COLLAR NYLON SPICY PISTACHO 55*2.5CM

24123408
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla: 1, medida de cuello 23-28cm.
Pegamento rápido para corregir orejas. Uso exclusivo en cachorros
El pegamento no irrita la piel. Para ser efectivo debe utilizarse entre el mes y medio y los 6 meses de edad
Las orejas deben permanecer pegadas en la posición correcta durante largos periodos más de un mes pudiendo ser varios dependiendo de la dificultad
Siempre se debe hacer una prueba de alergia previa a su uso
En caso de que el perro se rasque o frote utilizar una campana hasta que se acostumbre a la sensación de tener las orejas pegadas
El pegamento, en caso de no despegárselo el cachorro, durará semanas.
En caso de que el cachorro consiga arrancarse el pegue, una de las caras es probable que pierda el pelo de golpe generando una leve irritación que debemos desinfectar y esperar que se recupere al 100% antes de volver a pegar en la misma zona
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon azul es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: azul.
Medidas: 65 x 75 cm. Ancho del collar: 3.8cm.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 48 -56 +50cm, anchura 15mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Marrón
Comodidad y estilo: la cama Cosy Scandi es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Scandi estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color: gris rosado
Medidas: 75x55x20cm
Hueso flexible resistente para cachorros y perros de mordida moderada.

Hecho de una mezcla de nylon y TPR que garantiza una larga duración.

Fabricado con micro partículas unidas, lo que hace que nunca se astille y sea totalmente inofensivo para el animal.

Satisface el instinto natural de mordisquear y favorece el entretenimiento.

Ayuda a mantener los dientes limpios y fortalece la mandíbula.

Sabor a bacon.
Sabor perdurable.
Talla S (pequeña): 11 cm y 42 gr



La caseta Buddy grande tiene forma de iglú y es adecuada para todas las estaciones del año, pues posee una gran capacidad de aislamiento térmico. ¡Perfecta para instalar en tu jardín!
Es apta para perros de todos los tamaños y razas. Ofrécele el mejor descanso a tu compañero, con este lugar de reposo, fácil de montar y con el que se podrá resguardar de la lluiva, el frío o el calor.

- Fabricado con plástico resistente que aguanta muy bien los golpes.

- Se puede desmontar la base del techo. Eso permite limpiar la caseta con facilidad.

Color: marrón.
Medidas:90 x 60 x 60 cm
Este collar apto para perros de cualquier tamaño y provisto de seis niveles progresivos de estimulación estática, ayuda a eliminar los ladridos molestos y excesivos. Presenta una cubierta de protección, es estanco y dispone de una luz de prueba incorporada.
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, combinado con franjas de colores rojo, amarillo, verde, blanco y azul marino , con cuello alto simulando una bufanda, terminado en un alegre pompón.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 25cm
Cepillo doble cara para perros y gatos. Una cara tiene puntas protectoras para aplicar un suave masaje y por otro lado está la cara con suaves cerdas de nylon para quitar el polvo y mantener el pelo suave y brillante. Con mango de goma antideslizante y ergonómico. Medidas: 5,5x20,5 cm.
Características
Una cara: púas con punta protectora para un efecto masaje
Otra cara: cerdas suaves de nylon eficaces para quitar el polvo y mantener el pelo suave y brillante
Mango de goma antideslizante y ergonómico de color azul
Se adapta totalmente a la mano
Ideal para cachorros o perros reacios al cepillado
Modo de uso
Cepille a su mascota de la cabeza a la cola evitando fuertes presiones. Si el peine encuentra nudos y enredos, no tire. En su lugar, pase el peine suave y lentamente por el cabello. Ayude a evitar que se dañe el folículo.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 20mm 35-50cm.
Color: fucsia.
Modelo diseñado para perros grandes y fuertes. Cinta de nylon doble cosida con hilo al tono. Piezas metálicas de acero cromado. Longitud: 48 cm, anchura: 2,5 cm. Color: rojo/negro.
- Diseñada para perros de razas grandes.
- Ideal para llevar cerca a perros que tienen mucha fuerza y así evitar que aumente su fuerza de tiro por la velocidad.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
Royal Canin Mini Adult Light es un alimento húmedo indicado para perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg), a partir de los 10 meses, que tienden al sobrepeso.

A pesar de ser light mantiene todo el sabor, y les aporta todos los nutrientes imprescindibles para estar sano y delgado.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 30/50cm. Anchura: 15mm.
Color: morado.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.