ANIMA STRATH 100ML SUP.FORTIF./RECONST.

Complemento nutricional 100% natural para todas las especies (pájaros, hamsters, peces, conejos, hurones, gatos, perros). Es un suplemento que aporta nutrientes esenciales, manteniendo la salud de los animales de forma totalmente natural.
Contenido: 100ml.
Complemento nutricional 100% natural para todas las especies (pájaros, hamsters, peces, conejos, hurones, gatos, perros). Es un suplemento que aporta nutrientes esenciales, manteniendo la salud de los animales de forma totalmente natural. Fabricado por Laboratorios Stangest.

Su completa fórmula a base de levadura de cerveza y una selección de plantas consigue aportar nutrientes esenciales, asegurando una óptima salud a su mascota. Las levaduras contienen una importante cantidad de nutrientes liberados al medio por un proceso de plasmólisis, favoreciendo que las sustancias naturales puedan ser absorbidas por el organismo. A parte de su completa composición en proteínas, lípidos e hidratos de carbono, este suplemento incluye aminoácidos esenciales, minerales, oligoelementos, enzimas y vitaminas del grupo B.

Características principales y beneficios sobre la salud de los animales:

Aumenta la resistencia y la vitalidad.
Potencia las defensas naturales del organismo, estimulando y vigorizando el sistema inmunitario.
Mejora el apetito y favorece la digestión y asimilación de los alimentos.
Favorece la recuperación en estados de convalecencia.
Aumenta el brillo del pelaje y la salud de la piel.
Aumenta el rendimiento y ayuda a superar el estrés.
Favorece la reproducción.
Suplemento muy nutritivo para hembras gestantes y lactantes.
Previene la hipoglucemia en cachorros
No contiene ninguna sustancia artificial, aditivos sintéticos, colorantes o conservantes.
C015101
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Estómago: 45-60 cm; Anchura: 25 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: negro.
Cordón de nylon. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 61 cm. Diámetro cordón: 1,6 cm. Color: varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas medianas y grandes.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Alta resistencia.
- Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda.
- Agradable al tacto.
- Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses.
Esta correa educativa en forma de cordón puede ajustarse gracias a su presilla para intensificar o rebajar el nivel de ahogo que se le aplica a tu perro. A nadie le gusta ahogar a su perro y aunque suena fatal en la descripción los collares de semi-ahogo usados de forma correcta solo producen una leve molestia al animal cuando tu estiras de ellos para corregir un comportamiento o si tu perro estira demasiado.

El collar cordón es muy resistente y duradero y te ayudará con tu perro si necesitas que aprenda a caminar sin estirar.
Tamaño: grosor 9mm, longitud 170cm.
Color: negro.
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Naranja.
Talla: XL (46cm).
Doggy Masters Play Time Tennis (Ud/caja de 24)

Estas pelotas de tenis son perfectas para jugar con tu mascota.
Se adaptan a los dientes y están especialmente desarrolladas para el juego con mascotas.
·Sin cristal pulido en la carcasa
·65 mm de diámetro
Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talla: 40.
Modelo: zapatillas.
Snack masticable de pechuga de pato para perros en forma de corazón. Eficaz frente a la placa y el sarro. 100% proteína de origen animal. Favorece su salud bucodental y a la vez disfruta de un delicioso sabor. Sin azúcar. Sin gluten. Sin hormonas ni antibióticos. Ingredientes: pato, cuero crudo, glicerina. La bolsa contiene 16 corazones. Peso unidad: 78 g. Medida: 11 cm.
pienso dietético completo y equilibrado formulado para la disolución de cálculos de estruvita y la reducción de su reaparición en perros adultos de razas pequeñas de menos de 10 kg con problemas urinarios. Tiene propiedades acidificantes de la orina, bajo contenido en magnesio y contenido limitado de proteínas de alta calidad.

Este pienso para perros adultos de Royal Canin está indicado para cistitis bacteriana, disolución de los cálculos de estruvita, manejo de las recidivas de urolitiasis por estruvita y oxalato de calcio. Permite reducir la concentración de iones que forman parte de la composición de los cristales de fosfato inorgánico y de oxalato cálculo. Además, los nutrientes de estas croquetas atrapan el calcio de la saliva, contribuyendo a limitar el depósito del sarro dental.

VENTAJAS:

Pienso para perros adultos de razas pequeñas con trastornos urinarios.
Ayuda a disolver todos los tipos de cálculos de fosfato inorgánico.
Reduce la concentración de iones de la composición de los cristales de fosfato inorgánico y de oxalato cálcico.
Bajo contenido en magnesio y nivel limitado de proteínas de alta calidad.
Limita el depósito de sarro dental.
Contenido: 4kg.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cinta resistente de calidad superior
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox.
Longitud cinta: 3m.
Tamaño del perro: hasta 12kg.
Color: rojo.
Antiparasitario externo para el tratamiento y prevención de parasitosis externa en perrro. Elimina las pulgas y garrapatas en perros y previene de nuevas infestaciones durante semanas.

Actúa muy eficazmente gracias a su composición en Fipronil.

COMPOSICIÓN: Fipronil 100 mg/ml
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombo líneas verdes

Tamaño:54x 46 x 16 cm
Comodidad y estilo: la cama Cosy Scandi es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Scandi estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:gris claro
Medidas: 65x50x18cm
Collar de castigo para perros de razas de riesgo o conflictivos. Eslabones metálicos con tapas de plástico en las puntas para presionar sin dañar el cuello, con anilla de agarre de seguridad.
Medidas: 65cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.