BEBEDERO GIOTTO COBAYAS 150 CC

Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 150cc.
2310121
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Bebedero para conejos universal fabricado en acero inoxidable, que se puede instalar en todo tipo de mallas. Su funcionamiento es muy intuitivo para los conejos ya que les permite beber agua cómodamente al contacto con la válvula.
Medidas (frente, fondo, alto):
7x5x4 cm.
Color:
Metal.
Material:
Acero inoxidable.
Capacidad:
0.00014 m3.
Peso Unitario Aproximado:
30 g.
Jalula para roedores HABITAT. Todo lo necesario en una jaula para divertirse: Incluye una casa de plástico extraíble, rueda de ejercicio, botella de agua sin goteo, recipiente de alimentos, tobogán y plataforma. Con dos niveles diferentes de hábitat para que tus pequeños amigos suban, exploren, se escondan y se diviertan. Alta calidad. Diseño robusto. La cómoda rejilla del suelo y las rampas no dañarán las patas pequeñas. Portátil y cómodo: El asa de transporte hace que viajar sea fácil. Es muy fácil de instalar y limpiar. Fácil acceso por puerta frontal.

Especificaciones:
Medidas: 30 x 23 x 25.2 cm.
Incluye:
1 casa de plástico, 1 rueda de ejercicio, 1 botella de agua, 1 cuenco para alimentos, 1 plataforma y 1 deslizador.
Alimento completo para hurones.
Composición:

Cereales. Carnes y subproductos animales. Subproductos de origen vegetal. Aceites y grasas. Levaduras. Sustancias minerales.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 33 %. Aceites y grasas brutos 12 %. Fibras brutas 2 %. Ceniza bruta 9 %. Calcio 1,80 %. Fosforo 1,30 %.

Aditivos:

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 16.000 UI/kg. Vitamina D3 2.000 UI/kg. Vitamina E 80 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro de potasio) 3,5 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 150 mg/kg, Selenio (selenito de sodio) 0,15 mg/kg. DL-metionina 1.600 mg/kg. Taurina 2.000 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:

Antioxidantes y conservantes. Reguladores de la acidez: Bisulfato sódico 4.000 mg/kg.

Contenido: 18kg.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.
Contenido: 300gr.
Bloque duro con calcio, minerales y oligoelementos para roedores
Alimento complementario natural con vitaminas y minerales en un bloque duro para que los roedores desgasten sus dientes a la vez que reciben un aporte extra de minerales. Bloque tónico con calcio, minerales y oligoelementos vitales, que satisface el instinto natural de los roedores de roer, protegiendo, cuidado y fortaleciendo sus dientes. Modo de empleo: sujetar a los barrotes de la jaula.
Contenido: 200gr.
Comida Completa para Chinchillas. Ingredientes: Cereales, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, pescados y subproductos de pescado, legumbres, aceites y grasas, sustancias minerales, levaduras y vitaminas.
Contenido: 5.5L.
La botella de agua de alimentación por gravedad Biba es un complemento maravilloso para la jaula de su mascota y le ayuda a darles agua para su existencia diaria. La botella es fácil de limpiar y es duradera e higiénica. La botella está hecha de plástico transparente para que pueda verificar el nivel del agua. Junto con él viene una boquilla de acero que hace que sea más fácil para las mascotas beber líquidos como agua de ellas.
CARACTERISTICAS:
Fácil de limpiar
Se puede unir fácilmente a la jaula de la mascota
Durable y transparente para controlar el nivel del agua.
ESPECIFICACIÓN:

Capacidad - 1000 ml
Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 600cc.
StarSnack Crushy es una variedad crujiente popular con un delicioso relleno de frutas. Presentado en una bolsa con cierre. Esta versión contiene frutos del bosque (baya).
- Alimento complementario
- Variedad crujiente con deliciosas bayas del bosque ricas en vitaminas Relleno de frutas.
- minerales valiosos aumentan el bienestar de su mascota.
Contenido: 50gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.