CHUBASQUERO TWINBEE AMARILLO 2XL 51CM

Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: amarillo.
Talla: 2XL (51cm)
241234183
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Champú para perros con citronela, repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado a la piel del perro que permite un uso frecuente.
Contenido: 1L.
Bozal de canasta de plástico para perros.
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.
Es un accesorio en forma de canasta indicado para perros de todas las razas, con el cual tendrás toda la seguridad y tranquilidad para salir a pasear.

Tu perro sentirá gran comodidad durante su uso, pues ha sido elaborado con plástico resistente y flexible, y con protecciones en la zona del hocico donde se asienta, evitando así las rozaduras. Además, le permite el jadeo y el ladrido.

El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.

Talla: Nº 6 (equivalencia talla 7-8)
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Arnés reforzado para perros. Multifunción, diseño premium. RESPETUOSO CON LA SALUD Con este arnés la presión al tirar de la correa se reparte sobre una superficie mayor que con un collar normal y evita así posibles daños de órganos respiratorios, la laringe o la columna vertebral
CÓMODO Y TRANSPIRABLE El arnés de alta calidad está forrado y acolchado con materiales transpirables (Mesh) y gracias a su buena elaboración es muy resistente y seguro ante escapadas
REFLECTANTE EN LA OSCURIDAD Está provisto de refelectantes, para que su perro sea bien visible aun cuando haya poca luz. La empuñadura le ayuda a mantener el control en situaciones peligrosas
AJUSTABLE Es fácil de colocar y adaptable al tamaño a través de sus hebillas, así disfrutará de libertad de movimiento y es cómodo de llevar.
En la parte superior del arnés hay fijado un aro de metal para correa, que encaja con todos los mosquetones típicos.
Con el asa puedes sujetar a tu perro con mayor seguridad en situaciones peligrosas. Además, puedes ayudar a tu perro tirando del asa si tiene que superar alturas, como por ejemplo al subir al coche o a las escaleras.
Tamaño: M. Cuello: 40-63cm. Pecho: 46-71cm. Peso del perro: 11-23kg.
Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morder
Ideal para rellenar con snacks
Diseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morder
Salta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límites
Color: ROJO.
Material: caucho natural
Tamaño:
S para perros de 1 a 10 kg: 7 x 4,5 x 4,5 cm aprox. (Al x An x P)
Talla S.
Fresh Raw Buffalo horns. Cuerno de búfalo deshidratados. Snack natural para perros. 80% proteína.
Tanto los cuernos como las pezuñas de búfalo son altamente eficaces frente al sarro y la placa dental, por lo que tu perro, además de estar entretenidos y estimulados física y mentalmente (y liberando estrés), estará cuidando de su salud bucodental. Otra de las ventajas de contar con cuernos de búfalo entre sus snacks naturales es que contienen queratina, componente que hace que su pelo, piel y uñas luzcan saludables.
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: L, Longitud: 2 x 45 cm; Ancho: 25 mm.
Color: rojo.
- Conecta dos perros a una correa
Los sticks dentales Fresh Dentals ayudarán a tu perro a mantener su boca limpia, además de un aliento fresco y agradable y unos dientes sanos y fuertes. Dada la dureza y resistencia de estos sticks dentales, tu perro disfrutará de este snack durante mucho más tiempo. Protección frente a la placa y el mal aliento. Están elaborados con ingredientes naturales y además no contienen cereales. Posee un alto nivel de digestibilidad. Rompe la rutina de forma sabrosa y saludable con los Dental Sticks de Fresh Dentals. Peso unidad: 15 g. Sabor pollo.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas a partir de los 12 meses de edad. 70% auténtico salmón. 40% salmón fresco. 90% alta digestibilidad. 82% total proteína de salmón. 0% soja, trigo y maíz. Formato de 2,5 kg.

Composición
Salmón fresco 40%. Salmón deshidratado 25%. Patata 9%. Arroz integral. Hidrolizado de salmón. Guisantes 5% GOOD + FEEL COMPLEX 10%: Aceite de pollo. Levaduras. Manzana. Semillas de linaza. Algarroba. Aceite de pescado. Minerales. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Zanahoria. Extractos de cítricos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Jengibre. Yucca schidigera. Arándanos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 29%. Grasa bruta 19%. Ácidos grasos omega-3 0,90%. Ácidos grasos omega-6 3,30%. EPA+DHA 1000 mg/kg. Fibra bruta 3%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,30%. Fósforo 0,95%. Energía metabolizable 4100 kcal/kg.

Aditivos
Vitamina A 18500 UI/kg. Vitamina D3 1850 UI/kg. Vitamina E 250 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (metionato de zinc 30 mg/kg. Óxido de zinc 108 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 800 mg/kg. L-carnitina 100 mg/kg. Taurina 650 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg.

Aditivos tecnológicos
Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 125 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
Cinta de nylon muy suave, lavable. Cosida con hilo al tono. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 100 cm, anchura: 2 cm. Varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 4 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.