PELOTA AIRKONG GRANDE 2UND

La KONG Air Dog Squeakair Ball combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador. Así se consigue el juguete para buscar y recoger perfecto. Perfecta para juegos de buscar y recoger. Chirriador para incitar al juego. El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Pack 2 unidades.
Tamaño: 7.6cm diámetro.
KONG
24505005
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

CAJA 12UND
Alimento completo húmedo super premium para perros. Receta de cerdo y vegetales. Elaborado con ingredientes naturales. Verdadero cerdo como ingrediente principal. 97% digestibilidad. 97% proteína animal. 5% frutas y vegetales. 0% cereales. Formato 100 g

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 12 unidades.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 45cm
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: L-XL 25-35mm
Medida: 50-65cm
Color: Lila
La gama de snacks Tasty de San Dimas son un alimento complementario para perros, ideales para usar como golosina o premio a su buen comportamiento.

Los snacks Tasty Cuores son unos deliciosos corazones tricolores que le encantarán a tu mascota por su textura blanda y su rico sabor. Ideal para perros de razas pequeñas.

PRESENTACIÓN: bolsita de 60gr.
INGREDIENTES: Cereales, carnes y derivados de origen animal, extractos de proteinas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas. Colorantes y conservantes según normativa UE.
El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XS 15mm
Medida:Pecho: 30-35 cm, Cintura: 35-40 cm
Color: Azul
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: naranja.
Guantes (manopla-toallla) limpiadores para mascotas.
Guantes húmedos para la limpieza, desodorización y brillo de la mascota.
Rápido y facil de uso.

Con el uso de los guantes húmedos de Artero se consigue además de prolongar la limpieza de la mascota también mantener por más tiempo limpio el hogar.

Se recomienda su uso después de los paseos, de realizar sus necesidades o después de haberse mojado manto y patas.

Los guantes húmedos de Artero para Perros y Gatos están formulados con una delicada solución de Aloe Vera y Lanolina además de un perfume fresco que aportará buen olor a nuestra mascota.
Comedero psicodélico ideal para ofrecerle el agua o la comida seca o húmeda de tu mascota.

El modelo pequeño es ideal para gatos y perros de razas minis.



El dibujo estampado es psicodélico, realmente atractivo y neutro para cualquier raza de perro.

Este comedero de melamina contiene una base antideslizante que impedirá que se deslice mientras el perro o gato come, evitaremos desplazamientos del comedero y derrame del contenido.



Es fácil de limpiar ya que tiene una doble superficie de acero la cual se limpia muy fácilmente extrayéndola.

Además contiene en los laterales dos aperturas de agarre para más ergonomía.
Tu mascota se sentirá a gusto comiendo en una superficie neutra, limpia y lisa.

Sus Características

Diseño Psicodélico.

Con doble superficie para una limpieza más rápida y fácil.

Disponible en tres tamaños diferentes.

Apto para perros y gatos.
Sus medidas aproximadas son:
Talla S:
Medidas externas: 14 cm de diámetro x 4,5 cm de alto.

Medidas Internas: 9 cm de diámetro x 3 cm de alto

El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XL 20mm
Medida: 69-83cm
Color: Negro/Morado
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:28.
Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente.
Instrucciones de uso:
Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Fuerte y resistente.
Correa Nylon Gradient es una práctica correa indicada para perros de todas las razas. Confeccionada con nylon: una combinación de resistencia, durabilidad y ligereza a la hora de usarlo la mascota. Incorpora material reflectante, que optimiza la visibilidad en ambientes de pocas luces.



VENTAJAS:

Correa ideal para realizar todo tipo de paseos con tu mascota canina.

El nylon es muy adecuado para correas: resistente pero no es pesado.

El pespunte central reflectante garantiza la visibilidad y la seguridad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa roja de 1,5 x 120 cm para mascotas, confeccionada con cinta de poliéster tejida a rayas con efecto degradado, con material reflectante y mosquetón de metal.
CAJA 12UND
Alimento completo húmedo super premium para perros. Receta de cordero y vegetales. Elaborado con ingredientes naturales. Verdadero cordero como ingrediente principal. 97% digestibilidad. 97% proteína animal. 5% frutas y vegetales. 0% cereales. Formato 100 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 12 unidades.
Medidas pecho 35-38cm
Medidas cintura 36-38cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
NUEVO FORMATO Leche maternizada para cachorros. Especialmente desarrollada para complementar o sustituir la leche materna. Aporta todos los nutrientes esenciales para un óptimo desarrollo. El bote incluye un sobre de 300 g + un biberón + un cacito dispensador. 99,5% digestibilidad. Bajo en lactosa. Verdadera proteína de leche.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.