RASCADOR TWINBEE TROPICAL 30*30*42CM

Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, cuadrada, con diseño tropical y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa.
Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 30x30 x 42cms.
24505395
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje evitando los ojos. Ph adaptado.

Contenido: 125Cc
Solución líquida específica para rociar directamente sobre la orina del perro. Evita las manchas y olores en la vía pública, así como el deterioro de mobiliario urbano o fachadas de edificios.
Champú para gatos con citronela , repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas evitando los ojos . Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar ,secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado a la piel del gato que permite un uso frecuente.
Contenido: 300ml.
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, cuadrada, con un diseño de rombos, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 30x30 x 42cms.
Rascador Black + White de Premier CAT cuenta con numerosos postes de sisal que ofrecen a tu gato un lugar ideal para rascar y mantener sus garras en forma. El juguete colgante en la parte superior agrega un extra de diversión y entretenimiento.

La acogedora caseta proporciona un lugar seguro y cálido para que tu gato descanse. La plataforma superior y las múltiples superficies son ideales para que tu gato observe su entorno desde diferentes alturas y descanse cómodamente.

Este rascador es la elección perfecta para satisfacer las necesidades de juego, rascado, descanso y observación de tu gato, a la vez que agrega un toque de elegancia a tu hogar. ¡Haz que cada día sea una experiencia de bienestar para tu gato con este rascador versátil y sofisticado!
Medidas: 60 x 36.5 x 139 cm
Bolsa para mascotas Nayeco Jungle transparente plegable.
Haz que el transporte de tu mascota sea una experiencia lo más cómoda posible, sin agobios, con el bolso para perros de tamaño pequeño y gatos Jungle.

Jungle es un bolsa para mascotas decorada con un simpático estampado de jungla sobre sus lados transparentes. Estos laterales permiten a tu mascota ver por dónde va y a ti tenerla controlada en todo momento, con solo bajar la vista hacia el bolso.

Además de visibilidad y luz, el bolso Jungle cuenta con una excelente ventilación gracias al flujo de aire que se establece entre la veintena de orificios del lado del fondo y la malla de la apertura de entrada.

Tu mascota irá cómodamente apoyada en la base de felpa y tampoco tendrá ninguna incomodidad al dejar el bolso en el suelo dado que lleva cinco topes para que no entre en contacto directo con él.



Características:

Bolso para llevar perros pequeños y gatos de hasta 6 kg de peso.
En formato bolso transparente para llevar en la mano o colgado al hombro.
Muy bien ventilado, con entrada y salida de aire.
Base de felpa extraíble para lavar, suave y cómoda.
Con correa de seguridad interior.
Correa regulable para llevarla colgada al hombro.
Desmontable y plegable.
Laterales transparentes para que mascota vea por donde le llevan.


Detalles del producto:



Material:

Plástico duro, felpa.



Medidas:39 x 24 x 29 cm
Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de pollo con marisco.
Contenido: 4x14gr.
Limpiador del canal auditivo para perros y gatos.
Presentación en envase de 100ml con dosificador.

Fácil y preciso de aplicar.
Gel que facilita la dosificación y una vez en contacto con la piel se licúa provocando una rápida penetración y emulsificació del exceso de cera y suciedad. Gracias a un tensoactivo no iónico extremadamente suave limpia respetando el equilibrio epidérmico.

Contiene entre otros ingredientes:
Tee Tree Oil o aceite de las hojas del árbol de Melaleuca Al ternifolia (conocido popularmente como "Arbol de Té Australiano" es un aceite esencial cuyo efecto germicida penetrante, bacterios tático y fungistático ha sido probado clínicamente. Ancestral antisépt ico natural utilizado por los indígenas Koori que conocían sus propied ades curativas hace miles de años. Sus cualidades sanitizantes y desco ngestionantes junto a su efecto repelente de insectos y parásitos lo h acen idóneo como principio activo en la formulación del Artero Aurigel

Modo de uso: Para la limpieza del pabellón auricular, aplicaremos 1 o 2 pulsaciones de Artero Aurigel sobre una toallita o gasa estéril, procediendo a limpiar siempre de la zona interior hacia la exterior, teniendo especial cuidado en los pliegues y surcos del cartílago.

Para la limpieza del canal auditivo aplicaremos una cantidad suficiente de Artero Aurigel dentro del canal sin que llegue a rebosar seguidamente, efectuar un masaje en la base de la oreja y así favorecer su emulsión con la suciedad y la acción ceruminolítica. El propio animal expulsará la emulsión hacia el exterior, retiraremos ésta con u toallita o gasa estéril seca. Nunca utilizaremos bastoncillos con punta de algodón ya que podríamos provocar un empuje de suciedad, con resultados contrarios a los deseados.

La frecuencia del uso está determinada por el propio animal por lo general basta con una aplicación de Artero Aurigel semanalmente para mantener una correcta higiene.
Contenido: 100ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.