EHEIM CARTUCHO FILTRANTE AQUA 60-200

Cartuchos filtrantes para la filtración mecánica y biológica

El poroso material espumoso retiene partículas de suciedad y al mismo tiempo ofrece una gran superficie de colonización para bacterias de limpieza. Así los cartuchos filtrantes se encargan, aparte de la depuración mecánica, después de un corto tiempo en funcionamiento, también de la degradación biológica de las sustancias nocivas.

Los cartuchos pueden utilizarse varias veces. Durante la limpieza solamente se deberían lavar y estrujar con cuidado, para que no se destruyan completamente las colonias de bacterias.

Material espumoso retiene partículas de suciedad mecánicamente
Dentro de los poros se colonizan bacterias de limpieza
Reutilizable varias veces
Durante la limpieza sólo lavar y estrujar con cuidado.
Para filtro eheim aqua 60.
25018146
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Tetra PlantaMin Abono Para Plantas de Acuario, fertilizante intensivo de hierro desarrollado para el óptimo desarrollo y crecimiento de las plantas y hojas acuáticas, necesitadas para su crecimiento de nutrientes especiales. Cuenta en su composición con una amplia gama de elementos traza esenciales, vitaminas y aminoácidos.

Su fórmula activa y variada logra estabilizar los valores en función del agua inicial, aportando hierro gluconatado, calcio, manganeso, magnesio, potasio, inositol, choline B12, biotina y otros componentes fundamentales beneficiosos para la salud de las plantas de acuario.


VENTAJAS:

Estimula el crecimiento de plantas y hojas de acuario.

Proporciona un color verde intenso ya que estimula la formación de clorofila.
Formulado con vitaminas y aminoácidos.

Aporta hierro gluconatado, calcio y magnesio.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Impide el crecimiento innecesario de algas.

No sobredosificar.
Contenido: 100ml.
Las bombas para acuarios EHEIM compactON se caracterizan, de acuerdo con su nombre, por su construcción compacta y se pueden usar en múltiples aplicaciones gracias a los accesorios varios incluidos en el embalaje. Las bombas EHEIM compactON 2100-12000, por ejemplo, también pueden funcionar fuera del agua. Gracias a sus materiales de alta calidad también pueden usarse sin problemas en agua marina.
Ventajas de las EHEIM compactON

El modelo sucesor de la línea compact y compact+
Fijación con fuertes ventosas
Inclusive accesorios como alcachofa de entrada y conector roscado de salida.
Alta potencia con bajo consumo de energía.
Modelo: Compact on 300.
Caudal: 300 l/h
Dimensiones: 38x62x72 mm.
Dado que la temperatura del agua es un factor tan crítico para el bienestar de los peces, es importante tener un buen termómetro. Este termómetro de cristal líquido Marina LCD de montaje vertical proporciona lecturas de temperatura precisas y fáciles de leer en Fahrenheit y Centígrados.
El nuevo prefiltro EHEIM se encarga de un rendimiento excelente del filtro, producir la mejor calidad de agua y más largos intervalos de limpieza. Valido para todos los modelos de filtro exterior Eheim menos los 2074, 2076, 2078 y 2260.

El prefiltro se conecta fácilmente en el tubo de entrada. El agua es aspirada directamente del fondo del acuario por el recipiente filtrante.

Este se puede desmontar fácilmente (Easy Clic) y limpiar de forma rápida. De esta manera la suciedad gruesa se retiene directamente allí, antes de que el agua llegue al verdadero filtro para acuarios (filtro exterior).

Gracias a ello, el proceso de degradación biológica dentro del filtro exterior se prolonga considerablementeaumentando el tiempo de funcionamiento sin limpieza. El agua es aspirada alrededor de todo el prefiltro para una filtración más suave.

Ventajas
Retiene las partículas más gruesas evitando que estas lleguen al filtro principal y evitando que los materiales filtrantes pierdan eficacia.

Se aumenta el tiempo de funcionamiento del filtro sin necesidad de cambiar con tanta frecuencia dichos elementos.

Se prolonga considerablemente el proceso de biodegradación dentro del filtro exterior y se aumenta.

A través del recipiente filtrante el agua es aspirada directamente del fondo.

Es fácil de desmontar (Easy Clic) y rápido de limpiar.

Aspiración alrededor de todo el prefiltro para una filtración más suave.

Contiene 2 cestas filtrantes, equipadas cada una con un cartucho filtrante.

Totalmente adaptable, encaja en el SET 1 de instalación

Útil para todos los filtros exteriores de EHEIM (con excepción del professionel 3e y classic 1500XL)

Características

Altura del cuerpo, 20cm

Ancho del cuerpo, 7,50cm

Útil para acuarios de agua dulce y salada.
Ref. A111135.
PLATINIUM HEATER es una resistencia de vidrio, equipada con termostato electrónico de alta precisión.
Ofrece un ajuste de temperatura entre 20 y 33°C, con una exactitud de 0,5°C.
Cuenta con una forma intuitiva de ajuste, radiador cerámico de calor y termostato electrónico incorporado.

Indicador LED.
Sistema ONE TOUCH.
Radiador de calor cerámico.
Potencia: 25W
Salabre de malla ancha
La red salabre de malla ancha permite el paso del agua más fácilmente y nos podemos mover más rápido que con los de malla fina. No es adecuado para peces muy delicados, pero para peces grandes o fuertes que se mueven con rapidez sí podemos usarlas mejor que la fina.

La malla gruesa además es más resistente para, entre otros, peces pesados o violentos, y su mango es fuerte también para evitar que se doble o rompa en el traslado de algún animal.

Medidas:
ANCHO: 14.5 cm
LARGO: 20.5 cm
COLOR: verde
Largo del mango: 30cm.
Suplemento de vitaminas para más vitalidad

sera Fishtamin es el alimento complementario que se compone de un concentrado multivitamínico emulsionado, cuidadosamente elaborado, para todos los peces en el agua dulce y salada.

Complementa la alimentación, de manera eficaz y segura, con todas las vitaminas esenciales. Solo hay que aplicarlo sobre el alimento o en el agua, para compensar la falta de nutrientes y evitar los síntomas de carencia. Favorece el sistema inmunitario, la salud y la vitalidad de los peces.

Su uso resulta muy útil en situaciones de estrés, en el caso de enfermedades, para animales jóvenes y para favorecer la cría.

Contenido: 15ml.
Pienso completo para todos los peces de estanque

Sera Pond Color Sticks es el alimento colorante que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para peces de estanque.

Los valiosos ingredientes, como krill (un 4%), muy rico en carotenoides naturales, favorecen unos colores óptimos y puros. La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con un alto contenido de ácidos grasos Omega, vitaminas, oligoelementos y minerales, favorece el desarrollo sano, el sistema inmunitario y la vitalidad.

Resulta adecuado para una alimentación completa durante todo el año. Los sticks flotantes, que mantienen su forma durante mucho tiempo, no contaminan el agua.

Instrucciones de uso:
Durante todo el año administrar 1 a 2 veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Composición:
Harina de trigo, harina de pescado, fécula de maíz, krill (4%), levadura de cerveza, aceite de pescado, germen de trigo, gammarus, manano-oligosacáridos (0,4%), ortiga, alfalfa, hierbas, mejillón de labio verde (Perna canaliculus), perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.
Contenido: 100ml (170gr)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.