EHEIM ALIMENTADOR AUTOMATICO DIGITAL

Alimentador automático EHEIM autofeeder

Si no siempre tiene tiempo, un alimentador automático es ideal. También en las vacaciones. Usted simplemente programa las horas de alimentación y la cantidad de la comida, y el aparato distribuye los alimentos en el agua justo en el momento indicado en la dosificación correcta. Además, puede ofrecer “comidas entre horas” con sólo pulsar un botón.
Los botones de función son protegidos contra salpicaduras de agua. Un sistema de aviso le indica a tiempo si las pilas se están agotando. Los alimentadores son, por supuesto, aptos para las aperturas correderas de alimentación de las pantallas VARILUX; el modelo pequeño EHEIM autofeederincluye además un soporte para la fijación en acuarios y terrarios abiertos – también para nano acuarios.

Aparato compacto con un compartimento de comida; en primer lugar para alimentos en copos

Programación fácil de comprender
Posibilidad de programar una ración doble de alimentos
Compartimento de comida activamente ventilado para mantener los alimentos secos
Capacidad de aprox. 100 ml
Opción de ofrecer “comidas entre horas” con sólo pulsar un botón
Botones de función protegidos contra salpicaduras de agua
Sistema de aviso indica a tiempo si las pilas se están agotando
Durante el cambio de las pilas, la memoria aguanta sin bateria un minuto sin perder los datos programados
Inclusive soporte para la fijación en acuarios o terrarios abiertos
2500356
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Kit AQUA LUX PRO 100 con filtro interior (100 l)
AQUA LUX PRO ya está a la venta. Diseñados por un equipo amante de la acuariofilia; estos nuevos modelos de acuarios nos ofrece un diseño espectacular, una calidad excepcional y unos precios increíbles. Los modelos LUX PRO de nuestra amplia gama AQUA están fabricados con componentes seleccionados y probados a conciencia. Sus materiales de alta calidad junto con los finos acabados entran dentro del perfil “lujo” que tantos clientes nos demandaban y es que después de la Feria de Iberzoo’17 son cientos de tiendas las que esperaban el lanzamiento de la última innovación de ICA.

El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco en encapsulado rígido de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO: 50 cm.
ANCHO:31 cm.
LARGO: 80 cm.
COLOR:blanco.
HASTA:100 L.
Rocas naturales BIO Volcánica Roja.
Denominación:

Roca volcánica.
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces
Seguras: No alteran la química del agua, y están libres de organismos no deseados.
Precio por kg.
Alimento en pastillas para siluros y lochas que remueven el sustrato buscando comida

sera Viformo es el alimento principal que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, para siluros que remueven el sustrato buscando comida y otros peces del fondo.

Este alimento rico en nutrientes y fácilmente digerible se caracteriza por su elevado grado de aceptación. La fórmula equilibrada, enriquecida con gammarus y algas, favorece el desarrollo sano y la vitalidad de los animales.

Puesto que las pastillas, que se hunden, se parten en pedacitos, a medida que los animales remueven el sustrato del acuario, aseguran una alimentación adecuada de los peces de boca pequeña (por ejemplo coridoras o lochas). Los pedacitos de comida se mantienen compactos y no enturbian el agua.
Contenido: 100ml (275tabletas)
sera Vipagran Baby es el alimento de cría que se compone de microgranulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces jóvenes que comen en las capas medias del agua.

La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con proteínas acuáticas, ácidos grasos Omega, algas ricas en carotenoides y oligoelementos, así como manano-oligosacáridos con efecto prebiótico, favorece el crecimiento sano, un sistema inmunitario fuerte, así como el desarrollo y unos colores óptimos.

El microgranulado blando, que se hunde lentamente, se ablanda rápidamente en el agua, pero mantiene su forma y no contamina el agua.
Contenido: 50ml (24gr).
Tecnología LED y un diseño exclusivo son los distintivos en nuestros acuarios AQUA-LED PRO. El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador (excepto algunos modelos) y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco de altas prestaciones incluido.
MESA NEGRA: M100120
MESA BLANCA: M110012B
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO:47.2 cm.
ANCHO:30.9 cm.
LARGO:80 cm.
COLOR:negro.
HASTA:100 L
Abono en pastillas CO2 para el reactor de difusión de CO2



Las sera CO2-Tabs simplemente se introducen en el compartimento correspondiente del reactor de difusión de CO2. En contacto con el agua de acuario, cada tableta desprende aprox. 100 ml (lo que corresponde a 2.500 burbujas del contador) de CO2.
Contenido: 20 tabletas (90gr)
La nueva Serie 07 marca la séptima encarnación en casi 4 décadas de la familia de filtros externos de Fluval más vendida en todo el mundo. La última generación no solo incorpora la potencia y la fiabilidad que esperas del líder en filtración acuática, sino que también presenta varias mejoras nuevas en el rendimiento que lo hacen hasta un 25% más silencioso y más robusto, más eficiente energéticamente, más flexible y más fácil de usar que nunca.
Funcionamiento silencioso, Montaje/Mantenimiento fácil, Agua cristalina.
Acuario: 60-220 L.
Rendimiento de la bomba: 780 l/h
Pre-filtro vertical: 803 cm2.
Volumen de las cestas: 1,8 L.
Volumen total cámara: 3,1 L.
Volumen del filtro: 5,3 L.
Dimensiones del filtro: 19 x 18 x 42 cm.
Circulación del filtro: 460 l/h.
Altura máx. columna agua: 1,45 m.
Potencia: 10 W.
Este producto es una manguera de goma flexible y porosa que puede ser fácilmente conformada en cualquier forma deseada. A lo largo de toda la longitud de la manguera las burbujas se distribuyen uniformemente, proporcionando un suministro ideal de oxígeno.

Longitud: 45cm.
Alimento compuesto en escamas para peces rojos y todos los peces de agua fria ornamentales.

Composición: cereales.

Componentes analíticos: proteina bruta 7,69%, fibras brutas 2,54%, grasas brutas 2,31%, ceniza bruta 1,0%, humedad 8,83%.

Contenido: 12gr (100ml).
sera Vipagran es el popular alimento principal que se compone de granulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces que comen en las capas medias del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad.

El granulado de elevada digestibilidad, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua. Gracias a la estructura blanda de las partículas, este alimento sabroso y equilibrado también resulta adecuado para peces de boca muy pequeña y faringe estrecha.

Contenido: 1000ml(300gr)
El alimento granulado para los peces grandes del estanque

sera Pond Granulat es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para todos los peces grandes del estanque, como los kois y las carpas doradas grandes.

La fórmula equilibrada, con un alto contenido de vitaminas y minerales y una relación equilibrada entre hidratos de carbono y proteínas corresponde a las exigencias naturales de los peces. De esta manera, se mantienen sanos y activos.

Este alimento de fácil digestión favorece el desarrollo sano y refuerza el sistema inmunitario. Resulta adecuado para la alimentación durante todo el año. El granulado flotante, que mantiene su forma durante mucho tiempo, no contamina el agua.
Composición
harina de trigo, harina de pescado, fécula de maíz, levadura de cerveza, aceite de pescado, manano-oligosacáridos (0,4%), ortiga, alfalfa, hierbas, mejillón de labio verde, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 32,1%, Grasas en bruto 5,0%, Fibras en bruto 3,2%, Humedad 5,1%, Cenizas en bruto 5,2%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 8.000 UI/kg, Vit. D3 1.000 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 100 mg/kg, Vit. B1 10 mg/kg, Vit. B2 10 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 100 mg/kg.

Contenido: 1.5kg (10000ml)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.