Nuevo
COMPO SANA 40 + 10L

COMPO SANA 40 + 10L

6100056

Producto nuevo

El Sustrato Compo Sana Universal a base de Turba negra de máxima calidad, ideal para el desarrollo de todo tipo de plantas y cultivos. Idóneo para la producción agrícola, bien utilizándolo directamente como sustrato de semillero, o como enmienda del terreno para procurar suelos más adecuados para el crecimiento de árboles y cultivos hortícolas. Aporta todos los nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo de las plantas en las primeras semanas. El valor del pH está perfectamente adaptado a las necesidades de las plantas y favorece el máximo aprovechamiento de nutrientes por las raíces. Contiene AGROSIL, estimulador de raíces que asegura al agarre de la planta, y PERLITA, copos de piedra volcánica que optimizan la aireación de las raíces y la retención de agua.
COMPOSICIÓNTurba, Perlita, Agrosil, cal y elementos nutrientes. pH (CaCl2): 5,0 - 6,5. Contenido en sal (KCl) g/l: < 3,0 Contenido en abono: 200 - 450 mg/l Nitrógeno (N) 200 - 500 mg/l Fosfato (P2O5) 300 - 550 mg/l Óxido de potasio (K2O).
Envase: 40 + 10 L.
Sustrato universal esponjoso Compo Sana de gran calidad idóneo para plantas de interior y exterior, verdes y con flor. El sustrato compuesto por mezcla de turba, perlita y agrosil mantiene todas las características garantizando el perfecto crecimiento de las plantas y potenciando la raíz. Su envase de grandes dimensiones permite abonar con eficacia grandes jardines o huertos. Contenido: 50 litros.

Productos Relacionados

Ir al Inicio