JAULA CONEJOS 933 GRIS VOLTREGA (60CM)

231087
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El bebedero Bunny color es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Se encuentra disponible en distintos tamaños. Se encuentra constituido por una botella de plástico de color semi-transparente, reciclable, que te permitirá controlar el agua restante. El bebedero previene "inundaciones" en la jaula gracias a su sistema antigoteo y garantiza una utilización limpia y sencilla por parte de tu animal. . Se instala fácilmente en cualquier jaula.
Bebedero en diferentes tamaños para fijar en la jaula de los roedores, loros, conejos, etc
Se acopla de manera sencilla a la jaula
Botella de color variado transparente: para controlar fácilmente los niveles de agua
Práctico e higiénico: permite el acceso al agua limpia sin producir "inundaciones" en la jaula
Boquilla reforzada de metal inoxidable: impide que el animal la roa
Sistema antigoteo
Material: plástico
Medidas: 75ml.
El heno de montaña es un alimento complementario para roedores, compuesto por forrajes de alta montaña de la Sierra de Gredos. Posee un alto contenido de fibra que contribuye a mejorar la salud digestiva e intestinal del roedor. El formato es de 1 kg.
Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje. Ph adaptado.
Contenido: 125cc.
Jalula para roedores HABITAT. Todo lo necesario en una jaula para divertirse: Incluye una casa de plástico extraíble, rueda de ejercicio, botella de agua sin goteo, recipiente de alimentos, tobogán y plataforma. Con dos niveles diferentes de hábitat para que tus pequeños amigos suban, exploren, se escondan y se diviertan. Alta calidad. Diseño robusto. La cómoda rejilla del suelo y las rampas no dañarán las patas pequeñas. Portátil y cómodo: El asa de transporte hace que viajar sea fácil. Es muy fácil de instalar y limpiar. Fácil acceso por puerta frontal.

Especificaciones:
Medidas: 30 x 23 x 25.2 cm.
Incluye:
1 casa de plástico, 1 rueda de ejercicio, 1 botella de agua, 1 cuenco para alimentos, 1 plataforma y 1 deslizador.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo. Está disponible en diferentes colores.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.