RASCADOR TWINBEE MADERA 46*30CM

Rascador para gatos.
Estupendo rascador de base redonda, de madera. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa.
Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 46x30cms.
24505398
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Previene y controla los problemas de marcaje y comportamiento en el gato.
Difusor Feliway y recarga - feromona Calmante "El secreto de los gatos felices."

Se crea un ambiente seguro y familiar para el gato.

El difusor se utiliza para calmar y tranquilizar a los gatos, cuando se enfrentan a una situación estresante (reubicación, el retorno de una hospitalización, una adopción, modificación de muebles, cambio de casa, recién llegados a la familia, nacinamiento, etc,, cualquier cambio que pueda provocarles estrés).
Bolsa para mascotas Nayeco Jungle transparente plegable.
Haz que el transporte de tu mascota sea una experiencia lo más cómoda posible, sin agobios, con el bolso para perros de tamaño pequeño y gatos Jungle.

Jungle es un bolsa para mascotas decorada con un simpático estampado de jungla sobre sus lados transparentes. Estos laterales permiten a tu mascota ver por dónde va y a ti tenerla controlada en todo momento, con solo bajar la vista hacia el bolso.

Además de visibilidad y luz, el bolso Jungle cuenta con una excelente ventilación gracias al flujo de aire que se establece entre la veintena de orificios del lado del fondo y la malla de la apertura de entrada.

Tu mascota irá cómodamente apoyada en la base de felpa y tampoco tendrá ninguna incomodidad al dejar el bolso en el suelo dado que lleva cinco topes para que no entre en contacto directo con él.



Características:

Bolso para llevar perros pequeños y gatos de hasta 6 kg de peso.
En formato bolso transparente para llevar en la mano o colgado al hombro.
Muy bien ventilado, con entrada y salida de aire.
Base de felpa extraíble para lavar, suave y cómoda.
Con correa de seguridad interior.
Correa regulable para llevarla colgada al hombro.
Desmontable y plegable.
Laterales transparentes para que mascota vea por donde le llevan.


Detalles del producto:



Material:

Plástico duro, felpa.



Medidas:39 x 24 x 29 cm
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Mediano 42x42x42 cm
Pienso para gatos adultos, moderadamente activos y con el peso ideal. Con un complejo de proteínas, ácidos grasos, fibras, vitaminas y minerales para mantener a tu gato en forma.
Mantiene el peso ideal: el aporte calórico es moderado, adaptado para mantener el peso ideal de tu gato.
Fortalece el sistema inmunitario: un complejo de antioxidantes (vitamina E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos refuerzan las defensas naturales.
Reduce la formación de bolas de pelo: una combinación de fibras naturales fomenta la función intestinal, para que tu gato elimine los pelos de forma natural.
El pienso para gatos Royal Canin Regular Fit 32 aporta las calorías que él necesita. Un alimento adaptado especialmente para gatos con poca actividad.

Contenido: 2kg.
FECHA DE CADUCIDAD: 07/24
Reina Sift es el rey de los areneros para gatos.

Esta unidad única y extra espaciosa es adecuada para cualquier decoración interior, gracias a su diseño moderno y colores frescos. Las razas más grandes, o múltiples gatos, lo toman de inmediato. El Reina se caracteriza por su facilidad de uso, con una sección superior, dos secciones inferiores, un tamiz, una manija, una puerta abatible transparente, clips de cierre extra grandes y un filtro de carbón.

Además, este inodoro es rápido y fácil de limpiar, con sus dos partes inferiores y el tamiz con aberturas de 10 mm de diámetro. Esto convenientemente mantiene los desechos y los grumos de basura separados de la basura limpia.

El filtro de carbón asegura que todos los olores desagradables sean neutralizados. Los clips extra grandes también aseguran que las dos bandejas y el tamiz estén firmemente sujetos al borde y no se puedan soltar mientras se transportan por medio del mango ergonómico. No nos hemos olvidado de los gatos que orinan de pie. El panel posterior alto evita fugas.

¡El Reina realmente es el arenero ideal para gatos!
Medidas: 64x46x48cm.
A los gatos y los perros les gusta beber agua limpia y saludable.

La fuente de agua Trevi es fácil de limpiar y le permite proporcionar a sus animales agua libre de impurezas y oxigenada. Su forma ergonómica permite que el animal pueda beber directamente de la fuente o en el comedero.

