JERSEY ECOLINE ZEBRA 35 CM

Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:Gris y blanco.
Talla: Largo espalda 35cm
2460008
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Juguete para perros con forma de pelota de cuerda bordada.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 8cm de diámetro.
Alimento completo ara perros grandes de 26 a 44 kg.
A partir de los 15 meses.

ALTA DIGESTIBILIDAD
Favorece la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.

FORTALECIMIENTO OSTEOARTICULAR
Ayuda a mantener la salud osteoarticular de los perros de razas de tamaño grande.
Colchón refrescante caracterizado por su gran comodidad y diseño atrevido y divertido. Con este colchón aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano sin renunciar a la comodidad de un colchón. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa. Con un tejido exterior resistente y muy fácil de limpiar.


Sea Star esta compuesto por Citronela 100% natural y aceites esenciales de Eucaliptus, haciendo un efecto antimosquitos que protegerá a tu peludo de sus picaduras.

Además, se trata de un colchón muy cómodo y ergonómico para nuestras mascotas, ya que el marco exterior acolchado protege sus columnas y ofrece extra confort.

Por todo ello, Sea Star es el mejor complemento que tu mascota puede tener este verano.
Medidas: 76x66cm
Snacks Galletas Para Perros Pilesan. Galletas grandes para perros de raza mediana o grande, en formas distintas; media luna, huesos, corazones y de colores distintos. Un suculento premio para tu perro.
Formato bolsa de 3kg.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 50cm de diámetro.
Color: granate
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 40cm.
Color: naranja.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 70/90cm. Anchura: 25mm.
Color: azul claro
Givet es un protector gastro intestinal para perros y gatos.

La capa protectora de la mucina intestinal, que es clave para el correcto funcionamiento de la pared gástrica en animales sanos, contiene N-acetil-Glucosamina, Condroitín sulfato y Ácido Hiaulrónico de forma natural. GIVET es un pienso complementario para perros y gatos que aporta estos nutrientes (N-acetil-Glucosamina, Condroitín sulfato y Ácido Hialurónico).

COMPOSICIÓN:

Por mililitro:

Alginato de sodio (1d401) 38,53 mg
N-Acetil Glucosamina 48,75 mg
Condroitín sulfato 10 mg
Ácido Hialurónico 1,88 mg

PRESENTACIONES:

Envase de 60 ml (Gel)

MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar. Puede repartirse la administración en 2 tomas (mañana y noche). Se recomienda administrar media hora antes del alimento habitual, siguiendo la guía de administración siguiente:

PESO ml
< 3 kg 1
3-5 kg 2
5-10 kg 4
10-15 kg 6
15-20 kg 8
>25 kg 10
Conservar en ambiente fresco y seco.

ESPECIES DE DESTINO:

Perros y gatos
El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XXS 10mm
Medida:Pecho: 20-25 cm, Cintura: 30-35 cm
Color: Frambuesa
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 60-75 cm; Anchura: 30 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: negro.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.