AVINATURA ANTIRED 250ML

Pienso complementario en forma de suplemento líquido repelente de piojo, ácaro rojo y otros parásitos externos.
ESPECIES DE DESTINO: gallinas, palomas, perdices, codornices, pájaros, patos y aves en general.

USO RECOMENDADO: Avinatura Antired es un producto alimenticio para suministrar en el agua de bebida de las aves que les ayuda a mantener alejado a los ácaros y parásitos externos. Antired es una solución natural para aves en general, no necesita receta veterinaria y no tiene periodo de supresión para consumir los huevos. Al mantener alejados a los insectos, piojillos, ácaros, etc, de tus animales, les darás una mayor calidad de vida y prevendrás futuras enfermedades.

DOSIFICACIÓN: Al comienzo del tratamiento; 5 ml al litro de agua de bebida durante 7 días consecutivos. Despues, tratamiento de mantenimiento; 5 ml al litro de agua 1 día a la semana.

COMPOSICIÓN: Agua de ósmosis, cloruro de sódio, cloruro de magnesio, extractos de plantas, azúcar caramelizado ecológico.
ENVASE: Botella de 250ml en caja de cartón. Incluye jeringa dosificadora.
150032502
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Un espejo metálico equipado con un cascabel para el placer de tu pájaro.

Equipado con un gancho de metal para una fácil fijación a la jaula.

El espejo fascinará a tu pájaro así como el sonido del metal y los cascabeles.
Tamaño: 10cm
Pasta Blanca Seca TH White Extra (Raggio di Solé)



Pasta blanca seca profesional NO DORE de calidad extra para todo tipo de pájaros en especial para canarios blancos, mosaicos y de colores claros en general, evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas , a base de productos de panadería, albumina, sin colorantes, cereales, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda. Cada saco y cubo de pasta contiene una pre-mezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada. (1 bolsa por cada 4 kg de pasta).



Composición: humedad 8.5%; Proteína Bruta 20.50%; Grasa bruta 4.30%; Fibra bruta 1.20%; Cenizas 2.10%.



Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.





Formato: 4kg.
Carbón granulado vegetal de alto poder absorbente.

Gracias a su alta capacidad de adsorción, mejora la flora intestinal y obstaculiza la proliferación de bacterias patógenas. El carbón activo es conocido por su capacidad para adsorber sustancias tóxicas (compuestos químicos, toxinas bacterianas, etc.) y se considera, por esta razón, un antídoto válido en caso de intoxicación o enfermedades transmitidas por los alimentos.

Le recomendamos

Contra la fermentación gástrica e intestinal anormal, contra la diarrea.

Ingredientes

Carbón vegetal granular activo

Instrucciones de uso

Uso: suministrar en semilleros especiales o mezclar cuidadosamente con la pasta, semillas, sal o grit. Dosis: 2 cucharaditas de café (igual a 6 gramos) por kg de alimento.
Duración del tratamiento: en caso de de necesidad suministrar 10-15 días consecutivos hasta la recuperación. Mantenimiento: 2 días a la semana.
Contenido: 200gr-
Bebedero tubo transparente, con depósito, colores surtidos.,Este bebedero es de plástico y se fija fuera de la jaula. Se puede quitar fácilmente para su limpieza, así como para rellenar. Apto para bebeida y para comida. Fácil montaje. Fácil limpieza.
Jaula de exposición para canarios.

Jaula de concurso, en color blanco, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral. La única cara de rejilla de la jaula es la delantera.

Consta de dos comederos transparentes y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.