SUDADERA REVERSIBLE C/CAPUCHA TEDDY STAR 40CM

Fantástica sudadera para perros, reversible y con capucha, para mantener la temperatura de tu mejor amigo en los fríos días de invierno.
Adaptable
100% poliéster
Elástico para la cola
Acceso al arnés para fijar la correa
Reversible
Talla: largo espalda 40cm
2460027
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto educador para perros, Contiene una sustancia natural amarga y un soporte fijador que previene y disuade las mordeduras no deseadas en objetos de madera, plástico, y cuero.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar en el objeto a proteger de las mordeduras todos los días hasta obtener el resultado requerido.
Contenido: 125ml.
El Yorkshire Terrier experimenta una fase de crecimiento corta e intensa. La estructura ósea del Yorkshire Terrier es delicada y se desarrolla rápidamente. Su desarrollo se completa alrededor de los dos meses. En la fase final de su crecimiento tiende a aumentar lentamente de peso y su estructura ósea se consolida.
Pienso especial para perros adultos de raza Bichón Maltés, a partir de los 10 meses de edad. Su fórmula fortalece los músculos y controla el peso por medio de una combinación de proteínas como son la L-carnitina que evita la acumulación de grasas; favorece el sistema óseo y las articulaciones con el calcio, fósforo, condroitina y la glucosamina; refuerza la flora intestinal, mejora las deposiciones y es fácil de digerir por su mezcla de cereales rica en fibras y fructo-oligosacáridos.

Royal Canin Maltese Adult refuerza las defensas con antioxidantes y aminoácidos; combate los radicales libres, mantiene el pelo de tu mascota blanco, brillante; la piel sana, sin alergias ya que tiene aceite de borraja, biotina y vitaminas del grupo B. Por otro lado mejora la salud bucodental con sus quelantes de calcio evitando el sarro y la halitosis.



VENTAJAS:

• Fortalece los huesos y articulaciones.

• Evita la formación de sarro y la halitosis.

• Refuerza el sistema inmunológico.

• Evita sobrepeso y aporta la energía que tu mascota necesita.

• De fácil digestión.

• Mantiene el pelo blanco y la piel libre de alergias.



USO Y ESPECIFICACIONES:

• Alimento seco especial para perros adultos de raza Bichón Maltés a partir de los 10 meses de edad.

Contenido: 1.5kg.
Abrigo impermeable con arnés para perros Twinbee. Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad. Estire en cuatro direcciones para obtener un ajuste cómodo.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el abrigo sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Diseño ajustable: el cuello y el abdomen utilizan un velcro, es fácil de poner y quitar.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro.
Talla: XL (46cm).
Bandeja higiénica para perros que permite sujetar los tapetines o empapadores para facilitar la higiene dentro del hogar.

La bandeja higiénica no tiene rejilla, de modo que es cómoda para la pisada del perro que no se enganchará al usarla.

El marco de la bandeja permite fijar de forma efectiva los empapadores y evitar derrames no deseados.

La bandeja higiénica para empapadores es ideal para:

Educar al cachorro
Evitar orines en lugares no deseados
Proporcionar un lugar higiénico a los perros incontinentes
Perros senior que necesitan orinar con mucha frecuencia
Perros enfermos o convalecientes.
Medidas:
63,5 x 48 cm.
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.

El bozal está fabricado en plástico en color marrón, duradero y resistente. El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.
Talla: 1.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: M-L 25-35MM
Medidas: cintura 50-64cm + 42cm largo
Color: Agua Marina
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: naranja.
La correa de nylon X-TRM Neon naranja está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.


VENTAJAS:
Correa de nylon resistente para perros.
Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
Tacto muy suave y cómodo.
Enganche de seguridad tipo mosquetón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: naranja.
Tamaño: 120cm largo. Anchura: 1.5cm.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.