COLLAR NYLON SPICY FUCSIA 35*2CM

Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 35x2cm.
Color: fucsia.
24123396
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Royal Canin Mini Adult es un pienso de mantenimiento para los perros de talla pequeña desde los 10 meses hasta los 8 años.

La alimentación Mini Adult asegura el mantenimiento del peso ideal. La L-Carnitina estimula el metabolismo de las reservas grasas. Alcanza los altos requerimientos energéticos de los perros MINI a través de un contenido adaptado en calorías (4060 Kcal/Kg) y un nivel de proteínas adaptado (27%).

Este pienso es satisface los apetitos caprichosos muy comunes en perros de raza pequeña, gracias a sus sabores seleccionados y aromas,es un pienso de alta palatabilidad y garantiza la aceptación por parte de tu mascota.

Royal Canin ha elaborado una croqueta a medida para los perros de raza pequeña, su tamaño, textura y forma hacen que la presión y masticación sean perfectas garantizando unas correctas digestiones.

Su pelo y piel mantendrán un aspecto brillante y una salud en su piel inmejorable gracias al Omega 6, los aminoácidos azufrados y la vitamina A con el que está elaborado.

El sarro es un problema muy típico en perros de raza pequeña y se debe tratar para evitar problemas en sus piezas dentales en el futuro, por ello los polifosfato de sodio fijarán el calcio presente en la saliva.
Formato: 0.8kg
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 50/70cm. Anchura: 20mm.
Color: azul
Alfombrilla anti voracidad (alimentador lento) para perros y gatos. Facilita una correcta digestión. Ideal sobre todo para comida húmeda. Promueve un aliento fresco y una buena salud bucodental. Reduce el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. Colores: verde y naranja.
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 50cm.
Color: naranja.
Con todos los elementos nutritivos naturales para una alimentación sana y correcta. Elaborado mediante la más avanzada tecnología de extrusión que esteriliza, solidifica y mezcla los ingredientes, logrando un producto son, apetitoso y de fácil digestión.

composición:

Cereales, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, pulpa de remolacha, aceites y grasas, minerales.

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 30%, aceites y grasas brutas 14%, Fibra bruta 2,3%, Cenizas Brutas 12%, Calcio 2,8%, Fósforo 1,7%.

aditivos

Vitamina A 15.000 UI / kg, Vitamina D3 1.250 UI / Kg, Vitamina E (Alfa-tocoferol) 100 UI / Kg, Cobre (Sulfato cúp.pentah.) 10 UL / Kg

Antioxidantes y conservantes autorizados por la UE

Tabla de cantidades diarias (grs)

Calcular de 15 a 18 gramos diarios de alimento por cada kilo de peso del perro.

Miniatura 80-180

Pequeña 180-280

Promedio 280-500

Gran 500-800

Muy Grande 800-1100

Modo de empleo:

Administrar la ración indicada de preferencia dividida en 2 o 3 comidas diarias, siempre a las mismas horas, aunque también se pueda dejar a disposición una porción en comederos. Es importante que el perro tenga siempre agua fresca a disposición.

La bolsa se debe conservar en un lugar fresco y seco.
Contenido: 20kg.
Snacks Galletas Para Perros Pilesan. Galletas grandes para perros de raza mediana o grande, en formas distintas; media luna, huesos, corazones y de colores distintos. Un suculento premio para tu perro.
Formato bolsa de 1kg.
Champú natural con excelentes propiedades desodorantes que contrarresta el mal olor del hurón perfumando el manto y el pelaje. EL GERMEN DE TRIGO incluido en su composición es rico en vitamina E, minerales y ácidos grasos esenciales que incrementan el brillo natural y la sedosidad del pelo. Este champú es apto para uso frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el champú sobre el pelo mojado asegurando una completa distribución hasta obtener una cremosa espuma. Dejar actuar unos instantes y aclarar con abundante agua secando posteriormente con una toalla o aplicando un secador. pH neutro.
Contenido: 300ml
Collar con chapa en metal.El collar es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Viene con chapa metálica que admite ser grabada.La chapita identificativa es perfecta para grabar el nombre de su perro y su número de teléfono para que le localizen fácilmente en caso de pérdida.
VENTAJAS:

Altamente resistente.

Puedes colocar la información personal en la placa.

Entrenas a tu perro.

Medidas: 2x35cm.
Easy Walk es un arnés para perros que evita tirones o conductas indeseadas durante el paseo. Dispone de 4 puntos de ajuste para la máxima comodidad y 2 hebillas para poner y quitar fácilmente. Indicado para el entrenamiento. Incluye correa de nylon de 1,8 metros.
Color:negro
Talla: Talla según medida de contorno de pecho. Pequeño: 38 - 51 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.