GOURMET REVELATIONS MSE POLLO (4x57g)

Una sofisticada selección de delicias sublimes perfectamente elaboradas en pirámides de 57g, para desvelar una comida húmeda para gatos exquisita y toda una experiencia culinaria.Cada refinada y delicada mousse está preparada con ingredientes de alta calidad y con una cascada de deliciosa salsa para ofrecer a tu gato una exquisita experiencia culinaria.Comida GOURMET™ REVELATIONS™, mousse con pollo. Un ritual culinario único.
Ración diaria y modo de empleo

Modo de empleo y ración diaria recomendada

Para un gato adulto medio (4kg) servir 5 pirámides al día en al menos 2-3 comidas separadas.

Las raciones de mantenimiento medias para adultos están basadas en gatos con actividad moderada en condiciones ambientales normales. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a tu gato en un peso corporal magro y saludable.

Servir a temperatura ambiente.

Dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca.

Composición

Carnes y Subproductos animales (46% de los cuales pollo 26%)
Subproductos de Origen vegetal
sustancias Minerales
Azúcares


12260016
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cepillo autolimpiable para perros y gatos. Eficaz frente a los nudos. Método de autolimpieza: Cuenta con un botón en la parte trasera que, accionándolo se deshace del pelo incrustado en las púas. Con mango antideslizante y ergonómico de color azul. Medidas: 12,5x18,5 cm
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, redonda, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable redonda con pelota..
Medidas: 30x46cms.
Rascador para gatos.
Estupendo rascador de base redonda, de madera. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa.
Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 46x30cms.
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Pequeño 36 x 36 x 36 cm
Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc. Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.

MODO DE EMPLEO:
Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado. No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Contenido: 500cc
Los Sobres Pouch para Gato Adulto Esterilizado de Royal Canin se presentan en formato paté y contienen todo lo que tu mascota necesita.


Beneficios y ventajas:

- Ayuda a mantener la salud urinaria

- Contiene un 80% de agua que mejorará sus niveles de hidratación.

- Nivel de grasas controlado que ayuda a mantener el peso correcto

- Saciará el apetito del gato esterilizado.

- Alta palatabilidad.
Composición: derivados de carne y animales, cereales, derivados de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, minerales, diversos azúcares. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 100 UI, E1 (hierro): 2,9 mg, E2 (yodo): 0,28 mg, E4 (cobre): 2,2 mg, E5 (manganeso): 0,8 mg, E6 ): 8 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 0,2 g. CONSTITUYENTES ANALÍTICOS: Proteína: 9% - Grasa: 2.6% - Ceniza cruda: 1.4% - Fibras brutas: 1.6% - Humedad: 81%.
Contenido: 85gr.
NUEVO FORMATO Leche maternizada para gatitos. Especialmente desarrollada para complementar o sustituir la leche materna. Aporta todos los nutrientes esenciales para un óptimo desarrollo. El bote incluye un sobre de 300 g + un biberón + un cacito dispensador. 99,5% digestibilidad. Bajo en lactosa. Verdadera proteína de leche.
Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial muy suave que nutre, suaviza y protege el pelaje manteniéndolo brillante y sedoso. Facilita el peinado y reduce la electricidad estática durante el proceso del cepillado. Recomendado para todo tipo de razas especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición y de pelajes exóticos largos y densos (angora, persa).

MODO DE EMPLEO:
Colocar al gato en una palangana dentro de la bañera. Mojarlo completamente, evitando los ojos y oídos, con mucha delicadeza para que no se asuste. Aplicar el champú y frotar bien todo el cuerpo, sobre todo en la cola, las patas y el vientre. Posteriormente aclaramos y envolvemos con una toalla para eliminar el exceso de agua. Secar con secador de aire caliente si lo tolera y cepillar. pH neutro.
Contenido: 125ml.
Nutri plus gel es un suplemento nutricional sabroso de alta energía para perros y gatos. La pasta contiene vitaminas, minerales y oligoelementos. Puede ser administrado a animales con un alto metabolismo, como animales jóvenes de desarrollo rápido, perros de caza, perros de trabajo, animales gestantes y lactantes, para apoyar la recuperación después de una enfermedad o una cirugía, para estimular el apetito y para promover una piel y un pelaje sanos. Nutri Plus Gel de Virbac es un alimento complementario que puede ser administrado directamente en la boca o mezclado con la comida. El envase contiene 120 gramos.
Rascador Palm My Garden de Premier CAT, un rascador con un diseño divertido y alegre que satisface las necesidades de rascado de tu gato, su poste de sisal evitará que dañe los muebles de tu hogar y sus dos plataformas elevadas ofrecen un lugar especial donde descansar y observar el entorno.

Incluye un pequeño juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 40 x 40 x 63.5 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.