COLLAR NYLON SPICY PISTACHO 45*2CM

Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: pistacho.
24123403
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon negro es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: negro y amarillo.
Medidas: 45 x 55 cm. Ancho del collar: 2,5 cm.
Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talla: 60.
Modelo: zapatillas.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Collar de castigo para perros de razas de riesgo o conflictivos. Eslabones metálicos con tapas de plástico en las puntas para presionar sin dañar el cuello, con anilla de agarre de seguridad.
Medidas: 55cm.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 30/50cm. Anchura: 15mm.
Color: naranja.
Champú dermoprotector para perros de todas las razas
Eficaz combinación de:
Aloe vera favorece la cicatrización, calma las molestias de la piel, ayuda a la regeneración y la protección cutánea y capilar
Colágeno contribuye a una mejor cicatrización de las heridas y a la disminución de las inflamaciones de la piel
Extracto de hojas de olivo su efecto antiinflamatorio y antimicrobiano conserva el buen estado de la piel
Reduce visiblemente el prurito
Limpieza delicada con la piel; deja el pelaje suave, sedoso y brillante
Aplicaciones y utilización:
Aplicar sobre el pelo previamente humedecido con agua tibia. Masajear y lavar. Repetir la acción y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Evitar el contacto con los ojos.
Aplicar de una a tres veces por semana o según las indicaciones del veterinario.
Fresh Raw stuffed natural tibia bone. Hueso tibia relleno de búfalo seco natural. Snack natural para perros. 25% proteína. También disponible en formato 10 piezas
El hueso de tibia relleno de Fresh Raw es un snack ideal para que pase horas y horas royendo y mordisqueando y a la vez liberar estrés y ansiedad. Es un snack 100% natural, elaborado sin colorantes ni conservantes y perfecto para fortalecer dientes y encías. 25% proteína y bajo contenido en grasas.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Cuero bovino de color púrpura por la cara exterior y fieltro fucsia por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 65 cm. Anchura: 4 cm.Uso: 51-58 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: rosa
PURINA ADVENTUROS Sticks con Aroma a Búfalo son delicisosos snacks con un exterior rugoso y un mullido relleno. Están hechos ¡para perros con un espíritu natural aventurero! Además son bajos en grasas y ricos en carnes.
Champú de máxima calidad para perros con ALOE VERA indicado para pieles con irritaciones, picaduras de insectos, erupciones y eczemas. Proporciona brillo y suavidad, hidrata en profundidad y es muy útil para reparar pelajes estropeados. Apto para uso frecuente en todo tipo de razas y pelajes.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 1L.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.