CALCICOLINA-P 50 ML.

Ref. 04
3100044
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo y equilibrado para ninfas y agapornis

Este alimento para pequeñas psitácidas contiene un número variado de semillas de las cuales las aves obtienen los valores nutricionales necesarios para su salud y bienestar.

Composición: mijos, dari, kardi, avena pelada, pipa iregui, paniset, rábano, linaza, nabina negra, cereal extruido.
Contenido: 5kg.
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 500gr.
Producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.
Su composición, a base de conchas marinas y ostras, aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal. También, evita la proliferación de microorganismos patógenos y favorece una mejor puesta de huevos.

Además, se puede utilizar en todo tipo de aves; canarios, periquitos, jilgueros

Características

Alimento para pájaros
Compuesto por conchas marinas y ostras
Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal
Complemento nutricional básico
Muy utilizado en canarios, jilgueros, pericos
Favorece una mejor puesta de huevos
Contenido: 20kg.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.
Contenido: 5kg.
Alimento completo para canarios. Elaborado con mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionados. Proporciona todas las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que necesitan las aves. Favorece digestiones sencillas. Ingredientes 100% naturales. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg.
Espejo Adhesivo Orniluck

Espejo Adhesivo Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios, Exóticos, Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los canarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.
El modelo Adhesivo se puede colocar en jaulas I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico de alta calidad y duraderos, ya que no se deforman ni se arrugan con el tiempo.

Unidades por caja: 10/u
Semillas de salud Kiki Excellent

Desarrolla una acción benéfica para la actividad digestiva y aporta una condición física excelente, mejores resultados de cría y una muda fácil a la vez que refuerza el sistema inmunológico.

Ingredientes: Alpiste, semilla de zanahoria, escarola, semilla de trébol, cañamón, mijo japonés, negrillo, paniset rojo, adormidera, lechuga, sésamo, nabina negra, hierba, hinojo.

Modo de empleo: Libre disposición

Contenido: 400 grs
Alimento complementario para pájaros

Esta mezcla, debido a su gran y variado número de semillas, cubre todas las necesitades nutricionales de las aves. Puede ser suministrada durante todo el año pero especialmente en épocas de reproducción.

Composición: alpiste, nabina roja, mijos, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, mijo rojo, negrillo, escarola, perilla, cesped.
Contenido: 20kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.