ROYAL CANIN CAT APPETITE CTRL STER GRAVY 85GR

Comida Húmeda, Gato
Regulación del apetito - Mantiene el peso ideal.
Contenido: 85gr.
1. RESULTADOS PROBADOS
Más del 90% de los propietarios observó una demanda de alimento controlada* en 4 semanas. *Ver más detalles al reverso Más del 90% de los propietarios observó una demanda de alimento controlada entre las comidas después de 4 semanas, cuando sus gatos fueron alimentados con ROYAL CANIN® APPETITE CONTROL CARE seco y húmedo.

2. REGULACIÓN DEL HAMBRE: favorece la sensación de saciedad.
El apetito de algunos gatos resulta difícil de saciar. ROYAL CANIN® APPETITE CONTROL CARE trocitos en salsa ayuda a reducir la sensación de hambre con un contenido de humedad específico para ayudar a saciar el apetito de los gatos con tendencia a pedir alimento entre las comidas.

3. CONTROL DEL PESO: ayuda a limitar el riesgo de aumento de peso excesivo.
Los gatos que piden alimento tienden a aumentar de peso. Este alimento ha sido elaborado con un contenido de grasa moderado y un contenido de energía preciso para ayudar a tu gato a mantenerse en forma. Contiene L-carnitina, que contribuye al metabolismo de las grasas

4. PARA GATOS ESTERILIZADOS
Para gatos esterilizados

5. PROGRAMA DE CONTROL DEL APETITO
1) Proporciona una nutrición completa y equilibrada gracias a nuestras fórmulas ROYAL CANIN® APPETITE CONTROL CARE seco y húmedo que te permiten elegir la combinación perfecta para tu gato. 2) Prémiale con croquetas tomadas de su ración en lugar de darle premios de comida. Lo más importante, sigue las indicaciones de cantidad de alimento del envase. 3) Haz que tu gato sea activo en casa con juegos y dispensadores de alimento interactivos. 4) Si tienes alguna pregunta o preocupación en cuanto a la salud de tu gato, contacta con tu veterinario.

6. SALUD URINARIA
Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario del gato adulto.


COMPOSICIÓN: carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, minerales.

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 130 UI, Hierro (3b103): 3 mg, Yodo (3b202): 0,29 mg, Cobre (3b405, 3b406): 2,3 mg, Manganeso (3b502, 3b503, 3b504): 0,9 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 9 mg.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 8,2% - Grasa bruta: 2,2% - Ceniza bruta: 1,5% - Fibra bruta: 1,0% - Humedad: 82,5% - L-carnitina: 35 mg/kg.
12311101
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La correa llamativa y moderna de color azul fluorescente se enrolla y desenrolla automáticamente en cuanto tu perro vuelve hacia ti. Sus stickers reflectantes hacen que tu perro y tú estéis visibles de lejos durante los paseos al atardecer o de noche. El sistema lento de frenado te permite dar la orden a tu perro o de traerlo hacia ti sencillamente al ejercer una suave presión con el pulgar.

Características de la correa Flexi Nex Neon azul Fluorescente:

Correa extensible
Extensible 5 metros
Extensible de manera automática
Sistema lento de frenado
Con hebilla de seguridad
Mantiene la correa extendida
Visible de noche
- Talla S : largo 5m - peso máximo del perro : 15 kg
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición: caldo sabor vieira, pollo (40,0%), tapioca (seca), virutas de bonito.

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link. Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Composición analítica: Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%, Humedad 86,0%.

Contenido: 70gr.
Fresh pillow bites rellenos de pollo y queso. Snacks sabor salmón para gatos de todas las razas. Contiene taurina, nutriente esencial para los felinos que les beneficia a nivel muscular, ocular y cardiovascular La caja display contiene 25 bolsitas de snacks. Solo 1,5 calorías por snack

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.



Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente.
Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.
Tamaño: S (37 x 24 x 24 cms)
Pienso para gatos adultos caprichosos con sensibilidad olfativa, con un aroma extraordinario, ideal para mantener el peso óptimo y para un pelaje bonito, con croquetas de forma y textura exclusivas.
Contenido: 400gr.
Una sofisticada selección de delicias sublimes perfectamente elaboradas en pirámides de 57g, para desvelar una comida húmeda para gatos exquisita y toda una experiencia culinaria.Cada refinada y delicada mousse está preparada con ingredientes de alta calidad y con una cascada de deliciosa salsa para ofrecer a tu gato una exquisita experiencia culinaria.GOURMET™ REVELATIONS™, mousse con salmón. Un ritual culinario único.
Después de la esterilización, las necesidades energéticas de los gatos disminuyen hasta un 30%, mientras que su apetito aumenta hasta un 20%. Algunos gatos esterilizados se vuelven difíciles de saciar, y piden alimento frecuentemente.
APPETITE CONTROL STERILISED contiene una gran cantidad* de fibras específicas para satisfacer el apetito de los gatos con tendencia a pedir alimento habitualmente, y contribuye de forma natural a reducir la sensación de hambre.
CONTROL DE PESO
Un contenido adaptado de grasa y unas tablas de racionamiento ajustadas para ayudar a limitar el aumento de peso.
Contenido: 2kg.
Caña para gatos para una diversión garantizada juntos. Tiene plumas de colores.
La caña con plumas para gatos es un clásico juguete que nunca pierde atractivo para tu mascota, ya que este juego siempre logra llamar la atención de todos los mininos. Este accesorio es un regalo genial, muy económico y de excelente calidad, pensado para felinos de cualquier edad.

Esta caña de juguete para gatos es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es agitar suavemente el señuelo de pluma delante de tu mascota para despertar sus instintos de caza. No podrá resistir mucho tiempo antes de saltar para intentar atraparlo. Con este juguete podrás agudizar sus reflejos, afinar su vista y mejorar su destreza y coordinación. También puedes dejarlo colgando en algún lugar de paso para que el gato se divierta solo cuando tú no estás en casa.
Un delicioso regalo para todos los gatos, StarSnack Crushy Anti-Hairballs son crujientes por fuera y cremosos por dentro. Elaborados a partir de materias primas naturales, con fibras naturales, taurina y vitaminas, tienen muy buena aceptación. Favorecen la eliminación del cabello tragado y así previenen la formación de bolas de pelo.
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Pequeño 36 x 36 x 36 cm
NUEVO FORMATO Leche maternizada para gatitos. Especialmente desarrollada para complementar o sustituir la leche materna. Aporta todos los nutrientes esenciales para un óptimo desarrollo. El bote incluye un sobre de 300 g + un biberón + un cacito dispensador. 99,5% digestibilidad. Bajo en lactosa. Verdadera proteína de leche.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.