BEBEDERO PLAST. POLLITOS 50 CM AUT.

Ref. 30579
2210107
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pienso completo para perdices en época de mantenimiento.

El pienso para perdices mantenimiendo de dapac es un alimento que aporta a los pájaros todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitan para su buena salud y un plumaje brilloso.

Safeed, es la última generación de comedero tolva de accionamiento mecánico para aves. Está diseñada para evitar que accedan y coman roedores y pájaros, y que se derrame y desperdicie la comida. Se fabrica con chapa galvanizada en su estructura o cuerpo, varilla galvanizada y aseladeros de perfiles de PVC en el pedal de accionamiento, el cual permite que las gallinas se posen y abran la puerta de forma fácil y ergonómica, ensuciando mínimamente dicho mecanismo.

La cantidad de gallinas recomendada por comedero es:

Safeed 6 Kg: hasta 3 gallinas.


Principales Características:
Sistema único de cierre de puerta con 0 ruidos, evitando problema de rechazo de los animales.
Fácil regulación de resistencia de apertura desde el exterior, con cuatro puntos de regulación para adaptarlo a cualquier tipo de ave.
Safeed, es un comedero de apertura mecánica, apta para interiores y exteriores, manteniendo limpio y seco el pienso.
En el diseño de Safeed se ha cuidado la seguridad, tanto para lograr un fiable funcionamiento, como para lograr un manejo seguro, con acabados de plegados salva manos para evitar cortes.
El uso del comedero Safeed supone un ahorro, al evitar desperdicios de pienso derramado al suelo, y con ello que puedan generarse los inconvenientes de su fermentación.
Safeed, tiene un visor transparente en cada costado, para controlar desde el exterior un nivel bajo de pienso (1/3 de su capacidad), sin necesidad de acceder al gallinero para abrir la tapa, salvo para llenarla de pienso.
Cierre hermético, que incluye un faldón que evita la entrada su base de cualquier suciedad o animal, y un cierre de alta resistencia a vientos en la tapa superior.
El pedal lo forman dos perfiles de PVC a modo de asideros, facilitando el posado natural de las aves y el acceso a la comida para ellas, evitando la acumulación de suciedad en la zona, y disminuyendo así el mantenimiento. Su exclusivo sistema de retorno asistido por un muelle de acero inoxidable, asegura que el pedal vuelva a su posición inicial, dando mayor garantía de funcionamiento que los mecanismos existentes en el mercado.
Safeed, se puede colocar directamente sobre el suelo, o colgar de las dos bocallaves de su respaldo. Así mismo, puede instalarse por dentro o por fuera del gallinero, al disponer de una tapa para llenado con apertura reversible, hacia el frente o el respaldo según convenga.
Safeed, se suministra totalmente montada, y dispuesta para un uso inmediato, sin emplear más de 10 segundos, si se desea cambiar la sensibilidad de apertura predeterminada.
Sin duda, Safeed es la alternativa más segura para dar alimento a las aves de corral. Por sus excelentes prestaciones, por sus múltiples destalles y acabados, y por su gran variedad y versatilidad, logrando con todo ello que sea el mejor comedero tolva de apertura mecánica actual.
Bebedero automático para aves fabricado 100% en plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de aves y su forma en pendiente hace que la suciedad caiga al tapón desmontable inferior de fácil limpieza, preservando la calidad del agua. Incluye pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento.
Incluye botella.
Medidas (frente, fondo, alto): 12x15,5x31,5 cm
Color: Azul
Material: Plástico
Capacidad:2 L
Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Debido a las semillas de su formulación, que le dan a las aves un gran aporte calorífico y nutricional, esta mezcla puede ser consumida por las aves en todas las épocas del año.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde, maiz.
Contenido: 25kg.
Pienso migaja para pollos de inicio dapac camposano 25Kg.
Pienso compuesto completo de iniciación en miga para pollos.

Ingredientes: Trigo, harina de extracción de soja tostada y decorticada (producido a partir de habas de soja modificada geneticamente), maiz (producido a partir de maiz modificado geneticamente), carbonato de calcio, grasas animales, fosfato dicálcico, aceite vegetal de soja, cloruro de sodio, bicarbonato de sodio.

Constituyentes analíticos: Proteina bruta: 20,8% - Aceites y grasas brutos: 4,2% - Fibra bruta: 2,7% - Cenizas brutas: 6,2% - Lisina: 1,19% - Calcio: 1,1% - Fósforo: 0,57% - Sodio: 0,17%.

Presentación: Saco de 5 Kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.