COMEDERO CANARIAS LISA

Ref. 115
CAJA 120 UND
LISA
2110398
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Semilla fundamental en la alimentación de todas las especies que provienen de zonas tropicales en cualquiera de sus variedades. Resultará un elemento fundamental en pequeños exóticos y periquitos. Semilla rica en hidratos de carbono y proteínas.
Contenido: 1kg.
Para el embuche de polluelos Proteínas 26,25%

Responde completamente a las necesidades nutricionales de nuestros
pichones: energético, hiperprotéico, gran cantidad de proteínas y sales
minerales. Aporta los elementos indispensables y necesarios para un correcto crecimiento y para el mantenimiento óptimo del pájaro. Es una asociación de sustancias de fácil digestión, lo que permitirá un buen estado de salud, gracias al aporte de vitaminas, aminoácidos y sales minerales. No altera la coloración natural del plumaje.
INGREDIENTES
Productos de granos de cereales, productos de tubérculos y raíces, productos de semillas de leguminosas, productos de otras plantas, productos de la industria azucarera de remolacha, productos lácteos, productos de otras semillas y frutos.
Pasta Blanca Morbida calidad Suprema ideal para Canarios Mosaicos, muda y preparación para cría

Es un pasta blanca, humeda, sin huevo, formulado con ingredientes de alta calidad, es de gran sabor y es adecuado para todas las aves granívoras, incluidos los psitácidos y exótico. y especial para lipocromos No contiene ni colorantes ni ingredientes que podría alterar el color natural del plumaje. es un alimentos (alta calidad) con características particulares que se reúne y cumple con las necesidades nutricionales. La proteína es consiste en un aminoácido concentrada de alta calidad,animal, de fácil absorción, fácil de digerir, de plástico de alto impacto. Si es necesario, la adición de apropiados colorantes promueve la pigmentación del plumaje y especialmente recomendado durante el período de la muda.
Contenido: 5kg.
Las aves recién nacidas pueden ser anilladas después de unos pocos días
La elasticidad asegura que el anillo (de forma limitada) podrá ajustarse a la pierna durante el crecimiento.

E-Z Recarga Anillas

Diametro: 3 mm

Color: Azul

presentación: 50 anillas
Jaula especialmente pensada para alojar periquitos, ninfas u otras pequeñas aves ornamentales. Jaula metálica de reja de color blanco.Diseño de cúpula, práctico y discreto que proporcionará un buen hogar a tu mascota.
Se compone de dos partes, una superior con barrotes y una base inferior extraíble que facilita su limpieza. También se compone de un columpio, comedero, un palo, y un asa para colgarla y poder transportarlo con total comodidad.
Medidas: 48.5 x 48,5 x 76cm.
Fast Multipower
* Estimula el embuche de los polluelos
* Rico en proteicas
* Preparación rápida y fácil
* Mejora el índice de crecimiento
* Ideal para humeder la pasta de Cria
* Se puede usar tal cual
* Para añadirle en el agua vitaminas, pigmentates y medicamentos
* Eliminación de la micosis y otras enfermedades de riesgo causadas por el * proceso de germinación

Modo de empleo. Uso: tal cual o humedecido (mezclar 100 g de producto con 100 g de agua a temperatura ambiente y esperar hasta que el agua sea absorbida).
Dosis: a libre disposición en el comedero o mezclado a una pasta seca en la proporción deseada.
Contenido: 1kg.

Raff Holland Cova Cría es un alimento adecuado para todos los pájaros granívoros en período de cría o de muda, presentada como pasta tradicional, la cual es muy apreciada por su suavidad, alta digestividad y apetencia. Lo llevas a casa en envase de 1 Kg.

Esta magnífica comida precisamente se trata de una pasta de cría húmeda amarilla que les encantará a tu canario y demás aves que estés criando, muy favorable para su desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud.

Es así que la pasta de cría supone un aditamento esencial para cualquier tipo de ave, el cual puedes suministrarlo durante todo el año, modificando sus complementos de acuerdo a sus necesidades.



VENTAJAS:

Tiene alta digestibilidad.

Gran textura y apetitoso sabor.

Favorable para el desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud de aves.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pasta de cría húmeda amarilla para aves granívoros que se encuentran en la época de cría y también en la temporada de muda.
Contenido: 1kg.
Pasta profesional para todo tipo de pájaros, en especial, para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melánicos de fondos blancos. Esta pasta es ideal para gamas de canarios con problemas de doré. Evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas, con semillas de cañamón y negrillo, portadoras de ácidos grasos insaturados esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

Esta pasta tiene un olor muy rico y una textura muy esponjosa y gracias a la alta cantidad en grasas que contiene hace que los pájaros la coman muy bien, por lo tanto, embuchan a los pollos muy bien. A base de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda; Cada formato contiene una premezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada.



Composición: Humedad 10%; Proteína Bruta 18.50%; Grasa bruta 13%; Fibra bruta 2%; Cenizas 3%.

Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.

Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual, renovar todos los días y dejar a disposición agua fresca y limpia.


Formato: Saco 12 kg;

El Juguete para pájaro Vadigran Sky Wheel multicolor es ideal para proponer a tus pájaros un espacio de juego con color y divertido.

Características - Juguete para pájaro Vadigran Sky Wheel multicolor 25cm :

- Juguete para pájaro
- Medida : 25 cm
- Rueda multicolor y divertida
- Con campanitas

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.