 50% de algodón y 50% de poliester.
Tamaño: 70 x 50 x 15 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.