MFS CHAMPU REPELENTE CABALLOS 1 L

Champú repelente natural con CITRONELA para animales equinos. La citronela es un repelente natural que elimina todo tipo de insectos de la piel y el pelaje durante el proceso de lavado. Posteriormente previene y protege de insectos parásitos y voladores (moscas, tábanos, avispas). Por su composición natural no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios y puede utilizarse en hembras gestantes y potrillos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, crin, grupa lomo y cola. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma. Dejar actuar unos instantes. Aclarar y cepillar. Por su ph adaptado a la piel del caballo es apto para uso frecuente.
Contenido: 1L.
26000586
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Comedero para gallinas con capacidad de 30 litros y fabricado totalmente en plástico de alto impacto, que garantiza una gran resistencia y durabilidad para soportar las condiciones ambientales manteniendo el alimento de las gallinas limpio y fresco.
Capacidad: 30l.
Peso: 2,4kg.
Terrero doble con tejado, para perdices.
Medidas: Punto Más Alto 36 cm. / Ancho 75 cm. / Fondo 26 cm.
Puertas de Apertura Lateral con Cierre de Seguridad.
Cajones Inferiores Extraibles Para Facilitar la Limpieza.
Incluye comederos.


Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso en el entorno de las palomas. Elimina y previene en el entorno del ave, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Fórmula con Tetrametrina y Permetrina
VENTAJAS

Baja toxicidad
Rápida evaporación
No mancha
Fragancia perfumada

MODO DE EMPLEO

Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
Contenido: 750ml.
Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Aporta a todas las especies de las familias mencionadas el alimento necesario para su bienestar saludable y equilibrio alimenticio. Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por semillas de gran aporte calorífico y nutricional.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde.
Contenido: 5kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.