CHALECO+ ARNE TWINBEE ROJO/NEGRO 5XL 76CM

Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Rojo/Marino.
Talla: 5XL (76cm).
241234180
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

CUNA COMFORT es una cama blanda apta para tu mascota, que asegura su bienestar y descanso.
Es una cama muy mullida con forma de cuna, provista de laterales elevados que ayudan a protegerle del frío y también le sirven de práctica almohada si apoya la cabeza sobre ellos.

Fabricada en materiales de alta calidad.

Medidas: 45x55x10cm
La correa de adiestramiento se caracteriza por su resistencia a la intemperie, ya que es impermeable y resistente a los rayos UV, conservando su flexibilidad. Esta correa es muy resistente y duradera gracias al tejido de poliéster, que está recubierto de PVC. Debido a la superficie lisa, no absorbe humedad ni bacterias y se puede limpiar y desinfectar fácilmente frotándolo cuando está sucio. La línea tiene una longitud de 2,0 m y un ancho de 20 mm. Está disponible en diferentes colores.
Collar para perro nylon bandera de España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 55cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Sumplast pelota rubgy perfumada es un juguete de caucho duradero de alta calidad con un delicado aroma a vainilla. Hecho de material termoplástico que puede soportar temperaturas de -40 a -60 grados. Los colores brillantes hacen que sea fácil encontrarlo en la hierba.
No se hunde en el agua.
Colores: surtido.
Material: caucho fundido.
Tamaño: 5x11 cm
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 50cm de diámetro.
Color: beige
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 20/35cm. Anchura: 10mm.
Color: marrón
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XL 20mm
Medida: 69-83cm
Color: Negro/Rojo
Alimento especilamente elaborado para los cachorros en la etapa de crecimiento. Una dieta con rico contenido proteico y energético, y con el aporte necesario de calcio, fósforo y vitaminas, que garantiza el perfecto desarrollo del cachorro.
Con ingredientes de alta calidad y digestibilidad.
Collar antiparasitario para perros cuyo principio activo, la permetrina, actúa sobre los insectos provocando excitación, convulsión, parálisis y finalmente la muerte de pulgas, garrapatas y mosquitos.

Características:

Eficaz en la prevención de la Leishmania ya que actúa contra mosquitos transmisores de la enfermedad debido a su acción repelente hacia moscas y mosquitos.
Además actúa contra las pulgas Ctenocepahlides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans las garrapatas Dermacentor spp., Rhipicephalus spp. y Otobius megnini. y los piojos Linognathus spp.
Su principio activo es altamente eficaz contra los insectos pero cuenta con un nivel de toxicidad muy bajo en mamíferos por lo que no afectará a tu perro.
Puede usarse en cachorros de cualquier edad.
Composición (por collar):

Permetrina 1,5 gr, excipiente c.b.p.
Talla: 40cm.
La marca Friskies te presenta este alimento para perros cachorros, indicado desde los 2 meses hasta la edad adulta.

Se trata de pienso diseñado para el desarrollo y el crecimiento de tu mascota. Así, proporciona los nutrientes necesarios que requiere en los primeros meses de vida, tan importantes.
Alimento completo para perros adultos de razas medianas y grandes a partir de los 12 meses de edad. 70% auténtico salmón. 40% salmón fresco. Alta digestibilidad. Formato de 12 kg.

Composición
Salmón fresco 40%. Salmón deshidratado 25%. Patata 9%. Hidrolizado de salmón. Arroz integral. Guisantes 5%. GOOD + FEEL COMPLEX 11%: Aceite de pollo. Levaduras. Manzana. Semillas de linaza. Algarroba. Aceite de pescado. Minerales. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Zanahoria. Extractos de cítricos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Jengibre. Yucca schidigera. Arándanos. Condroitina 100 mg/kg

Componentes analíticos
Proteína bruta 27,50%. Grasa bruta 16%. Ácidos grasos omega-3 1%. Ácidos grasos omega-6 2,60%. EPA+DHA 1200 mg/kg. Fibra bruta 3,50%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,30%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3900 kcal/kg.

Aditivos
Vitamina A 18500 UI/kg. Vitamina D3 1850 UI/kg. Vitamina E 250 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (metionato de zinc 30 mg/kg. Óxido de zinc 108 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 800 mg/kg. L-carnitina 100 mg/kg. Taurina 650 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:
Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 100 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
Champú natural con excelentes propiedades desodorantes que contrarresta el mal olor del hurón perfumando el manto y el pelaje. EL GERMEN DE TRIGO incluido en su composición es rico en vitamina E, minerales y ácidos grasos esenciales que incrementan el brillo natural y la sedosidad del pelo. Este champú es apto para uso frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el champú sobre el pelo mojado asegurando una completa distribución hasta obtener una cremosa espuma. Dejar actuar unos instantes y aclarar con abundante agua secando posteriormente con una toalla o aplicando un secador. pH neutro.
Contenido: 300ml
Ahora, el sueño de tu perro de atrapar un caimán puede hacerse realidad. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.

TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANAS.
Tamaño: M 8.7cm (para perros de 12 a 18kg).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.