JERSEY PUNTO NOEL 20 CM

Divertido jersey de punto para lucir en los días festivos de Navidad. Totalmente adaptable, cómodo, con elástico en la cola y ojal para la correa. Confortable y cómodo a la vez que divertido.
Adaptable.
100% acrílico.
Elástico para cola.
Ojal para correa/arnés.
Talla: largo espalda 20cm
2460057
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Sudadera con capucha con estampado de corazones modelo Lollipop de Nayeco. Prenda de ropa para perro perfecta para los meses más fríos del año. Permitirá conservar su calor corporal sin limitar sus movimientos.



Características:

Tejido super suave
Muy cómoda y totalmente adaptable.
Apertura en las espalda para podar atar la correa
Cinta elástica para la cola
Tonos pastel
Material: 100% poliéster
Talla: largo espalda 25cm
Bebedero fabricado en aluminio inyectado. Este bebedero trabaja con un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su válvula de alta presión. Se fija a la pared y dispone de un tapón para su fácil vaciado y posterior limpieza.
Medidas (frente, fondo, alto) 18x22x12 cm.
Peso Unitario Aproximado 1.8 Kg.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 65-80 cm; Anchura: 40 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: negro.
Alimento completo para perros adultos de razas medianas y grandes a partir de los 12 meses de edad. 70% auténtico salmón. 40% salmón fresco. Alta digestibilidad. Formato de 12 kg.

Composición
Salmón fresco 40%. Salmón deshidratado 25%. Patata 9%. Hidrolizado de salmón. Arroz integral. Guisantes 5%. GOOD + FEEL COMPLEX 11%: Aceite de pollo. Levaduras. Manzana. Semillas de linaza. Algarroba. Aceite de pescado. Minerales. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Zanahoria. Extractos de cítricos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Jengibre. Yucca schidigera. Arándanos. Condroitina 100 mg/kg

Componentes analíticos
Proteína bruta 27,50%. Grasa bruta 16%. Ácidos grasos omega-3 1%. Ácidos grasos omega-6 2,60%. EPA+DHA 1200 mg/kg. Fibra bruta 3,50%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,30%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3900 kcal/kg.

Aditivos
Vitamina A 18500 UI/kg. Vitamina D3 1850 UI/kg. Vitamina E 250 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (metionato de zinc 30 mg/kg. Óxido de zinc 108 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 800 mg/kg. L-carnitina 100 mg/kg. Taurina 650 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:
Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 100 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
La sudadera para perros "Juliette Rosa" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en rosa pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Rosa" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 40cm
El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XS 15mm
Medida:Pecho: 30-35 cm, Cintura: 35-40 cm
Color: Azul claro
Acondicionador para perros y gatos que recupera instantáneamente la suavidad y el brillo del pelo natural, conseguiendo un aspecto sedoso y fácil de cepillar.

La queratina regenera el pelo dañado y le aporta más peso resultando en una mayor caída aumentando el efecto del manto.

Para su mejor uso se recomienda el acabado con planchas Artero Zenit Titanium (Ref:M590)

Presentación envase: 100ml con dosificador.
Cortanudos lateral para perros y gatos. Las cuchillas van protegidas para no deterioriarse y eliminar los nudos con facilidad. Fácil de usar, apto para personas diestras y zurdas. Indicado para pelo medio y largo. Mango antideslizante y ergonómico de color azul.
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 50cm
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color crema, combinado con estampados de colores rojos y azules, de estilo muy navideño, con cuello alto y dos graciosos pompones a la espalda.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 30cm
Julius K9 IDC Arnés Baby 2 para perros ha sido diseñado por la prestigiosa marca alemana Julius-K9 para perros de tamaños pequeños. Este diseño es ergonómico, y se adapta perfectamente al pecho de tu mascota. En los arneses de perro, lo que conviene es que la presión se haga sobre el pecho (como en este caso) y no sobre el cuello, para que no afecte la respiración y la circulación. Para añadir mayor seguridad, incorpora unas tiras que se ajustan al pecho y al abdomen.

El interior del arnés está forrado con piel de alta calidad. Y su diseño protege el pelo de nuestra mascota. Los arneses Julius-K9 son una mezcla de confort y resistencia. Tal es así, que estos son los arneses que usan los cuerpos de policía y de rescate de muchos países.

El diseño incluye bandas reflectantes y fluorescentes, es decir: el arnés brilla en la oscuridad cuando le da la luz, y permanece brillando un tiempo al cesar la luz. Con este detalle de Julius, podrás localizar a tu perro aunque la visibilidad sea mínima. La banda reflectante se compone de líneas discontinuas finas. Además trae etiquetas de Velcro disponibles por separado.



VENTAJAS:

Diseño completamente ergonómico y adaptable al pecho de tu perro.

Material cómodo y fuerte a la vez, apto para perros de tamaños pequeños.

Forro interior de piel de alta calidad que protege el pelo.

Zonas reflectantes y fluorescentes, que te permiten localizar a tu mascota en la oscuridad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Arnés para perros de tamaños pequeños en color rojo talla Baby 2 (33-45 cm).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.