Características - Fuente de agua 2 L TREVI :

- Para gato y perro
- Capacidad 2L
- Con bandeja antideslizante
- Fácil de desmontar y limpiar
Limpiador para la zona ocular del perro y gato para el cuidado completo de toda el área de alrededor de los ojos y boca donde se ha oscurecido el pelaje.

Su uso habitual, ayuda a prevenir problemas asociados por la extra actividad de los canales lagrimales.

Un uso continuado, elimina las manchas de estas áreas el 100%.

Modo de empleo:
Aplicar el producto sobre una gasa que quede empapada (casi goteando) y aplicar en la zona oscurecida.
Cuando está en pleno tratamiento aplicar dos veces al día, mañana y noche.
Como mantenimiento usar dos veces a la semana.

Pretty Eyes, regula el pH y elimina las bacterias causantes de estas manchas marrones.
Las bacterias que profileran en dientes y encías causan estas manchas y también en las zonas en contacto con la boca y nariz debido a la conexión que existe entre ellos. Por lo que recomendamos a parte del uso de Artero Pretty Eyes, recomendamos los dedales limpiadores Artero Ref. H685 o cepillos especiales.

Contiene entre otro ingredientes:
Extracto natural de las hojas del romero: que poseen propiedades calmantes que alivian los síntomas de irritaciones.
Extracto de Manzanilla: Con sus activos, aporta principios calmantes para la dermis de animales y en esta aplicación cuida la zona perimetral del ojo.
Extracto natural de las hojas de Tomillo: Con su acción antimicrobiana protege al animal de posibles infecciones.
Combinación de moléculas cuyas propiedades antisépticas y antiinflamatorias permiten el mantenimiento de los ojos del animal sanos y libres de infecciones.
Contenido: 250ml.
HYALORAL RAZAS P Y M
Alimento complementario para perros a base de Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®),Glucosamina Sulfato cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol.

condroprotector
Presentaciones:
Estuches con 90 y 270 comprimidos, en blisters.
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, cuadrada, con diseño tropical y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa.
Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 30x30 x 42cms.
Royal Canin Urinary S/O en Salsa es un alimento húmedo de alta gama para gatos adultos con problemas renales. Sus ingredientes incluyen minerales que refuerzan el tracto urinario. Formato: 85gr

Se trata de una comida en salsa que se adecua a los requerimientos nutricionales de los gatos adultos. Es una dieta sabrosa con la proporción exacta de nutrientes que los felinos necesitan para vivir con plena salud. Por otro lado, es excelente para mantener el peso ideal del gato y viene distribuido en bolsas individuales.



VENTAJAS:

Promueve la salud del tracto urinario.

Ayuda a mantener el peso ideal del gato.

Posee una composición óptima de nutrientes.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento completo de alta calidad trozos pequeños en una salsa abundante para gatos adultos.
Formato: 85gr
Caña para gatos con tirador en forma de ratón rosa.
La caña con tirador para gatos es un clásico juguete que nunca pierde atractivo para tu mascota, ya que este juego siempre logra llamar la atención de todos los mininos. Este accesorio es un regalo genial, muy económico y de excelente calidad, pensado para felinos de cualquier edad.

Esta caña de juguete para gatos es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es agitar el señuelo de ratón delante de tu mascota para despertar sus instintos de caza. No podrá resistir mucho tiempo antes de saltar para intentar atraparlo. Con este juguete podrás agudizar sus reflejos, afinar su vista y mejorar su destreza y coordinación. También puedes dejarlo colgando en algún lugar de paso para que el gato se divierta solo cuando tú no estás en casa.
El interior del ratón contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Dimensiones: longitud 40 cm.
Rascador Tree My Garden de Premier CAT, este rascador de diseño único cuenta con múltiples postes para mantener las garras afiladas y en forma, sus largos postes de sisal son especialmente beneficiosos para satisfacer esta necesidad de tu gato.

Sus dos plataformas permiten a tu gato controlar el entorno y descansar, la caseta ofrece un lugar íntimo de descanso donde disfrutará pasar largas horas de sueño. Este rascador incluye un juguete colgante y un juguete con muelle que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 57 x 49 x 122cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.